|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontre en alcampo ayer por 259€ que lo tenian rebajado del precio original de 299€ por si interesa a alguien.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en una página de una tienda de badajoz, a 243 más envio.. He comprado mucho ahí, PC's completos y recuerdo haber tirado de garantia un par de veces (una de ellas por una fuente de alimentacion que despues de un mes petó y saltaron los plomos de casa y todo y me repusieron otra más cara incluso sin coste alguno, es más, me dieron a elegir cual queria mas o menos del mismo rango de precios...) así que es de fiar... La putada es que no son tan rapidos como pccomponentes, se pegan 2 dias a lo mejor preparando el pedido mas despues el tiempo de transporte, pero sabiendo que responden igual que pccomponentes, que me ahorro mas de 20€ y el tiempo va a ser lo mismo que pccomponentes porque no tienen en stock y hasta el martes o miercoles no ponia que lo recibiria... lo pille el viernes ya... jejeje Si cuando llegue me gusta (que es para mi mujer), me lo compro yo también y vendo mi Lenovo K3 Note o lo hereda mi hermano y vendo su THL T6 Pro jejej!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico precio ... pero ayer hice una locura... Estoy convencido de que el idol 3 es el mejor terminal calidad/precio del mercado pero ayer le puse los cuernos...
Gracias a la aplicación monitorizo que indicó ayer un compañero metí alertas del idol 3 y de otro móvil que también me gustaba aunque es de un precio superior...el Ascend Mate 7... Pues me salto uno por 350 en Amazon re acondicionado como nuevo...y no pude resistirme.... Además la garantía de Amazon de dos años devolviendote la pasta si se casca es una pasada. No estoy seguro de haber echo lo correcto... De hecho tenia pedida una funda para el idol... que regalaré por aquí en un sorteo ya que por lo que cuesta no merece la pena venderla... Gracias a todos por ayudar...y ya veremos si al final lo vendo y acabo con el Idol 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en una página de una tienda de badajoz, a 243 más envio.. He comprado mucho ahí, PC's completos y recuerdo haber tirado de garantia un par de veces (una de ellas por una fuente de alimentacion que despues de un mes petó y saltaron los plomos de casa y todo y me repusieron otra más cara incluso sin coste alguno, es más, me dieron a elegir cual queria mas o menos del mismo rango de precios...) así que es de fiar... La putada es que no son tan rapidos como pccomponentes, se pegan 2 dias a lo mejor preparando el pedido mas despues el tiempo de transporte, pero sabiendo que responden igual que pccomponentes, que me ahorro mas de 20€ y el tiempo va a ser lo mismo que pccomponentes porque no tienen en stock y hasta el martes o miercoles no ponia que lo recibiria... lo pille el viernes ya... jejeje Si cuando llegue me gusta (que es para mi mujer), me lo compro yo también y vendo mi Lenovo K3 Note o lo hereda mi hermano y vendo su THL T6 Pro jejej!!
![]() puedes decir que tienda? me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿La tienda es nanoprecio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido resistirme 243€
Última edición por franq36 Día 14/07/15 a las 18:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en xtremmedia, y lo tengo de camino... Lo malo que es para mi mujer, pero si me gusta me lo compro para mi! jejej Hoy lo he visto anunciado en la tele!
|
|
|
||||
|
||||
|
@franq36 Me ha llegado si, ayer, lo pedi el viernes a las 16h de la tarde, y lo recibi el miercoles a las 16h...
Con xtremmedia hay que ser pacientes, no son tan rapidos como pccomponentes... Y menos ahora en verano, julio y agosto que a las 14h cierran el almacén... asi que cualquier pedido hecho despues de las 14h se tramita al dia siguiente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días .
he visto esta tienda fisica de informática en Madrid se llama micropolis y tienen el 5,5 pulgadas en 253 euros. Se puede comprar en tienda y en web http://www.micropolis.es/alcatel-one...y-827588-p.htm . alguien lo conoce. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado en amazon francia. esta a 227 euros. si el envio es a españa 229. aunque soy premium, cobran el envio. lo tengo el miercoles por 238 eur en total. preciazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he visto en Amazon Francia por unos 250€... Quizas lo compre por ahí y pague 12€ de envío para tenerlo en un día, se queda en unos 265€, lo que cuesta en PCComponentes sin envio ni nada. Por cierto, en Pccomponentes es muy posible que el telefono sea importado de Suiza, Francia, Italia, etc,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he visto en Amazon Francia por unos 250€... Quizas lo compre por ahí y pague 12€ de envío para tenerlo en un día, se queda en unos 265€, lo que cuesta en PCComponentes sin envio ni nada. Por cierto, en Pccomponentes es muy posible que el telefono sea importado de Suiza, Francia, Italia, etc,
![]() trabajan los domingos??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||