Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
smogy smogy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo encontre en alcampo ayer por 259€ que lo tenian rebajado del precio original de 299€ por si interesa a alguien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/15, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Yo lo he pillado en una página de una tienda de badajoz, a 243 más envio.. He comprado mucho ahí, PC's completos y recuerdo haber tirado de garantia un par de veces (una de ellas por una fuente de alimentacion que despues de un mes petó y saltaron los plomos de casa y todo y me repusieron otra más cara incluso sin coste alguno, es más, me dieron a elegir cual queria mas o menos del mismo rango de precios...) así que es de fiar... La putada es que no son tan rapidos como pccomponentes, se pegan 2 dias a lo mejor preparando el pedido mas despues el tiempo de transporte, pero sabiendo que responden igual que pccomponentes, que me ahorro mas de 20€ y el tiempo va a ser lo mismo que pccomponentes porque no tienen en stock y hasta el martes o miercoles no ponia que lo recibiria... lo pille el viernes ya... jejeje Si cuando llegue me gusta (que es para mi mujer), me lo compro yo también y vendo mi Lenovo K3 Note o lo hereda mi hermano y vendo su THL T6 Pro jejej!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
DonPacote DonPacote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / ALCATEL IDOL 3
Magnífico precio ... pero ayer hice una locura... Estoy convencido de que el idol 3 es el mejor terminal calidad/precio del mercado pero ayer le puse los cuernos...
Gracias a la aplicación monitorizo que indicó ayer un compañero metí alertas del idol 3 y de otro móvil que también me gustaba aunque es de un precio superior...el Ascend Mate 7...
Pues me salto uno por 350 en Amazon re acondicionado como nuevo...y no pude resistirme.... Además la garantía de Amazon de dos años devolviendote la pasta si se casca es una pasada.
No estoy seguro de haber echo lo correcto...
De hecho tenia pedida una funda para el idol... que regalaré por aquí en un sorteo ya que por lo que cuesta no merece la pena venderla...

Gracias a todos por ayudar...y ya veremos si al final lo vendo y acabo con el Idol 3...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Yo lo he pillado en una página de una tienda de badajoz, a 243 más envio.. He comprado mucho ahí, PC's completos y recuerdo haber tirado de garantia un par de veces (una de ellas por una fuente de alimentacion que despues de un mes petó y saltaron los plomos de casa y todo y me repusieron otra más cara incluso sin coste alguno, es más, me dieron a elegir cual queria mas o menos del mismo rango de precios...) así que es de fiar... La putada es que no son tan rapidos como pccomponentes, se pegan 2 dias a lo mejor preparando el pedido mas despues el tiempo de transporte, pero sabiendo que responden igual que pccomponentes, que me ahorro mas de 20€ y el tiempo va a ser lo mismo que pccomponentes porque no tienen en stock y hasta el martes o miercoles no ponia que lo recibiria... lo pille el viernes ya... jejeje Si cuando llegue me gusta (que es para mi mujer), me lo compro yo también y vendo mi Lenovo K3 Note o lo hereda mi hermano y vendo su THL T6 Pro jejej!!

puedes decir que tienda? me interesa
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por smogy Ver Mensaje
Yo lo encontre en alcampo ayer por 259€ que lo tenian rebajado del precio original de 299€ por si interesa a alguien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
alcampo de donde?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
smogy smogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
alcampo de donde?

Yo lo pillé en el Alcampo del C.C. La vaguada en Madrid, no se si habrá en más, pero supongo que si, todo es ir a ver...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone

¿La tienda es nanoprecio, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por smogy Ver Mensaje
Yo lo pillé en el Alcampo del C.C. La vaguada en Madrid, no se si habrá en más, pero supongo que si, todo es ir a ver...
En Alcampo (cualquiera de España) suelen tener buenos precios en cuanto a telefonia.
En pccomponentes está creo que por 265

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Última edición por franq36 Día 14/07/15 a las 18:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo pille en xtremmedia, y lo tengo de camino... Lo malo que es para mi mujer, pero si me gusta me lo compro para mi! jejej Hoy lo he visto anunciado en la tele!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Yo lo pille en xtremmedia, y lo tengo de camino... Lo malo que es para mi mujer, pero si me gusta me lo compro para mi! jejej Hoy lo he visto anunciado en la tele!
Cuando lo pedistes?te ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@franq36 Me ha llegado si, ayer, lo pedi el viernes a las 16h de la tarde, y lo recibi el miercoles a las 16h...

Con xtremmedia hay que ser pacientes, no son tan rapidos como pccomponentes... Y menos ahora en verano, julio y agosto que a las 14h cierran el almacén... asi que cualquier pedido hecho despues de las 14h se tramita al dia siguiente... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
vvv113 vvv113 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: O2
Acabo de ver la versión de 4'7 pulgadas, con 8gb., 1'5gb de Ram por 219 en el Alcampo de Moratalaz. Madrid
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 10 +
buenos días .
he visto esta tienda fisica de informática en Madrid se llama micropolis y tienen el 5,5 pulgadas en 253 euros. Se puede comprar en tienda y en web http://www.micropolis.es/alcatel-one...y-827588-p.htm . alguien lo conoce.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comprado en amazon francia. esta a 227 euros. si el envio es a españa 229. aunque soy premium, cobran el envio. lo tengo el miercoles por 238 eur en total. preciazo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
comprado en amazon francia. esta a 227 euros. si el envio es a españa 229. aunque soy premium, cobran el envio. lo tengo el miercoles por 238 eur en total. preciazo.
Regalado...
Lo malo es que solo tienes 1 año de garantía a menos que la amplies pagando
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Regalado...
Lo malo es que solo tienes 1 año de garantía a menos que la amplies pagando
No creo que lo tenga más de seis meses, jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
No creo que lo tenga más de seis meses, jeje
Yo soy como tu pero encontrar otro móvil con este sonido pantalla y diseño a este precio va a ser muy difícil
Creo que a este móvil le daré más tiempo siempre que lo sigan actualizando
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Yo tambien lo he visto en Amazon Francia por unos 250€... Quizas lo compre por ahí y pague 12€ de envío para tenerlo en un día, se queda en unos 265€, lo que cuesta en PCComponentes sin envio ni nada. Por cierto, en Pccomponentes es muy posible que el telefono sea importado de Suiza, Francia, Italia, etc,
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Yo tambien lo he visto en Amazon Francia por unos 250€... Quizas lo compre por ahí y pague 12€ de envío para tenerlo en un día, se queda en unos 265€, lo que cuesta en PCComponentes sin envio ni nada. Por cierto, en Pccomponentes es muy posible que el telefono sea importado de Suiza, Francia, Italia, etc,
no me lo puedo creer. lo comore ayer por la mañana en amazon francia y este mediodia me lo han entregado. lo esperaba para el miércoles.

trabajan los domingos???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 16:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /