|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde la estais bajando chicos????porque en la pagina de cyanogen no me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen han solucionado el bug del wifi.
Cuidado que la última actualizacion completa es para el galaxy s "B" no la lie alguien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no tambien esta para el nuestro...ya me la estoy bajando directamente en el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tambien esta para el nuestro...ya me la estoy bajando directamente en el movil jeje
De donde la has sacado xq he mirado en xda y no la he visto y xel rom manager no me pone nada de actualizacion
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sí parece que el único changelog es el tema del wifi... Hoy que tenía tiempo y quería desvirgarme... vvaleta me había ilusionado antes de tiempo con lo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y arrancando.
Tengo q ser ciego xq no veo el link de descarga, me lo puede pasar alguien o indicar?? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he desvirgado... el tema de la batería es lo que me ha tirado siempre para atrás (me paso el día fuera de casa y no siempre puedo estar pendiente de cargar el móvil). Por el comentario de vvaleta pensé que quizás ahora habría más suerte... a no ser que alguien comente otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys
No me he desvirgado... el tema de la batería es lo que me ha tirado siempre para atrás (me paso el día fuera de casa y no siempre puedo estar pendiente de cargar el móvil). Por el comentario de vvaleta pensé que quizás ahora habría más suerte... a no ser que alguien comente otra cosa. ![]() Mañana sera más normal comentar sobre ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el principal problema de la bateria es que tienen activado el debug rn el kernel para loggear multitud de dispositivos y eso chupa bateria por un tubo, a medida que vayan solucionandolo lo desactivaran, por ejemplo en este ultimo update lo han desactivado de las teclas tactiles.
Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya esta con ella sin problemas...
Voy a poner la politica de suspension del wifi como antes haber si se reinicia. Eso ya deberia ahorrar bastante bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
el drenaje de bateria no va solo relacionado con la wifi xk yo no la uso y sigue chupando cual bestia parda, instalada la ultima update, que vengan mas y pronto!
![]() ke extraño, estoy al lado del router y me da pokisima cobertura cuando la solia tener a tope :S Última edición por Alkymia Día 09/03/11 a las 20:33:17. |