|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y habiendo sacado samsung una beta de ginger, digo yo que podrían aprovechar bastantes cosas para lo que hay, hacerlo funcionar mejor (caso de la cámara, batería...) y lo que falta, directamente hacerlo funcionar (radio fm). |
|
|
||||
|
||||
|
Si con RC quieres decir Release Candidate, lo que están sacando dista mucho de serlo y no es por el rendimiento que es expléndido, pero una ROM casi final, es más que fluidez extrema.
Y habiendo sacado samsung una beta de ginger, digo yo que podrían aprovechar bastantes cosas para lo que hay, hacerlo funcionar mejor (caso de la cámara, batería...) y lo que falta, directamente hacerlo funcionar (radio fm). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto Molitro, por lo visto ayer o antes de ayer sacaron en bloque muchas release candidate de otros moviles, desde entonces el twitter está parado. la verdad es que con tanto twitter, foros, FB y tal tenemos exceso de información y muchas mas posibilidad de conjeturas/conspiraciones/paranoyas y etc.
Lo que pasa es que en el fondo a alguna parte oscura de nuestra humanidad le encanta rendirse a esas confabulaciones insanas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, por lo menos en mi galaxy tiene un problema muy importante, el rendimiento de la interface y de las apps perfecto y en general va todo genial, pero el rendimiento en 3D es muy malo, notable sobre todo en los juegos y en el drawer 3D de las apps, la unica pega que le pongo, aparte de por supuesto la camara y la radio. Esto del rendimiento grafico lo sabe cyanogen? realmente en mi galaxy se nota mucho con respecto a froyo. Puede que samsung lo hiciera mal con sus roms, pero esto demuestra que no es nada facil hacer todo y que funcione perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, por lo menos en mi galaxy tiene un problema muy importante, el rendimiento de la interface y de las apps perfecto y en general va todo genial, pero el rendimiento en 3D es muy malo, notable sobre todo en los juegos y en el drawer 3D de las apps, la unica pega que le pongo, aparte de por supuesto la camara y la radio. Esto del rendimiento grafico lo sabe cyanogen? realmente en mi galaxy se nota mucho con respecto a froyo. Puede que samsung lo hiciera mal con sus roms, pero esto demuestra que no es nada facil hacer todo y que funcione perfectamente.
![]() es un tema que se ha comentado ya bastante
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta rom tiene un rendimiento sublime, pero se nota aun que esta en fase beta, y para mi aun no puede ser utilizada al 100% (fallos en camara, tarjeta esterna, ....)
Cuando saquen la version final me vuelvo a ella! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun bug la bateria? la bateria antes estaba descargada y al cambiarla por otra y luego ponerla de nuevo aparece como cargada....y otro bug es el de no poder recargar el movil estando apagado se enciende automaticamente al enchufarle el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan subiendo la actualizacion del vibrant asi que no tardara mucho en caer la nuestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes vvaleta?
han dicho algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta... quiza mañana... Oye vvaleta lo del drenaje es cierto? donde lo has leido? Es muy chupona la jodida rom
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde?
|
|
|