|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Alguno de vosotros habéis logrado instalar a esta versión de cyanogen el quick remote? A mi me ha sido imposible siguiendo los tutos de Xda al dedillo. La lista de aparatos sale vacia, y tampoco reconoce mandos en modo aprendizaje. ¿Alguno habéis hecho el test de Antutu? A mi me dan 28280. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Alguno de vosotros habéis logrado instalar a esta versión de cyanogen el quick remote? A mi me ha sido imposible siguiendo los tutos de Xda al dedillo. La lista de aparatos sale vacia, y tampoco reconoce mandos en modo aprendizaje. ¿Alguno habéis hecho el test de Antutu? A mi me dan 28280. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo modifica él tamaño de todo, al bajar los dpi sé ve todo más pequeño y al subirlo sé ve mas grande, Pero la resolución sigue siendo la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente y cada vez más se me activa en el bolsillo al andar y se abre el teléfono... O la cámara (los accesos directos) ... La única solución es quitar el doble toque para despertar. Me da mucha rabia perderlo pero no he encontrado otra solución...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y SEGUIMOS CON NIGHTLYS..
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY. Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ultimamente? Mejora mucho con respecto a hace un mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y OTRA NIGHTLY MÁS...
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY. Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Como toda aosp es mas fluida pero a mi entender tiene demasiadas contras. Hace 6 meses que sigue activando en el bolsillo. A veces doble tuch no enciende. La camara x mas mods q halla nunca llega a la la stock. La verdad se tiraron un año actualizando con changelog diarios modificando (para operadores de ukrania) (o coloreo de ventana x) detalles que a veces eran importantes en lo tecnico pero muchas que no lo son pero lo q realmente hace la diferencia y perceptible en el usuario final nada de nada. Me leo los changelog diariamente y para tirarse un año en este proyecto nada de nada. Y llevo el hilo de la resurrection remix y noto lo mismo. Siempre los mismos fallos.
Última edición por scaramal Día 20/07/15 a las 18:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé hace unos días y he vuelto a stock. El audio regular y batería poco que añadir...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como toda aosp es mas fluida pero a mi entender tiene demasiadas contras. Hace 6 meses que sigue activando en el bolsillo. A veces doble tuch no enciende. La camara x mas mods q halla nunca llega a la la stock. La verdad se tiraron un año actualizando con changelog diarios modificando (para operadores de ukrania) (o coloreo de ventana x) detalles que a veces eran importantes en lo tecnico pero muchas que no lo son pero lo q realmente hace la diferencia y perceptible en el usuario final nada de nada. Me leo los changelog diariamente y para tirarse un año en este proyecto nada de nada. Y llevo el hilo de la resurrection remix y noto lo mismo. Siempre los mismos fallos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en el G3 salir de stock solo merece si no aprecias su camara, el laser......
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|