|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros del foro. Soy nuevo por aquí. Soy un propietario de un G3 y vengo de apple, de un 4s, así que el cambio ha sido brutal. No soy desconocedor de Android por que ya trasteaba con un SgS plus de mi mujer e instalé varias roms cocinadas en el, en apple también he sido un adicto del jailbreak. Ahora mismo tengo la última nightly del 12.1 y estoy más que satisfecho con ella tanto en temperaturas como consumos. Decir que vengo de la stock lollypop y me dieron tentaciones de llevar el terminal al Sat. Y si ya había restaurado de fábrica y demás. Lo rotee y bloquee aps con grrnify y nada. Estaba desquiciado ya. Creo que falta el control de volumen en la barra de notificaciones y si activo el nfc no aparece el icono. Siento haberos dado el tostón. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta diferencia en cámara creéis que hay entre cyabogen y stock en cuanto a calidad de imagen? Hay algún sitio con comparativas de algún tipo d fotos hechas con uno y otro?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia en mi opinion hay bastante, pero bueno, saca fotos decentes. Donde se nota mucho la diferencia es en el enfoque que tarda mucho mas ya que no puede hacer uso del laser. Luego la camara delantera es basicamente igual, lo que se hecha de menos (al menos yo) es poner la palma de la mano y cerrarla en puño para hacer la foto
.![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es estable esta rom? Se puede usar dia dia? Algun bug aparte del mencionado en la primera pagina?
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buena y estable, la uso en el día a día. El único problema que tuve fue que no tenía red de datos, instalé un módem y listo, aunque el 4g no me llega a las velocidades de antes con stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el 4g es lo de menos yo uso 3g pa ahorrar bateria
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la última versión me podría decir si sigue teniendo los cortecillos esos escuchando música?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo una gran duda, para qué sirve la opcion de reducir los ppi? yo creia que era para bajar la resolucion y asi ahorrar bateria como lo que tiene Huawei en Honor 6, pero no. Alguien puede explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|