|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la primera version, pero ahora quiero volver a stock haciendo hardreset.
Lo he estado intentando pero no me deja el programa, me da error. ¿Hay alguna otra forma de instalar el software de stock como por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera Version
Hola, los que habeis vuelto a la primera version, que tal os funciona el movil? habeis notado mejoria de velocidad respecto a la segunda version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver por donde empiezo... Jajajaj
Yo nunca he instalado una ROM, por lo que no se si es seguro y todo eso. Soy robot y voy a hacer un recovery, con twrp. Me descargo la ROM y el kernel en la sd o que hago? Y los links? Es que al ser veinti pico páginas y con el móvil es realmente incomodo. Espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver por donde empiezo... Jajajaj
Yo nunca he instalado una ROM, por lo que no se si es seguro y todo eso. Soy robot y voy a hacer un recovery, con twrp. Me descargo la ROM y el kernel en la sd o que hago? Y los links? Es que al ser veinti pico páginas y con el móvil es realmente incomodo. Espero vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Debido a que me voy fuera durante 15 dias sin movil ni nada voy a estar inactivo hasta principios de Agosto. En cuanto vuelva me pondre manos a la obra. Si teneis alguna duda igualmente publicarla aqui que posiblemente otros foreros os pueda ayudar. Un saludo, nos vemos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a instalar, lo sonidos como se introducirían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente no me funciona la conexion con los servicios de google (youtube, google play, etc), ni con wifi ni con datos móviles. Como lo soluciono? Gracias. 😀
Enviado desde mi aquaris_e5_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi aquaris_e5_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|