|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo lo mismo que @jibava, @Hugomm a mi la 1 version vá mas fina, en la ultima no me vá tan fluida e claro los pequenos bugs del reloj etc. A mim lo power menu solo funciona bien en la pantalla de bloqueo, en el launcher lo menu se quita al 2 toque para qualquer de las opciones.
Aguardo una version nueva para testar ;) gracias por tu trabajo @Hugomm |
|
|
||||
|
||||
Si necesitas ayuda en lo desarrolo envia me mp, hay tenido un poco de experiencia en aportes y con android kitchen tambien, me gustaria bastante ayudar en lo posible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Hugomm la aguardo
Si necesitas ayuda en lo desarrolo envia me mp, hay tenido un poco de experiencia en aportes y con android kitchen tambien, me gustaria bastante ayudar en lo posible ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con los bugs encontrados
Hola amigo, para empezar felicitarte por el trabajo que has hecho, estoy usando la room ahora mismo, tan solo hay un par de problemas que he notado ademas de lo de las apps invisibles y el LED. Uno de ellos es que el ecualizador dolby no viene y la verdad es que el altavoz se escucha un poco mal sin el, otro que he visto y pienso que es importante es que la camara no acepta mas de 8 megapixeles en la trasera, la delantera funciona correctamente, por todo lo demas fenomenal la room. Sigue mejorandola y triunfaras con esta room ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, para empezar felicitarte por el trabajo que has hecho, estoy usando la room ahora mismo, tan solo hay un par de problemas que he notado ademas de lo de las apps invisibles y el LED. Uno de ellos es que el ecualizador dolby no viene y la verdad es que el altavoz se escucha un poco mal sin el, otro que he visto y pienso que es importante es que la camara no acepta mas de 8 megapixeles en la trasera, la delantera funciona correctamente, por todo lo demas fenomenal la room. Sigue mejorandola y triunfaras con esta room ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la version 1, la segunda version va muy bien y la bateria como ya postee aguanta muy bien, pero si que vengo notando estos dias con el uso que va mas lenta, cuesta de responder a veces y se queda pensando... y teniendo 2 gb solo queda libre 600mb y tengo puesto greenify, asi que en marcha hay poca cosa, lo digo como mas datos, los que teneis la 1 version puesta, que tal la duracion de bateria como con la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la version 1, la segunda version va muy bien y la bateria como ya postee aguanta muy bien, pero si que vengo notando estos dias con el uso que va mas lenta, cuesta de responder a veces y se queda pensando... y teniendo 2 gb solo queda libre 600mb y tengo puesto greenify, asi que en marcha hay poca cosa, lo digo como mas datos, los que teneis la 1 version puesta, que tal la duracion de bateria como con la version 2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos 3g aunque el wifi si, es un bug o lo puedo arreglar?
(Esta solucionado, tenia la sim en SIM2, despiste mio, perdon )
Última edición por AdriOmega Día 10/07/15 a las 02:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver al software original del telefono? es decir quitar el custom kernel y el miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, si instalamos la rom miui, perderemos las OTA's?
Buen trabajo y gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Edito: quien dice miui dice qualquier rom que no sea la rom stock Última edición por dvigo Día 10/07/15 a las 15:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos 3g los whatsapps no se me envian pero la conexion si que funciona (he provado entrar en pags web). Con wifi funciona todo.
Enviado desde mi aquaris_e5_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una ROM stock modificada no las pierdes si el cocinero no ha quitado la opción, sin embargo, la OTA "detecta" modificaciones y abortarála instalación si detecta que la ROM está modificada (Faltan o sobran cosas en /system). Solo con root esto no ocurre, pero si usas el root para cambiar algo, no instalará la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|