|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema el cual no he podido resolver, resulta que he descargado 3 versiones de Sammobile libre de chile, pero al instalar resulta que en csc me aparece TTT y no cho como debería ser, me pueden ayudar a resolver esto.
Sds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema . Instale la rom 5.1.1 de trinidad y tobago la TTT. y el celular quedo con LAG . en las transiciones de menu y aplicaciones como face . Messenger. ApStore y en mismo menu del celular . Ya la instale varias veces . Realise los wipe y aun asi nada .. que puedo hacer . Con la vercion 5.0.2 nunca tuve problemas . Mi celular es em G920I original de claro chile . Espeo alguna ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chile funcionan sin ningun problema (por lo menos para ENTEL) los csc de (5.0.2 y 5.1.1): trinidad y tobago singapur india sri lanka nepal nueva zelanda australia obviamente CHE, CHO. no he probado los que se muestran como Desconocido (unknown)... generalmente una vez actualizado los firmwares, se debe hacer wipe para que cambie el CSC, como dice gerito. verifica que versión de firm estas instalando, y si puedes describe lo que haces, a ver si te podemos ayudar coon algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa que de repente se les pone con lag?? Actualice vía OTA a la 5.1.1 después hice restauración de fabrica y el wipes pero me esta pasando eso no se si es mejor hacer una instalación limpia con la versión de sammobile.com que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una rom limpia . Y el celular anda muy lag . Ya prove con la de trinidad y tobago y la de india . Y aun asi el celular anda lag . Se pega e incluso en dos ocaciones se a llegado a reiniciar . Ya no se que mas hacer ...ppr favor ayuda . A que se deve o que puedo hacer para solucionar . La privera ves fue ota de trinidad y tobago . Ningun problemas . Realice los wipes y dio lag . Intale limpia y da lag . Despues india y lagg . Ahora otra ves de trinidad y tobago y el lag es abrumador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda perfecto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instale una rom limpia . Y el celular anda muy lag . Ya prove con la de trinidad y tobago y la de india . Y aun asi el celular anda lag . Se pega e incluso en dos ocaciones se a llegado a reiniciar . Ya no se que mas hacer ...ppr favor ayuda . A que se deve o que puedo hacer para solucionar . La privera ves fue ota de trinidad y tobago . Ningun problemas . Realice los wipes y dio lag . Intale limpia y da lag . Despues india y lagg . Ahora otra ves de trinidad y tobago y el lag es abrumador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los he realizado pero aun asi me aparece TTT
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale sobre la que tenia libre de samsung y anda perfecto sin lag ni nada.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que salga un root decente para 5.1.1, eso de meter otro kernel como que es una lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que perdi la carga rapida al pasar a 5.1.1 alguien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realice estos pasos y sigo con el CSC TTT, tendre que esperar la libre de chile 5.1.1, ahi vere que pasa realmente.
Sds.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son de entel Chile y que instalaron la TTT 5.1.1 tienen que tener ojo con el APN red de datos predeterminado que crea para entel, si se los creo con proxy y puerto tienen que quitarlos, si no lo hacen visualizaran mal las paginas web con red de datos (3G y 4G), espero les sirva esta info y saludos desde Chillán, Chile.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a speedunderx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he pasado a 5.1 por el root y por que no hay forma de regresar a 5.0.2 y si tengo algun problema pierdo la garantia
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son de entel Chile y que instalaron la TTT 5.1.1 tienen que tener ojo con el APN red de datos predeterminado que crea para entel, si se los creo con proxy y puerto tienen que quitarlos, si no lo hacen visualizaran mal las paginas web con red de datos (3G y 4G), espero les sirva esta info y saludos desde Chillán, Chile.
![]() no ha habido inconvenientes con esto amigo, pero se agradece el dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y no e tenido problemas.
uploadfromtaptalk1437493179281.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y no e tenido problemas.
Archivo Adjunto 749989 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() |