|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con el PROCESO LLAMAS SO ANDROID No deja que el móvil me entre en deep sleep :/
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...algún tutorial para flashear por odin ??? Es que es mi primer Samsung, vengo del sony Xperia z1c y en sony si sabia flashear pero con Samsung no tengo la menor idea podrían ayudarme?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si le meto la 5.1.1 de trinidad y soy telcel
como es la forma de meterle el modem para que me valla el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Amigo no necesitas modificar nada para el 4g solo flasheas la rom TTT y listo recuerda usar siempre la correspondiente a tu variante de S6 en este caso este tema es sobre SM-G920I que hasta donde recuerdo es tambien el mismo que vende telcel asi que adelante solo es montar la firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Abriré este hilo para que vamos comentando y dejando las ROM que vayan saliendo.
Saludos. Odin para nuestro terminal: Odin 3.10.6 5.0.1 ROM: AOC4 Telcel - Mega Mexico AOC6 IUSACELL - Mega Mexico BOE3 - Mega New Zeland - Spark ROM Libres: (Incluyen español) AOD1 - Mega Chile AOD1 - Mega TTT AOE1 - Mega TTT AOD3 - Mega Mexico BOE3 - Mega New Zeland 5.1.1 COF9 - Mega TTT Perdiste algun toogle? Aplica el siguiente parche. https://www.dropbox.com/sh/dsqdijbe2...store.apk?dl=0 ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa, la instalé paso a paso pero me quede sin señal, soy Movistar de Chile, que puedo hacer????
Última edición por fabiz Día 17/07/15 a las 03:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias didas, soy nuevo en esto...
Voy a decirles lo que he entendido leyendo todos los post de este foro sobre como cambiar la ROM a mi Galaxy S6: 1.- Descargo Rom (Trinidad) 2.- Descargo Odin 3.-Apago el telefono y lo prendo precionando POWE+VolArriba+HOME 4.-Abto Odin en modo Administrador y en AP selecciono la ROM. 5.-(Ne estoy seguro de este) Checar q no este marcado Reset Partition 6.-Conecto telefono a PC y espero q se ponga Odin Azul 7.-Dar clic a Start 8.- Hacer los "wipes" Espero me puedan decir si esta bien o mal lo que entendi.. Saludos PD: Mi telefono es Telcel Mexico, Descargue la ROM de Mexico "libre" y la segunda de TTT, Favor de recomendarme cual instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar, van varias roms que descargo en concreto la 5.1.1 TTT, y al descomprimir con winrar, me dice que el archivo esta dañado, baje la que pusieron aquí y encontré otras 3 todas de mega, y pesan lo mismo 1.5 gb, sera la misma rom pero subida por diferentes personas?, si descomprimo con 7-Zip o con el explorador de windows no dice nada, pero tengo desconfianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Flashear...pero una pregunta es recomendable hacer los 2 wipes y despues restaurar de fabrica??? para que instale todo limpio??
Gracias!1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede confirmar, van varias roms que descargo en concreto la 5.1.1 TTT, y al descomprimir con winrar, me dice que el archivo esta dañado, baje la que pusieron aquí y encontré otras 3 todas de mega, y pesan lo mismo 1.5 gb, sera la misma rom pero subida por diferentes personas?, si descomprimo con 7-Zip o con el explorador de windows no dice nada, pero tengo desconfianza.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Sigo sin señal, hice todo los wipes, he instalado la rom 5.1.1 bajada de 2 links Mega distintos y nada.... nose que hacer, tengo 3g pero esta en solo llamadas de emergencias :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PS: recuerda darle los wipes que menciona gerito PS2: la v. TTT es liberada (con español), no debiesen haber temas con el modem. Espero te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un caso curioso con las ROMS oficiales y de antemano les advierto que tengan cuidado..
Originalmente tenía una versión 5.0.2 para Colombia, y anteriormente había descargado la 5.0.2 de TTT pero la había dejado como cosa perdida.. ahora que había salido la 5.1.1 de TTT la estaba descargando pero debido a la demora de la descarga decidi meter la 5.0.2 de TTT y esperé que iniciara para aplicar el wipe, que pudiera actualizar el CSC y poder pasar a 5.1.1 vía OTA, despues de hacer varios wipes en ningún momento me cambió el CSC, y que sorpresa fue la mía cuando entré en DOWNLOAD MODE para volver a la 5.0.2 de Colombia mientras bajaba la 5.1.1 de TTT, y me dí cuenta que se me había subido el contador KNOX :'(, curiosamente en la especificaciones de sammobile la rom de TTT 5.0.2 decia en changelist: N/A y lo mismo en BUild DAte.. pero no le presté atención. Ahora ando en 5.1.1 de TTT con CSC COO por que tampoco me lo ha querido cambiar, y con el contador KNOX alterado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un caso curioso con las ROMS oficiales y de antemano les advierto que tengan cuidado..
Originalmente tenía una versión 5.0.2 para Colombia, y anteriormente había descargado la 5.0.2 de TTT pero la había dejado como cosa perdida.. ahora que había salido la 5.1.1 de TTT la estaba descargando pero debido a la demora de la descarga decidi meter la 5.0.2 de TTT y esperé que iniciara para aplicar el wipe, que pudiera actualizar el CSC y poder pasar a 5.1.1 vía OTA, despues de hacer varios wipes en ningún momento me cambió el CSC, y que sorpresa fue la mía cuando entré en DOWNLOAD MODE para volver a la 5.0.2 de Colombia mientras bajaba la 5.1.1 de TTT, y me dí cuenta que se me había subido el contador KNOX :'(, curiosamente en la especificaciones de sammobile la rom de TTT 5.0.2 decia en changelist: N/A y lo mismo en BUild DAte.. pero no le presté atención. Ahora ando en 5.1.1 de TTT con CSC COO por que tampoco me lo ha querido cambiar, y con el contador KNOX alterado ![]() sumamente extraño... hasta ahora con las stock ROM desde samm no he tenido inconvenientes... y he probado con bastantes ROMs (latinas y no), hasta ahora no variando el knox counter... mmm... el reactivation lock se encontraba activado cuando lo hiciste? (podrias dar mas antecedentes?) recuerdo cuando hice el paso de 5.1.1 TTT a INU, tuve que dar wipe 2 veces, para que cambiara la señal 4g (en TTT la muestra como LTE, en las otras como 4g), ya que al primer restart continuaba con esto... lo rooteaste antes de cambiar el firm?...
|