|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wena de nuevo @irenutia;
Ok. Pues a mi hoy se me ha cortado unas cuantas veces la conex de voz durante unas llamadas pero con el mismo receptor, así que no puedo asegurar que me esté dando problemas la radio... seguiré mirando. Decir que esta versión va tan bien como a anterior, creo que empezamos a llegar a tope de optimización de las Froyo... gracias a @Sergio76, sin duda. No miré el quadrant a ver cuanto daba esta , luego miro. Un saludo a tod@s ![]() A mi tampoco se me ocurrió mirar el Quadrant. Es Mejor hacerlo nada más instalar pero lo acabo de hacer y, como siempre, a 1 Ghz en Performance tras reiniciar:...uuuuummm no me han gustado los resultados... 2196 ![]() Lo repetiré en otro momento pero......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado problemas de momento con la radio, la verdad. Cobertura buena, bueno, la que da PePephone, no se me entrecortan las llamadas, conexión Wifi perfecta y fluida, idem con el GPS.... :-(
A mi tampoco se me ocurrió mirar el Quadrant. Es Mejor hacerlo nada más instalar pero lo acabo de hacer y, como siempre, a 1 Ghz en Performance tras reiniciar:...uuuuummm no me han gustado los resultados... 2196 ![]() Lo repetiré en otro momento pero...... ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme, llevo algún tiempo registrado pero nunca había escrito.
A 1,8 ghz en Performance me ha dado 3499 en el primer intento, no he vuelto a probar, ha sido suficiente jejeje Sólo he probado esta Rom (desde la 2.4) y voy actualizando siempre. Solo cambiaría una cosa, me gustaba mucho el menú de aplicaciones transparente de la versión 2.5, ha sido como volver atrás. Ahora mismo mi configuración es de CoreDroid 3.2 con Kernel Lee 2.2.4 y radio 26.04.02.17_m2. Compensa cambiar el kernel al nuevo de Lee? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Quadrant a 1Ghz con Performance me da 2679 .
Que no está nada mal.. ![]() ![]() Por cierto... Os aviso que ya están trabajando en la Core Droid DHD V4 Gingerbread - RC1
Última edición por assal Día 09/03/11 a las 11:38:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me dignaré a probarlo hasta que no salga la 5ta version jajaja... Porque de momento estan verdes... tanto Sergio como Lee... :P
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme, llevo algún tiempo registrado pero nunca había escrito.
A 1,8 ghz en Performance me ha dado 3499 en el primer intento, no he vuelto a probar, ha sido suficiente jejeje Sólo he probado esta Rom (desde la 2.4) y voy actualizando siempre. Solo cambiaría una cosa, me gustaba mucho el menú de aplicaciones transparente de la versión 2.5, ha sido como volver atrás. Ahora mismo mi configuración es de CoreDroid 3.2 con Kernel Lee 2.2.4 y radio 26.04.02.17_m2. Compensa cambiar el kernel al nuevo de Lee? ![]() ![]() con lo mismo que ayer, 1 Ghz en Performance: 2672 Ayer cuando lo probé debía tener tonta la DHD... ;) Buena noticia lo del Ginger... ya lo andaban comentando los beta testers en el foro de Xda ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@irenutia Que tal te va con Kernel: LeeDroid Ace v2.2.5 R2 and Radio: 12.41.60.19U_26.06.04.14_M ?
Probaste? Mucho mejor el kernel? y la Radio? ![]() ![]() Pues justo ahora mismo, porque le había comentado a redlinux en el foro de XDA, que él tiene esa combinación, si le iba bien y me ha dicho que sí, acabo de flashear el kernel. Pero estoy en el curro y recuerda que el flasheo de radio en este PC no me funciona de modo que hasta esta noche no le podré poner de nuevo la radio 2.41.60.19U_26.06.04.14_M (para el que quiera, el link está aquí http://rapidshare.com/#!download|563...14_M.zip|11619 @CrAzY_CbR igual tendrías que actualizar algo el primer post del hilo de las radios Indice de Radios HTC DESIRE HD...ACTUALIZADO 11/01/2011 con todo lo nuevo de XDA The HTC Desire HD Radio Thread De momento, con el kernel LeeDroid Ace v2.2.5 R2, a 1Ghz en Performance, he sacado un quadrant de 2774, nada mal tampoco. y a 1,8 Ghz en Performance: 3737 ;) Eso sí.. no he podido probar aún las llamadas, gps y demás.. aunque redlinux dice que a él le va bien esta combinación: Kernel: LeeDroid Ace v2.2.5 R2 and Radio: 12.41.60.19U_26.06.04.14_M con CoreDroid 3.2 P.D.- Ya están casi casi testeando la versión final del GingerBread... que intriga!!!! Core Droid DHD V4 Gingerbread - Final Release
Última edición por irenutia Día 09/03/11 a las 18:41:28. |
|
|
||||
|
||||
Oye @assal.. de dónde has conseguido ese icono azul de la señal? Esperaba que Sergio lo metiera en alguna de sus Roms que me ha gustado siempre mucho pero suelto no lo he encontrado :-(
![]() Mi @mol :P , ese icono de señal azul es el que viene de base en CoreDroid 3.2 despues de un fullwipe... almenos a mi me puso ese ![]() Quizá pruebe esa convinación pero aun dejaré unos días la recomendada ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
Wenas @irnutia , Mi @mol :P , ese icono de señal azul es el que viene de base en CoreDroid 3.2 despues de un fullwipe... almenos a mi me puso ese ![]() Quizá pruebe esa convinación pero aun dejaré unos días la recomendada ![]() Saludos !! ![]() Bueno.. para la próxima versión, haremos una buena limpieza o si no estoy perezosa en configurar de nuevo todo el escritorio, igual lo hago en ésta... para eso están los backups de datos y aplicaciones del Titanium y hay que limpiar de vez en cuando ;) Para el resto, por si no lo sabéis, el equipo de CoreDroid ya tiene hasta su propia Web con todas las últimas noticias, links de descarga de ROMs...... (yo ya me he registrado, por supuesto ) . Algunas páginas están en construcción pero está genial, la verdad, este chico y el equipo se está superando.. y yo que admiraba a Modaco y a Cyanogen... ;)Este es el link http://www.coredroidroms.com P.D.- @folgui, igual lo podrías añadir al Post Principal de este hilo ¿no?
Última edición por irenutia Día 09/03/11 a las 18:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azul solo se pone si estas a tope de cobertura y no hace falta wipe porque yo no lo hize y lo tengo azul
![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya amores que desata las roms de la DHD XD... jaja