|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vaya...gracias por las respuestas.creo que seguire esperando en kk que me va de maravilla¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a kk si no te gusta lolli.
|
|
|
|
si,si ya lo habia pensado y he estado tentado varias veces.pero que si bug por alli,que si el wifi por alla,que si la radio,etc,etc...al final nada¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la presentación del nuevo sacan algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estan colando con la actualizacion... Cuando compre el opo y vi que venia con cm11 pense que seriamos de los primeros en tener actualizaciones pero aun estamos asi. Cuando ya hay roms 5.1.1 estables y buenas. Así que no la sacan porque no quieren. Que se vayan al carajo, a ver si sacan una buena rom los de op ya sea hidrogen u oxigen os
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sería un gran detalle que con el OnePlus 2, presenten la ROM Oxygen de One....vamos, detallazo, porque va tocando la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 9 de junio los de oneplus dijeron que cyanogen 12.1 (la 5.1, la que estamos esperando) estaba esperando ya a ser certificada por Google. Sí, ya veo, a saber cuantas veces se la han echado para atrás, porque estamos a 18 de Julio Cita:
No dudo de OnePlus, estoy seguro que Oxygen va a funcionar mil veces mejor y más fluido que Cyanogen. Si Oxygen en su nueva versión funciona bien, no me lo pienso, puedo estar perfectamente faltándome cosas de Cyanogen, mientras Oxygen funcione mejor y más estable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al haber estado bastante tiempo con custom roms, e vuelto a la stock y estoy muy contento. NO uso mucho el telefono , como mucho 2 o 3 horas de pantalla, y con eso me da para 2 dias sin problemas. Estoy aun en el primer ciclo, espero que me mejore. Pero de momento estoy contento ya que estos consumos con las custom roms no los conseguia , y nose porque. Lo tengo todo configurado igual que en las custom, y en la rom stock teniendo todo igual consigo mejor rendimiento de bateria. Me parece que me quedare en la stock hasta que salga android M en las nightlis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ostia, pues me gusta que sea liviana, pero necesito aprovechar el led tíos y alguna cosa más como los Quick settings y eso. La CM12.1 ahora mismo la tengo con Xposed y Gravitybox, para mi gusto aún le falta tener cosillas de personalización. Espero que se pueda personalizar más la final...sino igual se me cae del burro a mi el OPO2 con un software tan tan plano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»