|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya...gracias por las respuestas.creo que seguire esperando en kk que me va de maravilla¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estan colando con la actualizacion... Cuando compre el opo y vi que venia con cm11 pense que seriamos de los primeros en tener actualizaciones pero aun estamos asi. Cuando ya hay roms 5.1.1 estables y buenas. Así que no la sacan porque no quieren. Que se vayan al carajo, a ver si sacan una buena rom los de op ya sea hidrogen u oxigen os
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan colando con la actualizacion... Cuando compre el opo y vi que venia con cm11 pense que seriamos de los primeros en tener actualizaciones pero aun estamos asi. Cuando ya hay roms 5.1.1 estables y buenas. Así que no la sacan porque no quieren. Que se vayan al carajo, a ver si sacan una buena rom los de op ya sea hidrogen u oxigen os
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9 de junio los de oneplus dijeron que cyanogen 12.1 (la 5.1, la que estamos esperando) estaba esperando ya a ser certificada por Google. Sí, ya veo, a saber cuantas veces se la han echado para atrás, porque estamos a 18 de Julio No dudo de OnePlus, estoy seguro que Oxygen va a funcionar mil veces mejor y más fluido que Cyanogen. Si Oxygen en su nueva versión funciona bien, no me lo pienso, puedo estar perfectamente faltándome cosas de Cyanogen, mientras Oxygen funcione mejor y más estable |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cyanogen se está colando con la actualización a 5.1, que llevan desde Abril diciendo que la sacarían "soon", ya llevan otros 3 meses de retraso, igual que con la 5.0, flipante, no estan cumpliendo su palabra para nada. Luego pasará como cuando salió la 5.0, que fue lamentable, bugs por todos lados, el maxxaudio a dia de hoy sigue sin funcionar a menos que reinicies y no cierres el proceso, etc etc etc.
El 9 de junio los de oneplus dijeron que cyanogen 12.1 (la 5.1, la que estamos esperando) estaba esperando ya a ser certificada por Google. Sí, ya veo, a saber cuantas veces se la han echado para atrás, porque estamos a 18 de Julio Yo tengo esperanza en que sí. Está claro que el día 27 que es la presentación, veremos como funciona Oxygen 5.1 en el OnePlus 2, así que seguro que dicen algo del One, que dijeron que también lo iban a sacar. No dudo de OnePlus, estoy seguro que Oxygen va a funcionar mil veces mejor y más fluido que Cyanogen. Si Oxygen en su nueva versión funciona bien, no me lo pienso, puedo estar perfectamente faltándome cosas de Cyanogen, mientras Oxygen funcione mejor y más estable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Oxygen para la inmadurez que tenía, la v1.0.0 iba volada, pero le faltaba personalización sin conocimiento alguno, al menos como tiene CM12.1 ahora...ya no es pedir lo que tiene la Temasek por ejemplo, que luego pones Xposed y listo, configuras al gusto. Pero al menos eso y que entre bien en deep sleep y demás....seguro que así va mejor que CM12.1.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al haber estado bastante tiempo con custom roms, e vuelto a la stock y estoy muy contento. NO uso mucho el telefono , como mucho 2 o 3 horas de pantalla, y con eso me da para 2 dias sin problemas. Estoy aun en el primer ciclo, espero que me mejore. Pero de momento estoy contento ya que estos consumos con las custom roms no los conseguia , y nose porque. Lo tengo todo configurado igual que en las custom, y en la rom stock teniendo todo igual consigo mejor rendimiento de bateria. Me parece que me quedare en la stock hasta que salga android M en las nightlis.
|
||||
|
||||
|
Buenas, al haber estado bastante tiempo con custom roms, e vuelto a la stock y estoy muy contento. NO uso mucho el telefono , como mucho 2 o 3 horas de pantalla, y con eso me da para 2 dias sin problemas. Estoy aun en el primer ciclo, espero que me mejore. Pero de momento estoy contento ya que estos consumos con las custom roms no los conseguia , y nose porque. Lo tengo todo configurado igual que en las custom, y en la rom stock teniendo todo igual consigo mejor rendimiento de bateria. Me parece que me quedare en la stock hasta que salga android M en las nightlis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues me gusta que sea liviana, pero necesito aprovechar el led tíos y alguna cosa más como los Quick settings y eso. La CM12.1 ahora mismo la tengo con Xposed y Gravitybox, para mi gusto aún le falta tener cosillas de personalización. Espero que se pueda personalizar más la final...sino igual se me cae del burro a mi el OPO2 con un software tan tan plano.
|