|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, correos actualiza bien los tracking? el ultimo estado que tengo en postnl es "15-07-2015 08:56The item is on transport to the country of destination". Han pasado dos dias y no se ha actualizado nada, mientras que he visto que a la mayoria de vosotros os llego al dia siguiente de salir. No se si ha llegado y no se actualiza o si esta en aduanas (preocupacion ON) o qué pasa. En correos me pone esto: "14/07/2015Salida de la Oficina Internacional de origen". Me estoy empezando a preocupar un poco pero bueno, esperemos que el lunes o martes esté aqui ya. Lo pague el dia 7 de este mes, así que de momento no va mal el tiempo de envio, pero esto de que lleve dos dias sin actualizarse despues de tanta informacion....
Gracias y un saludo. ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden mandar por fabor un cupon para el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino me puedes pasar cupon por privado y metodo de compra..gracias
Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo envié al SAT, a ver que me dicen! Por ahora responden, me comentaron que puede ser un mal contacto.
Lo bueno que tenemos servicio técnicoy parece que funciona,... Lo malo es que comprar un mmóvil nuevo, que venga estropeado y te lo arreglen...... Pues como que ya no es lo mismo! A ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos!! que me lo han actualizado a "18/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino". No sabia que trabajasen los sabados. Esto significa que está ya en Madrid? Yo soy de Sevilla, espero que el martes lo tenga ya por aqui, a ver como son de rapidos los de correos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos!! que me lo han actualizado a "18/07/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino". No sabia que trabajasen los sabados. Esto significa que está ya en Madrid? Yo soy de Sevilla, espero que el martes lo tenga ya por aqui, a ver como son de rapidos los de correos ;)
![]() A por cierto el correo en europa si trabajan los sábados, el problema es que en españa no, por eso a veces se queda rezagado el paquete al llegar a España.
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser dos cosas, que este en la oficina de tránsito en el país de recepción como por ejemplo suiza (en caso de ser swisspost) y desde ahí suelen tardar unos 5-7 días, o también puede ser que este en aduanas aquí en españa, y de ahí lo tendrías en 3-5 días laborables.
A por cierto el correo en europa si trabajan los sábados, el problema es que en españa no, por eso a veces se queda rezagado el paquete al llegar a España. ![]() "The item has been processed in the country of destination, SPAIN" es lo ultimo que salio esta madrugada en postnl. Ya queda nada
Última edición por antoniojgp Día 18/07/15 a las 12:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esto en el track de correos:
10/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Y el track de postnl ya ni siquiera me va, ayer me funcionaba sin actualizar desde hace una semana pero ahora me salta: The shipment barcode was not found. Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El tema de la garantía como funciona....? Supongo que nos darán algo por escrito o de alguna manera para que estén claros esos dos años y sat en España... espero no usarla nunca, pero qme gustaría tenerlo claro
Estoy esperando 2 móviles. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que me lo envió y el numero de seguimiento "no existe"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el cristal templado. Es de buena calidad, pero por mi culpa no ha quedado perfecto. Aún así, mejora la pantalla. Se ensucia menos y mejora el tacto. Felicidades a @xupadino
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que ha llegado al país de destino el viernes a las 8.30 am, supongo que entre mañana y el martes debería tenerlo en casa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un poco off-topic, pero quería saber si hay alguna app o web que te envíe un correo electrónico o algo cuando un paquete cambia de estado (me refiero al track del envío), Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor app que yo conozco es: AfterShip
No te manda notificaciones, pero puedes consultar muchos artculos distintos metiendo solo una vez cada numero de seguimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado a eliminar smartvoice e instalar una app renombrándola igual??
Renombrarla para lanzarla con doble click,
|
||||
|
||||
|
me interesa y mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha actualizado el seguimiento:
"El paquete ha sido procesado en el país de destino" A ver si me llega ya! Que estoy deseando poder trastearlo jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en reparto y hoy no estaré en casa por la mañana ¿me tendré que esperar a mañana para recogerlo en correo verdad?
|