|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
¿El resto de información como el color y eso se especifica más adelante? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS! Perdón, por un momento no me funcionaba la conexión y he acabado publicando cuatro veces el mismo mensaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera tanda después de que nos enviaran el mp con el link y código efectuabas una compra normal, eligiendo color y tal, solo que antes de pagar, salías dejando el producto en "Espera de pago" hasta que la tienda ajustara el precio después de enviar un mensaje por el foro
|
|
|
|
Hola,
Estoy interesado en adquirir este terminal...¿sabeis cuando se va hacer otra conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos, nos movemos a este nuevo hilo para dejar este para los ya recibidos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042137 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido las dos unidades que pedi, y confirmado en Aliexpress. Los estoy probando y por ahora de lujisimo. Me estoy pensando de pedir alguno mas, ya que estas dos unidades ya se las han adueñado mi hermana y mi novia. Gracias por todo el curro, todo perfecto!! Un 10
|
|
|
|
Ayer por fin recibi el mio. Vaya aparato, todo va super fluido, la camara genial, flyme es una pasada de capa. Tras 24 horas usandolo no podria estar mas contento 😁
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
hola, para los que les ha llegado !
podrian decir si las bandas 1800,2100 y 2600 les aparecen en la caja? porque he visto que venden el modelo td-lte y el de la caja del internacional los pone claramente Última edición por javi_arg24 Día 16/07/15 a las 19:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tb lo he recibido!!
Estoy trasteando con él Sabéis si se pueden quitar todas las aplicaciones chinas? |
|
|
|
Es normal que me lo enviara el día 15 a las 10 de la mañana y hoy aún no sale información sobre el envió ni en correos ni 17track ni singapore post? Joder.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, correos actualiza bien los tracking? el ultimo estado que tengo en postnl es "15-07-2015 08:56 The item is on transport to the country of destination". Han pasado dos dias y no se ha actualizado nada, mientras que he visto que a la mayoria de vosotros os llego al dia siguiente de salir. No se si ha llegado y no se actualiza o si esta en aduanas (preocupacion ON) o qué pasa. En correos me pone esto: "14/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen". Me estoy empezando a preocupar un poco pero bueno, esperemos que el lunes o martes esté aqui ya. Lo pague el dia 7 de este mes, así que de momento no va mal el tiempo de envio, pero esto de que lleve dos dias sin actualizarse despues de tanta informacion....
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo con el movil, me bajo el play store pero luego voy a entrar en él con el icono que se instala y no hay manera, es como si saltara ¿alguna solucion? porque sino no puedo bajarme watshap etc..
Última edición por barkillero Día 17/07/15 a las 14:09:14 |
|
|
|
Cierra totalmente la aplicación e intenta de nuevo.
lo has instalado del apk o del app Center? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he cerrado, intentado de nuevo, borrrado, instalado del app center pero no me deja
|
|
|
|
Instálalo del apk y se soluciona.
Lo puse páginas atrás Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas u a pregunta, el modelo de la conjunta, que es el de 16 o el de 32.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|