Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Actualización 18.3.1.C.1.16 ¿Lollipop?

Buenas tardes

Estoy viendo en la página de sony y en el foro de htcmania que iban a actualizar el móvil Sony Xperia M2, a la versión 5.1 lollipop, he visto que en la actualización del sistema hay una nueva versión la 18.3.1.C.1.16.

Alguien sabe si esa es la versión de lollipop si ha actualizado ya.. ¿ hay mejoras en el rendimiento de batería y teléfono ?

Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Buenas tardes

Estoy viendo en la página de sony y en el foro de htcmania que iban a actualizar el móvil Sony Xperia M2, a la versión 5.1 lollipop, he visto que en la actualización del sistema hay una nueva versión la 18.3.1.C.1.16.

Alguien sabe si esa es la versión de lollipop si ha actualizado ya.. ¿ hay mejoras en el rendimiento de batería y teléfono ?

Muchas gracias

Salu2
Novedades: 0.
Solo es una actualización preparatoria para dar el salto a Lollipop, que echando un ojo a la tabla de actualizaciones de SFR france, aunque en el M2 ponga "no está determinado", te puedo asegurar que será por octubre...

[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Novedades: 0.
Solo es una actualización preparatoria para dar el salto a Lollipop, que echando un ojo a la tabla de actualizaciones de SFR france, aunque en el M2 ponga "no está determinado", te puedo asegurar que será por octubre...

Hola Linuxct

Muchas gracias, estoy actualizandolo , es que como decian que venia el lollipopp por eso mismo hice mi consulta
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
MStark23 MStark23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Orange
Si aceptáis un consejo, para todos aquellos que tengáis un terminal de 1GB de memoria RAM, (como el Xperia M2), os recomiendo encarecidamente que NI SE OS OCURRA actualizarlo a la versión Lollipop 5.0.1, ya que esta actualización en concreto tiende a superar los 1,3GB de consumo de memoria RAM, y si un terminal con 2GB de memoria RAM ya tiene problemas con esta actualización, imagináos qué puede pasar con un terminal que sólo tiene 1GB de RAM. Lo más probable es que surjan errores por todos lados y se cierren las aplicaciones de forma inesperada constantemente. En fin avisados quedáis, ahora haced lo que creáis conveniente.

Última edición por MStark23 Día 29/06/15 a las 16:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por MStark23 Ver Mensaje
Si aceptáis un consejo, para todos aquellos que tengáis un terminal de 1GB de memoria RAM, (como el Xperia M2), os recomiendo encarecidamente que NI SE OS OCURRA actualizarlo a la versión Lollipop 5.0.1, ya que esta actualización en concreto tiende a superar los 1,3GB de consumo de memoria RAM, y si un terminal con 2GB de memoria RAM ya tiene problemas con esta actualización, imagináos qué puede pasar con un terminal que sólo tiene 1GB de RAM. Lo más probable es que surjan errores por todos lados y se cierren las aplicaciones de forma inesperada constantemente. En fin avisados quedáis, ahora haced lo que creáis conveniente.
Ehm... Siempre están los FTF, esto no es como iOS que una vez actualizado, si dejan de firmar los ipsw, no puedes bajar... Puedes instalarte el FTF que quieras, y cuando quieras... Por otro lado, sabiendo las limitaciones del terminal, sony se encargará de optimizarlo. Ya te adelanto que el T2, que sí que tiene piruleta desde hace meses, no hay problemas de ram ni nada por el estilo. Es más problematico el almacenamiento interno, que se ve reducido por el alto peso de las apps en ART...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, yo llevo meses en lollipod con un moto g 2014,(también tiene 1gb de ram) y al contrario queda mas ram libre q en kk, y la multitarea mejoró mucho también, lo del almacenamiento interno si es verdad q tiene menos pero no mucho menos, en el moto digo,
Q tenga fallos,, seguro hasta los nexus les tienen, pero hasta q no lo probéis no puedes asegurar cuales,,,,

Saludos, la versión oficial en el moto es la 5.0.2, la 5.0.1 no la he probado

Última edición por bertotru Día 30/06/15 a las 10:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Ehm... Siempre están los FTF, esto no es como iOS que una vez actualizado, si dejan de firmar los ipsw, no puedes bajar... Puedes instalarte el FTF que quieras, y cuando quieras... Por otro lado, sabiendo las limitaciones del terminal, sony se encargará de optimizarlo. Ya te adelanto que el T2, que sí que tiene piruleta desde hace meses, no hay problemas de ram ni nada por el estilo. Es más problematico el almacenamiento interno, que se ve reducido por el alto peso de las apps en ART...
SoNI optimizar, si hombre, si hay problemas o los cprrigen otros o SoNI te dirá que te compres uno nuevo.
A ver cuando se dejan tanto SoNI como los demás de incrustar basura y dejan los sistemas limpios que me parece a mí que de lo que se encargan de optimizar es la basura preinstalada para que continúe ahí presente, y como se a a necesitar basura de todas formas bueno para esto ya tienen sus propias tiendas de aplicaciones y que se descargue cada cual la/s que necesite ¿No?
Espera a que no acabe descatalogado antes de que llegue la famosa actualización y verás donde se queda, que hay terminales con menos limitaciones muertos de risa en versiones anteriores.
Viejo 30/06/15, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
SoNI optimizar, si hombre, si hay problemas o los cprrigen otros o SoNI te dirá que te compres uno nuevo.
A ver cuando se dejan tanto SoNI como los demás de incrustar basura y dejan los sistemas limpios que me parece a mí que de lo que se encargan de optimizar es la basura preinstalada para que continúe ahí presente, y como se a a necesitar basura de todas formas bueno para esto ya tienen sus propias tiendas de aplicaciones y que se descargue cada cual la/s que necesite ¿No?
Espera a que no acabe descatalogado antes de que llegue la famosa actualización y verás donde se queda, que hay terminales con menos limitaciones muertos de risa en versiones anteriores.
De ahí nació Z4 eXPERIence, de que visto que Sony no le daba la gana de actualizar, quise al menos que tuvieramos la interfaz del Z4 (lo mas similar posible, claro, sin tener en cuenta las limitaciones de API y demás...)
Me reitero, CONFÍO en que Sony haga algo decente y no una chapuza.
Eh, y si no, al menos tendremos camara en CM12.1, recuerda, el objetivo de que diera la murga (yo por lo menos) no era para tener lollipop en sí, era para tener los blobs y poder tener un CM12.1 (o Omni 5.1...) totalmente funcional
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Linuxct de ahí que dijera que los problemas los corrigen otros porque si hubiera que esperar a SoNI o a cualquier otro fabricante íbamos todos daos....
Y sobre el almacenamiento interno miedo da y todo, que has visto lo que ocupa de serie y eso que toca descargar cai 1,3GB si quieres utilizar el Navigation que lleva, por eso le toca al usuario y no lo incrusta SoNI integro verdad.
La vez que instalé una de ROM con 5 en el M2 todavía recuerdo el Poco espacio en disco recién instalada la ROM vamos que era imposible de usar el teléfono directamente.
A ver cuando se dedican a estandarizar y que esto sea más o menos como los pc's que puedas elegir el sistema operativo que instalas y puedas salir del sistema del fabricante fácilmente independientemente a la marca con el mismo sistema operativo pero sin la basura del fabricante y poder utilizar controladores genéricos y aplicaciones no limitadas a marcas en sí mismas.

Ten en cuenta que los fabricantes solo se preocupan de vender el siguiente y no tanto de actualizar lo ya vendido. Espera a que esa actualización oficial no se quede en un proyecto y nada más para callar a la gente.
Viejo 03/07/15, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
La actualización va a ser a 5.1 no 5.0.1., son diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
tgv tgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Movistar
La actualización a .16, que mejoras tiene? Es que no se por qué aún no me sale para actualizar, desde que me compré el móvil tarda mucho más en salirme las actualizaciones que al resto de gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tgv Ver Mensaje
La actualización a .16, que mejoras tiene? Es que no se por qué aún no me sale para actualizar, desde que me compré el móvil tarda mucho más en salirme las actualizaciones que al resto de gente.
Hola

Yo no le note gran diferencia con la actualización esta que han realizado, imagino que como dijo linuxct sera para prepararlo para lollipop, espero que llegue por que lo he visto en varios terminales y la verdad que me mola la interfaz que han puesto
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo he notado que antes cuando cerrabas manualmente todas las apps se quedaba la pantalla oscurecida de la multitarea, eso ya no ocurre.
Principalmente sera preparatoria de LP que haber si sale para antes de M pero bueno.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 17/07/15, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Yo tengo la 18.3.1.C.1.17 y el telefono va muy lento, sobre todo al navegar por internet, ojala que lo solucionen en la proxima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Yo tengo la 18.3.1.C.1.17 y el telefono va muy lento, sobre todo al navegar por internet, ojala que lo solucionen en la proxima actualizacion
yo soy incapaz de instalarla, me la bajo y cuando se pone a verificar me pone:No se pudo verificar, he reiniciado el mvl he borrado los datos de la app, la cache y no se instala
que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
yo soy incapaz de instalarla, me la bajo y cuando se pone a verificar me pone:No se pudo verificar, he reiniciado el mvl he borrado los datos de la app, la cache y no se instala
que puedo hacer?
Eso es por el root, ha detectado que has modificado el sistema y no te deja... Toca flashear el ftf

Yo flashearia el FTF, así se le quitarán todos los problemas... A mi me va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/15, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo flashearia el FTF, así se le quitarán todos los problemas... A mi me va bastante bien.
Ok, muchas gracias lo voy a probar, pero te refieres a instalarle de nuevo a tom pero con flash tools o con el pc companion??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Android Reverse Engineer

Ok, muchas gracias lo voy a probar, pero te refieres a instalarle de nuevo a tom pero con flash tools o con el pc companion??
Flashtools, ya que PCcompanion te dará error si te da error el centro de actualiz.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashtools, ya que PCcompanion te dará error si te da error el centro de actualiz.
Gracias compi por el consejo, me puse manos a la obra y le instale la rom de nuevo por flashtools y ahora va mucho mejor, a seguir disfrutanto hasta que llegue lollipop ;)
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Orange
Yo tengo el teléfono tal cual de fábica, sólo con actualizaciones, y he recibido la .17 OTA y no noto ningún cambio significativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 12:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /