|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 18.3.1.C.1.16 ¿Lollipop?
Buenas tardes
Estoy viendo en la página de sony y en el foro de htcmania que iban a actualizar el móvil Sony Xperia M2, a la versión 5.1 lollipop, he visto que en la actualización del sistema hay una nueva versión la 18.3.1.C.1.16. Alguien sabe si esa es la versión de lollipop si ha actualizado ya.. ¿ hay mejoras en el rendimiento de batería y teléfono ? Muchas gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy viendo en la página de sony y en el foro de htcmania que iban a actualizar el móvil Sony Xperia M2, a la versión 5.1 lollipop, he visto que en la actualización del sistema hay una nueva versión la 18.3.1.C.1.16. Alguien sabe si esa es la versión de lollipop si ha actualizado ya.. ¿ hay mejoras en el rendimiento de batería y teléfono ? Muchas gracias Salu2 ![]() Solo es una actualización preparatoria para dar el salto a Lollipop, que echando un ojo a la tabla de actualizaciones de SFR france, aunque en el M2 ponga "no está determinado", te puedo asegurar que será por octubre...
|
||||
|
||||
|
Hola Linuxct Muchas gracias, estoy actualizandolo , es que como decian que venia el lollipopp por eso mismo hice mi consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptáis un consejo, para todos aquellos que tengáis un terminal de 1GB de memoria RAM, (como el Xperia M2), os recomiendo encarecidamente que NI SE OS OCURRA actualizarlo a la versión Lollipop 5.0.1, ya que esta actualización en concreto tiende a superar los 1,3GB de consumo de memoria RAM, y si un terminal con 2GB de memoria RAM ya tiene problemas con esta actualización, imagináos qué puede pasar con un terminal que sólo tiene 1GB de RAM. Lo más probable es que surjan errores por todos lados y se cierren las aplicaciones de forma inesperada constantemente. En fin avisados quedáis, ahora haced lo que creáis conveniente.
Última edición por MStark23 Día 29/06/15 a las 16:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptáis un consejo, para todos aquellos que tengáis un terminal de 1GB de memoria RAM, (como el Xperia M2), os recomiendo encarecidamente que NI SE OS OCURRA actualizarlo a la versión Lollipop 5.0.1, ya que esta actualización en concreto tiende a superar los 1,3GB de consumo de memoria RAM, y si un terminal con 2GB de memoria RAM ya tiene problemas con esta actualización, imagináos qué puede pasar con un terminal que sólo tiene 1GB de RAM. Lo más probable es que surjan errores por todos lados y se cierren las aplicaciones de forma inesperada constantemente. En fin avisados quedáis, ahora haced lo que creáis conveniente.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Q tenga fallos,, seguro hasta los nexus les tienen, pero hasta q no lo probéis no puedes asegurar cuales,,,, Saludos, la versión oficial en el moto es la 5.0.2, la 5.0.1 no la he probado Última edición por bertotru Día 30/06/15 a las 10:03:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... Siempre están los FTF, esto no es como iOS que una vez actualizado, si dejan de firmar los ipsw, no puedes bajar... Puedes instalarte el FTF que quieras, y cuando quieras... Por otro lado, sabiendo las limitaciones del terminal, sony se encargará de optimizarlo. Ya te adelanto que el T2, que sí que tiene piruleta desde hace meses, no hay problemas de ram ni nada por el estilo. Es más problematico el almacenamiento interno, que se ve reducido por el alto peso de las apps en ART...
![]() A ver cuando se dejan tanto SoNI como los demás de incrustar basura y dejan los sistemas limpios que me parece a mí que de lo que se encargan de optimizar es la basura preinstalada para que continúe ahí presente, y como se a a necesitar basura de todas formas bueno para esto ya tienen sus propias tiendas de aplicaciones y que se descargue cada cual la/s que necesite ¿No? Espera a que no acabe descatalogado antes de que llegue la famosa actualización y verás donde se queda, que hay terminales con menos limitaciones muertos de risa en versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
SoNI optimizar, si hombre, si hay problemas o los cprrigen otros o SoNI te dirá que te compres uno nuevo.
A ver cuando se dejan tanto SoNI como los demás de incrustar basura y dejan los sistemas limpios que me parece a mí que de lo que se encargan de optimizar es la basura preinstalada para que continúe ahí presente, y como se a a necesitar basura de todas formas bueno para esto ya tienen sus propias tiendas de aplicaciones y que se descargue cada cual la/s que necesite ¿No? Espera a que no acabe descatalogado antes de que llegue la famosa actualización y verás donde se queda, que hay terminales con menos limitaciones muertos de risa en versiones anteriores. ![]() Me reitero, CONFÍO en que Sony haga algo decente y no una chapuza. Eh, y si no, al menos tendremos camara en CM12.1, recuerda, el objetivo de que diera la murga (yo por lo menos) no era para tener lollipop en sí, era para tener los blobs y poder tener un CM12.1 (o Omni 5.1...) totalmente funcional
|
||||
|
||||
|
Linuxct de ahí que dijera que los problemas los corrigen otros porque si hubiera que esperar a SoNI o a cualquier otro fabricante íbamos todos daos....
Y sobre el almacenamiento interno miedo da y todo, que has visto lo que ocupa de serie y eso que toca descargar cai 1,3GB si quieres utilizar el Navigation que lleva, por eso le toca al usuario y no lo incrusta SoNI integro verdad. La vez que instalé una de ROM con 5 en el M2 todavía recuerdo el Poco espacio en disco recién instalada la ROM vamos que era imposible de usar el teléfono directamente. A ver cuando se dedican a estandarizar y que esto sea más o menos como los pc's que puedas elegir el sistema operativo que instalas y puedas salir del sistema del fabricante fácilmente independientemente a la marca con el mismo sistema operativo pero sin la basura del fabricante y poder utilizar controladores genéricos y aplicaciones no limitadas a marcas en sí mismas. Ten en cuenta que los fabricantes solo se preocupan de vender el siguiente y no tanto de actualizar lo ya vendido. Espera a que esa actualización oficial no se quede en un proyecto y nada más para callar a la gente.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a .16, que mejoras tiene? Es que no se por qué aún no me sale para actualizar, desde que me compré el móvil tarda mucho más en salirme las actualizaciones que al resto de gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le note gran diferencia con la actualización esta que han realizado, imagino que como dijo linuxct sera para prepararlo para lollipop, espero que llegue por que lo he visto en varios terminales y la verdad que me mola la interfaz que han puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que antes cuando cerrabas manualmente todas las apps se quedaba la pantalla oscurecida de la multitarea, eso ya no ocurre.
Principalmente sera preparatoria de LP que haber si sale para antes de M pero bueno. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 18.3.1.C.1.17 y el telefono va muy lento, sobre todo al navegar por internet, ojala que lo solucionen en la proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo flashearia el FTF, así se le quitarán todos los problemas... A mi me va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono tal cual de fábica, sólo con actualizaciones, y he recibido la .17 OTA y no noto ningún cambio significativo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||