|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 875 que lo aguanta mi móvil y de paso gasta menos la desire en reposo, mis testeos como siempre digo es como a mi me va mejor que no quiere decir que a todo el mundo le valla bien ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F
yo tengo el de 875 que lo aguanta mi móvil y de paso gasta menos la desire en reposo, mis testeos como siempre digo es como a mi me va mejor que no quiere decir que a todo el mundo le valla bien ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola no es igual al de la 1.9.5 este otro he modificado mas cositas como dialer.apk,y otras cositas masssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguelcp, perdona, algun "plugin" para modificar la barra superior en la que aparezca los botones de power de wifi, bluetooth y demas, del mismo modo que en versiones anteriores?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miguelcq
aque te refieres exactamente con esto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
esta es la solucion aqui tienes la aplicacion por si la quieres.....puedes editar las teclas como descolgar etccccccccccc
Última edición por miguelcq Día 09/03/11 a las 17:04:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el parche que le meti, no es un parche es el sistema de almacenamiento data2we, por ahora tengo como que decir, ya que.... leer más para abajo así contesto a los dos
![]() acabo de cambiarle el kernel por que siempre utilizo el del dia 17 de coutts a 875, porque creo que el otro se estaba cepillando la batería de una forma bastante rápida es la misma rom, con distinto tipo de sistema de almacenamiento, para que la gente que quiera el data2sd pueda bajársela sin flashear el script a parte, ya que no le supone nada añadir el script y así más gente tiene su rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el DATA2WE, solo amplia el almacenamiento o tambien convierte tu sistema de archivos a ext4, o lo deja tal cual..? Y hay varias versiones cual estan usando ustedes?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la Rom lo que tengas que cambiar, a mi la 2.0 de momento me ha gastado en las seis primeras horas en modo de avion un 1% y en las siguientes tres horas solo un 3%, total en 9 horas un 4%, quizas como te comentan sea tu radio o a saber que tipo de capricho esconde tu Desi, tambien lo ejor es dejar un par de dias para ver como se regula, a veces uno se sorprende y la paciencia y observacion tiene su recompensa, para mi esta insercoint es= a placer en el uso del movil
![]() la radio que llevo es la 54
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias....
Una pregunta de "novato", como en este mundillo todo puede ser... Es posible, que un cierto tema, o parte de un tema (como podrian ser los iconos estos, hagan gastar mas la bateria? Es que en la 1.9.5, le puse los iconos de la barra de herramientas y me dio la sensacion que los 2 o 3 dias que estaban puestos, la bateria se fulminó!
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por Segarra Día 09/03/11 a las 19:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 1.9.6b. Con poco uso, me duró casi 3 días la batería. La 2.0, la puse ayer. Parto esta mañana con un 100% y esta tarde me queda un 35% solamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|