Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ldelarri Ver Mensaje
Vale! One plus one decidido... pero en la página web oficial solamente hay el de 64GB, el de 16 está agotado y solo en blanco, sabéis si los reponen o es que está ya agotado?
Deberian reponerlo, y se diferencian las capacidades por los colores, el blanco el de 16, y el de 64 el sandstone.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
El OnePlus o su hermano el Find 7 son buenos terminales a muy buen precio.

¿Cuánto estás dispuesto a gastarte? Localmente puedes llegar a adquirir algún Xiaomi o Meizu por entre 300 y 350€.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
ldelarri ldelarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Ahhhh @dnfuentes estaré entonces pendiente de que lo vuelvan a poner.

Pues @Suzamax, unos 250€ como máximo, y sé que por ese precio no tendré nada mejor que el OnePlus, no?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8

Pues @Suzamax, unos 250€ como máximo, y sé que por ese precio no tendré nada mejor que el OnePlus, no?

Mil gracias!
El OnePlus One son 270€, que aquí a todo el mundo le da igual los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mil gracias!
Yo la verdad, iria a por el de 64gb, ya que merecw mucho la pena, y te olvidas de la memoria, que tienes hueci para todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

El de 64 ya son 320€
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Merecen la pena ...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Qué tal es el SAT o servicio post venta?

Leí algunas quejas de compradores que se sintieron desamparados al tener que pagar los gastos de reparación dentro del periodo de garantía.

¿Ha mejorado el servicio? ¿Se trata de la tónica general o son sólo casos aislados?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Si puedes yo esperaría al Oneplus two, a ver si no tiene tantas quejas. Pero claro con la forma de venderlo a saber cuando se puede conseguir.

El sat es el servicio técnico y en Oneplus es de pena. Parece que es una loteria, si te toca uno sin fallos genial, pero como tengas mala suerte dicen que el sat es un desastre. Mi consejo es que busques una alternativa por ese precio o bien pagues algo más por el Oneplus y lo pilles en Amazon, donde si tienes algún problema te lo cambiarían o te devolverían el dinero.

Alternativas por un precio parecido tienes el Meizu mx4 o el mx5, aunque como el 5 acaba de salir espera a algunos vídeos o reviews de YouTube y gente que lo pruebe, para ver qué tal funciona. Por menor precio tienes cosas como el Idol 3 o el Meizu M2 Note..., en fin, en todos vas a notar una gran diferencia respecto al móvil del que vienes. Otra opción más barata es pasarte por el foro de compra y venta donde venden smartphones incluso precintados, o en buen estado.

Todo este rollo para comentar que, en mi modesta opinión, ya no vale tanto la pena el Oneplus. Hay más opciones y, lo más importante, sin tanto riesgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Si puedes yo esperaría al Oneplus two, a ver si no tiene tantas quejas. Pero claro con la forma de venderlo a saber cuando se puede conseguir.

El sat es el servicio técnico y en Oneplus es de pena. Parece que es una loteria, si te toca uno sin fallos genial, pero como tengas mala suerte dicen que el sat es un desastre. Mi consejo es que busques una alternativa por ese precio o bien pagues algo más por el Oneplus y lo pilles en Amazon, donde si tienes algún problema te lo cambiarían o te devolverían el dinero.

Alternativas por un precio parecido tienes el Meizu mx4 o el mx5, aunque como el 5 acaba de salir espera a algunos vídeos o reviews de YouTube y gente que lo pruebe, para ver qué tal funciona. Por menor precio tienes cosas como el Idol 3 o el Meizu M2 Note..., en fin, en todos vas a notar una gran diferencia respecto al móvil del que vienes. Otra opción más barata es pasarte por el foro de compra y venta donde venden smartphones incluso precintados, o en buen estado.

Todo este rollo para comentar que, en mi modesta opinión, ya no vale tanto la pena el Oneplus. Hay más opciones y, lo más importante, sin tanto riesgo.
Es buena idea comprarlo en Amazon por si te sale malo puedes devolverlo en la primera semana con el derecho de desistimiento... Pero, ¿qué pasa si falla por ejemplo a los 2 meses de comprarlo? ¿Tocaría mandarlo al fabricante?

¿Aparte del Meizu MX4 o el MX5 hay algo que merezca la pena? ¿Por ejemplo el Meizu MX4 Pro?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Es buena idea comprarlo en Amazon por si te sale malo puedes devolverlo en la primera semana con el derecho de desistimiento... Pero, ¿qué pasa si falla por ejemplo a los 2 meses de comprarlo? ¿Tocaría mandarlo al fabricante?

¿Aparte del Meizu MX4 o el MX5 hay algo que merezca la pena? ¿Por ejemplo el Meizu MX4 Pro?

Muchas gracias.
Se haria cargo amazon de todo el proceso, por lo que en temas de garantia, es de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje

Muchas gracias.
En Amazon tienes 1 mes de prueba y si le pasa algo al cabo del tiempo pides un cambio por otro nuevo y santas pascuas... esa garantía es la leeeeche
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impresionante el servicio de Amazon. Voy a tener que comprar más allí, jeje.

Muchas gracias a los dos. De momento estoy a la espera de lo que está a punto de salir, en cuanto lo vea tomaré una decisión.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Eso de la garantía ten en cuenta que creo que es si compras a Amazon lógicamente, pero hay muchos smartphones que se venden a través de vendedores externos en Amazon. De todas formas, siempre te lo pone en el producto, "vendido por la tienda tal". En ese caso creo que ya no sería igual la garantía, que alguien me corrija si me equivoco.

El Meizu mx4 y el mx4 Pro son muy buenos, según dicen porque no he tenido experiencia con ellos. El Pro es un poco más caro, salió después y creo que va justito de batería por desgracia.
El Meizu mx4 también está en phone house.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Eso de la garantía ten en cuenta que creo que es si compras a Amazon lógicamente, pero hay muchos smartphones que se venden a través de vendedores externos en Amazon. De todas formas, siempre te lo pone en el producto, "vendido por la tienda tal". En ese caso creo que ya no sería igual la garantía, que alguien me corrija si me equivoco.

El Meizu mx4 y el mx4 Pro son muy buenos, según dicen porque no he tenido experiencia con ellos. El Pro es un poco más caro, salió después y creo que va justito de batería por desgracia.
El Meizu mx4 también está en phone house.
Es cierto. Si te lo vende Amazon es como dices, pero si pone lo de vendido por xxxx entonces la garantía hay que tramitarla con dicha empresa, lo que es un poco arriesgado ya que Amazon no interviene. Sólo hay una excepción que es cuando dice lo de vendido por xxxxx y gestionado por Amazon, ahí ya creo que Amazon sí responde al principio aunque no sé realmente cómo funciona.

Me he leído la ayuda y por eso lo he deducido, jeje. Aquí está:

http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200680480

Última edición por Perseidas Día 18/07/15 a las 00:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lis que pone PREMIUM son los que están gestionados directamente por Amazon
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo encontré:

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201335370

Parece que los productos gestionados por Amazon tienen las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /