|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One plus one
Hola a todos/as,
Soy nueva por aquí, así que como he visto que ayudáis a la gente perdida como yo, agradecéroslo de antemano Tengo actualmente un Moto G que va muy regular, la cámara horrible y se queda bastante atascado... Me dijeron que el One Plus One es un pepino de móvil con una cámara buena, que para mí es un requisito importante. Respecto a esto tengo dos preguntas: - ¿Me aconsejáis el One Plus One o hay algún terminal en España por esa relación calidad precio? - ¿En qué página fiable puedo comprarlo bien de precio? Muchísimas gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cámara top vale muchos euros pero RL one plus está muy bien de precio y la cámara cumple muy bien ,otra opción es el G2 también cumple sobradamente y la tercera opción es el idol3 que estamos a ka espera de recibir el siguiente update dónde aseguran que la cámara mejora un huevo ...a ver si es así y entonces también te lo recomendaría por encima de los otros dos en éste apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kzyw!
Voy a echarles un ojo a esos, otra cosa que se me olvidó es la batería, la del One plus parece que está muy bien! ¿Qué tal la del g2 y el idol3? ![]() En lollipop el G2 peor el one plus ni idea pero imagino que seguirá yendo bien y el idol3 de 6 horas de pantalla no bajas Bajo wifi he llegado a 8 de pantalla en unas 13 de uso ,muy muy contento a ver si mejoran la cámara y ya seré feliz ![]() Si buscas por Alcatel en otros móviles en el buscador verás nuestro foro del idol3 Salu2 Última edición por kzyw Día 14/07/15 a las 18:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 249 euros tienes el OnePlus One que por hardware (procesador, ram) gana al LG G2 y al Idol 3, si quieres buena cámara los tres cumplen, pero si quieres también rendimiento, el OnePlus One es el terminal más completo de los 3 que te han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 249 euros tienes el OnePlus One que por hardware (procesador, ram) gana al LG G2 y al Idol 3, si quieres buena cámara los tres cumplen, pero si quieres también rendimiento, el OnePlus One es el terminal más completo de los 3 que te han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, si compras el BQ M5 vas a hacer una excelente compra también. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala batería mala gestión de la ram y cámara muy por debajo de su hermano menor el bq E5 Ni lo contemples a día de hoy no merece la pena ...ah encima lo venden sin cargador ni auriculares así que imagínate |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogeria. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de las operadoras son unos ladrones de mucho cuidado ,un móvil siempre libre
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor opcion es el OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes permitírtelo ni lo pienses ve por el OPO, es un buen terminal por un excelente precio, eso si trata de estirar por el de 64 gb, yo traia el Z2 que es de 16 gb y a de no ser por la SD me hubiera quedado corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! A ver que acabo haciendo... muchísimas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el opo de cabeza, y sobre donde comprarlo, como en la tienda oficial, ningun sitio, ya que tebdras 2 años de garantia oficial compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! One plus one decidido... pero en la página web oficial solamente hay el de 64GB, el de 16 está agotado y solo en blanco, sabéis si los reponen o es que está ya agotado?
|