|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído yo un poco más atrás tiene unos bugs importantes y es que a los días sistema android y android SO creo recordarse se reinician constantemente
Yo no la he probado, la vedad Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las dos betas filtradas, la que salió hace unos meses y la que salió hace unos dias, y te puedo decir que en todo el tiempo que llevo, se me ha reiniciado 1 vez y fue por la noche mientras no lo usaba, asi que no me preocupa. La versión final irá realmente bien, fluida y estable, porque visto lo visto con estás betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver.... Se reinician los procesos no el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el terminal me fije en muchas cosas, 4g, batería, procesador (el que lleve un S.D.), garantía, lo que me termino de convencer fue que actualizarán a L.P. y que fuese un producto nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargan las betas filtradas? Yo la busco y no la encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorginho30 buscalo en este mismo foro o en el de la beta filtrada 2.00.44
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0.0.44? o 2.0.0.40?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo muy raro. instale ayer la beta filtrada y todo perfecto , funcionaba de lujo. pero hoy me ha saltado una actualizacion la he instalado y me ha devuelto a kit kat borrandome todo!!!! (por supuesto no decia nada de borrarse los datos ni de que iba a ir a kitkat)
lo raro es que el kitkat se me ha puesto la 1.8.4 (no la conocia ni esta en la web de bq) en vez de la 1.8.3 ...y desde esta me daba la opcion de ir a llollipop y la acabo de instalar quedandose en la 2.0.040 que ya no se si es beta,oficial o que demonios pasa aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sergiovicalvaro acabó de enterarme donde es jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sergiovicalvaro acabó de enterarme donde es jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, sí es mi opinión, no son ni tonterías ni falsedades, es más es una opinión tan respetable como la de cualquier persona, o las tuyas son mejores que la de los demás. Creo que esto es un foro libre y no eres nadie para juzgar si es mi opinión o no y mucho menos para decir que son tonterias. Otra cosa, la verdad que no tengo mucha idea de programación, perdona por no ser un programador profesional no sabía que era requisito para escribir en este subforo.
![]() El otro tema, creo que si hablas de programación y más si estás criticando a alguien (en este caso BQ) como MÍNIMO hay que saber de lo que se habla por que de lo contrario haces el ridículo y encima puedes confundir a otros usuarios que no sepan, te lo digo así de claro para que pienses 2 veces en meterte en jardines que no entiendes, tu imaginate que entras a un foro de yoquese... de medicina y hay un usuario que tiene anginas y vas tu y le recomiendas dosis de 10 gramos de amoxicilina cada 8 horas (dosis para elefanes mínimo) pues lo normal es que otros usuarios que sean médicos que se te tiren al cuello y te digan cuatro cosas, no entiendo por que algunos os meteis en terrenos de los que no sabeis nada, lo único que se consigue es salir escaldado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo muy raro. instale ayer la beta filtrada y todo perfecto , funcionaba de lujo. pero hoy me ha saltado una actualizacion la he instalado y me ha devuelto a kit kat borrandome todo!!!! (por supuesto no decia nada de borrarse los datos ni de que iba a ir a kitkat)
lo raro es que el kitkat se me ha puesto la 1.8.4 (no la conocia ni esta en la web de bq) en vez de la 1.8.3 ...y desde esta me daba la opcion de ir a llollipop y la acabo de instalar quedandose en la 2.0.040 que ya no se si es beta,oficial o que demonios pasa aqui ![]() ![]() ¿eras betatester LP de BQ?, lo digo porque tu imei pudiera estar en la base de datos de actualizaciones OTA, yo es que tengo quitado directamente lo de actualizar, incluida la app, pero es super raro eso que comentas que te ha pasado mi mujer lleva toda la semana con la 040 y perfecto, ultima carga 7h30min de pantalla en 3dias completos, siempre con el brillo en automatico y el 90% del tiempo sino mas en 3G |
|
|
||||
|
||||
|
¿eras betatester LP de BQ?, lo digo porque tu imei pudiera estar en la base de datos de actualizaciones OTA, yo es que tengo quitado directamente lo de actualizar, incluida la app, pero es super raro eso que comentas que te ha pasado mi mujer lleva toda la semana con la 040 y perfecto, ultima carga 7h30min de pantalla en 3dias completos, siempre con el brillo en automatico y el 90% del tiempo sino mas en 3G ![]() Por si no sale en la siguiente url podéis buscar las actualizaciones que meta bq:
http://devices.bq.com/api/changeLoll...RIETLF/upgrade Meteis eso en el navegador y os dará más detalles sobre la actualización a LP. En cambio si queréis a KK, cambiais upgrade por downgrade. ![]() {"available":true,"ota":{"type":"","url":"https ://storage.googleapis.com/otas/kiton/Lollipop/VEGETALTE-bq-upgrade-2.0.0.zip","md5":"7F383DEAD2B47999F4CBDBD1106088B0 ","downloadSize":"638140416","dateVersion":"20 15/07/17","releaseNotes":"","releaseNotesI18N":{"de":"Up date auf Android Lollipop","ca":"Actualización a Lollipop","pt":"Atualização para o Android Lollipop","fr":"Mise a jour Lollipop","en":"Update to Lollipop","es":"Actualización a Lollipop"},"signature":null,"downloadPath":"","pan ic":false,"panicMB":false,"semipanic":false,"osVer sion":null,"fwVersion":null,"fwCompilation":"Lolli pop"}} A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece que esta disponible, pero no baja nada.
{"available":true,"ota":{"type":"","url":"https ://storage.googleapis.com/otas/kiton/Lollipop/VEGETALTE-bq-upgrade-2.0.0.zip","md5":"7F383DEAD2B47999F4CBDBD1106088B0 ","downloadSize":"638140416","dateVersion":"20 15/07/17","releaseNotes":"","releaseNotesI18N":{"de":"Up date auf Android Lollipop","ca":"Actualización a Lollipop","pt":"Atualização para o Android Lollipop","fr":"Mise a jour Lollipop","en":"Update to Lollipop","es":"Actualización a Lollipop"},"signature":null,"downloadPath":"","pan ic":false,"panicMB":false,"semipanic":false,"osVer sion":null,"fwVersion":null,"fwCompilation":"Lolli pop"}} A esperar. ![]() La actualización en sí es esta https://storage.googleapis.com/otas/...rade-2.0.0.zip La otra es para buscar este zip Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el zip ya me lo he descargado. Lo siguiente es atreverme a flasearlo.
Que soy muy novato en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eras betatester LP de BQ?, lo digo porque tu imei pudiera estar en la base de datos de actualizaciones OTA, yo es que tengo quitado directamente lo de actualizar, incluida la app, pero es super raro eso que comentas que te ha pasado mi mujer lleva toda la semana con la 040 y perfecto, ultima carga 7h30min de pantalla en 3dias completos, siempre con el brillo en automatico y el 90% del tiempo sino mas en 3G ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, sí es mi opinión, no son ni tonterías ni falsedades, es más es una opinión tan respetable como la de cualquier persona, o las tuyas son mejores que la de los demás. Creo que esto es un foro libre y no eres nadie para juzgar si es mi opinión o no y mucho menos para decir que son tonterias. Otra cosa, la verdad que no tengo mucha idea de programación, perdona por no ser un programador profesional no sabía que era requisito para escribir en este subforo.
Cuando compre el terminal me fije en muchas cosas, 4g, batería, procesador (el que lleve un S.D.), garantía, lo que me termino de convencer fue que actualizarán a L.P. y que fuese un producto nacional. ![]()
|