Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
jesmar06 jesmar06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias Reddo. yo si ke soy un NOVATO.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje Capado se refiere a la distribución de la tabla de particionado de la memoria física del terminal.
Hola Garcad, cómo puedo saber la distribución de la tabla de mi galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
Hola Garcad, cómo puedo saber la distribución de la tabla de mi galaxy?
Siendo el núcleo unix debería de existir la posibilidad de usar alguna aplicacion estilo fdisk o cfdisk.

Pero no encuentro ningún manual donde te defina como usar o manejar las particiones o como están estructuradas las particiones en Android.

De momento lo unico que se que las particiones de Android cuando usamos el Odin son definidas por el archivo pit.

Tengo una copia del pit que venia en mi terminal con Froyo 2.2 es diferente a los que he visto en este foro, no es 512, 513, 803

http://wiki.acsblog.es/acswiki/ArquitecturaSWAndroid

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf

Última edición por Garcad Día 08/03/11 a las 20:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
He encontrado esto del compañero otropaco, del hilo sobre cómo liberar el terminal:
 Cita: Originalmente Escrito por otropaco Ver Mensaje
El teléfono se reinicia libre. Para comprobarlo marcar *#7465625# y si todo está en off es libre
Lo he probado (sólo lo del *#....) y me sale todo OFF así que...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Siendo el núcleo unix debería de existir la posibilidad de usar alguna aplicacion estilo fdisk o cfdisk.

Pero no encuentro ningún manual donde te defina como usar o manejar las particiones o como están estructuradas las particiones en Android.

De momento lo unico que se que las particiones de Android cuando usamos el Odin son definidas por el archivo pit.

Tengo una copia del pit que venia en mi terminal con Froyo 2.2 es diferente a los que he visto en este foro, no es 512, 513, 803

http://wiki.acsblog.es/acswiki/ArquitecturaSWAndroid

Salu2
Cual es entonces? Sería muy útil saberlo de cara a un envío al SAT... yo sólo copié mi ROM así que... quizás no me cuele

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 09/03/11, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Cual es entonces? Sería muy útil saberlo de cara a un envío al SAT... yo sólo copié mi ROM así que... quizás no me cuele

Para el caso de llevarlo al SAT con hacer lo que se lee en mi firma pulsando en e:can´t mount /dev/block/stl10, usando como ultimo archivo con el Odin la copia de tu rom *.tar.md5. restaurando la carpeta efs sera suficiente.

No he leido que nadie le hayan tirado para atras el terminal en este foro o que no le haya cubierto en estas condiciones.

Posiblemente ellos metan varios codigos para verificar que version de rom tienen y si se a intentado liberar...

Rom *#1234#

Bloqueos *#7465625#

Imei *#06#

Si esto esta correcto dudo mucho que se fijen en el resto, porque por fijarse pueden hacerlo en la fecha de los archivos de la rom cuando se Flashea la fecha es mas actual que la que tenían de fabrica.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Algún Yoiguero ha probado la Rom de Pepelako? Lo digo porque tiene muy buenas opiniones en general esa rom, pero como nuestros Yoigos son especialitos (R, itinerancia y esas cosas...)

P.D.: si creéis que este post va mejor en el hilo de la Rom me lo decís, lo pongo aquí por que es nuestra Yoigozona
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Algún Yoiguero ha probado la Rom de Pepelako? Lo digo porque tiene muy buenas opiniones en general esa rom, pero como nuestros Yoigos son especialitos (R, itinerancia y esas cosas...)

P.D.: si creéis que este post va mejor en el hilo de la Rom me lo decís, lo pongo aquí por que es nuestra Yoigozona
La de pepelako esta basada en JS5 por lo tanto si que tienes que activar la itinerancia, las mas nuevas que no es necesaria activar son las basadas en JS3 y la Cyanogen que es una beta y hay cosas que aun no funcionan.

Ahora me voy a liar a probar las nuevas JS7 y JQ3 a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
La de pepelako esta basada en JS5 por lo tanto si que tienes que activar la itinerancia, las mas nuevas que no es necesaria activar son las basadas en JS3 y la Cyanogen que es una beta y hay cosas que aun no funcionan.

La v3.3 de Pepelako sí que está basada en JS5 lo que no me queda muy claro es si la v3.2 tiene como base la JS3 (lo preguntaré en su hilo). Si tuviera como base la JS3, supongo que tampoco habría problemas con nuestros Yoigos.
Ya nos comentarás que tal tus pruebas con la JS7 y JQ3.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2

¿la js3 es mas nueva que la js5? ¿no es al reves?.

bueno por si no lo sabéis creo haber encontrado la manera de quitarnos el miedo con el tema de la r.

tan sencillo como registrarse a mi yoigo. desde esa pagina puedes deshabilitar los datos roaming y controlar el consumo de datos o desactivar y activar el bono 8 y mas .

yo lo que hice fue instalar la js5 limpia y después la de criskelo con su actualizacion v.67 y la recomiendo de lo vien que va.

ya he preguntado en barios post y posiblemente sea una tonteria por eso no se me contesta o pasa desapercibida pero realmente me interesa como saber comprobar si tengo algún lagfix activado o no.
ya que en esta versión que llevo, en teoría lo lleva preparado para instalar, pero por si las moscas me gustaría comprobarlo para una posible futura actualizacion o flasheo, ya que recomiendan desactivarlo por futuros errores.

gracias de antemano

Última edición por caminador Día 09/03/11 a las 11:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje

bueno por si no lo sabéis creo haber encontrado la manera de quitarnos el miedo con el tema de la r.

tan sencillo como registrarse a mi yoigo. desde esa pagina puedes deshabilitar los datos roaming y controlar el consumo de datos o desactivar y activar el bono 8 y mas .

yo lo que hice fue instalar la js5 limpia y después la de criskelo con su actualizacion v.67 y la recomiendo de lo vien que va.

ya he preguntado en barios post y posiblemente sea una tonteria por eso no se me contesta o pasa desapercibida pero realmente me interesa como saber comprobar si tengo algún lagfix activado o no.
ya que en esta versión que llevo, en teoría lo lleva preparado para instalar, pero por si las moscas me gustaría comprobarlo para una posible futura actualizacion o flasheo, ya que recomiendan desactivarlo por futuros errores.

gracias de antemano
Caminador, en yoigo NO se puede desactivar el roaming, sólo activar una alarma cuando SOBREPASES los 50€ consumidos de datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de antemano
las mas nuevas que no es necesario activar son las basadas en JS3

A ver si asi se entiende.

Lo de Mi Yoigo vale ya lo he encontrado, si estas dispuesto a arriesgarte a dejarte 50 euros de consumo si que seria valido.

Para saber si tienes activado el lagfix accede al modo recovery, segun el kernel tienes un apartado que normalmente se suele llamar Advance, en el caso del speedmod es el advance speedmod ulk features, dentro tienes un apartado que pone lagfix options, y ahi tienes dos opciones enable o disable para activar o desactivar. Cuando accedes a estos apartados te dice como tienes la tabla de particiones, si las tienes en RFS es que el lagfix esta desactivado si las tienes en ext2 o ext4 el lagfix esta activado.

Última edición por Reddo Día 09/03/11 a las 12:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las mas nuevas que no es necesario activar son las basadas en JS3

A ver si asi se entiende.

Lo de Mi Yoigo vale ya lo he encontrado, si estas dispuesto a arriesgarte a dejarte 50 euros de consumo si que seria valido.

Para saber si tienes activado el lagfix accede al modo recovery, segun el kernel tienes un apartado que normalmente se suele llamar Advance, en el caso del speedmod es el advance speedmod ulk features, dentro tienes un apartado que pone lagfix options, y ahi tienes dos opciones enable o disable para activar o desactivar. Cuando accedes a estos apartados te dice como tienes la tabla de particiones, si las tienes en RFS es que el lagfix esta desactivado si las tienes en ext2 o ext4 el lagfix esta activado.

ok tienes razón te avisa a partir de los 50 euros , eso de leer deprisa me a liado. gracias por la explicacion
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok tienes razón te avisa a partir de los 50 euros , eso de leer deprisa me a liado. gracias por la explicacion
Razon del todo no te faltaba, he llamado a yoigo a raiz de esta conversacion y me han desactivado el roaming del todo, desventaja de esto? pues que tambien te desactivan las llamadas.

En resumen que ahora si estoy en el extranjero no puedo ni tener datos ni llamar asi no hay sustos.

Por cierto he estado probando las dos nuevas, pero aun hay cosas que no domino, como el tema de que no sean FOP, no se si esto solo incluye las configuraciones del apn en nuestro pais, o determina tambien el lugar de las conexiones del mobil.

Vamos que en los dos casos he tenido que marcar la itinerancia de datos en JS7 y JQ3, pero a falta de saber si se puede añadir algo mas.

Última edición por Reddo Día 09/03/11 a las 15:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Prueba a cocinaste una rom con js7 y tema stock js3.así dicen que se soluciona el tema de la r.
Aparte de eso.¿Como has visto la js7?

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Prueba a cocinaste una rom con js7 y tema stock js3.así dicen que se soluciona el tema de la r.
Aparte de eso.¿Como has visto la js7?

Han estado muy poco rato como para poder hacer valoracion las he metido las dos esta mañana y luego ya he restaurado copia de la mia, tan solo queria ver el tema de la itinerancia, las tenia las dos limpias sin aplicaciones y demas se movian rapidas y bien y por aspecto todo calcado a lo visto hasta ahora.

En resumen ninguna diferencia que haya podido apreciar con la JS3 que hace tiempo que utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Alguien con el Samsung Galaxy S 8gb con la JS7? Se soluciona los problema de la típica "R" de Roaming?

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Alguien con el Samsung Galaxy S 8gb con la JS7? Se soluciona los problema de la típica "R" de Roaming?

Muchas Gracias!!

no se soluciona, un poquito mas arriba reddo lo comenta

reddo me alegro que por lo menos sirva de algo mi torpeza. sobre las configuraciones apn yo lo que hice fue hacer una copia de seguridad de las configuraciones y así cuando actualizo, las restauro y listo.

lo del FOP si no me equivoco representa que la versión es libre sin porquería de las compañias, por lo menos a mi cuando me vino el móvil así venia.
otra cosa es que el móvil sea libre no anclado a una compañía que es diferente .
cuando son anclados llevan otra terminacion según en la compañía que estén.

si me equivoco que alguien me corrija que soy nuevo y a veces digo burradas sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Para el caso de llevarlo al SAT con hacer lo que se lee en mi firma pulsando en e:can´t mount /dev/block/stl10, usando como ultimo archivo con el Odin la copia de tu rom *.tar.md5. restaurando la carpeta efs sera suficiente.

No he leido que nadie le hayan tirado para atras el terminal en este foro o que no le haya cubierto en estas condiciones.

Posiblemente ellos metan varios codigos para verificar que version de rom tienen y si se a intentado liberar...

Rom *#1234#

Bloqueos *#7465625#

Imei *#06#

Si esto esta correcto dudo mucho que se fijen en el resto, porque por fijarse pueden hacerlo en la fecha de los archivos de la rom cuando se Flashea la fecha es mas actual que la que tenían de fabrica.

Salu2
Ok, muchas gracias. Espero que tengas razón porque si no con lo mal que va el Galaxy de serie los de Samsung no gastarán nada en reparaciones en garantía porque todos hemos cambiado de ROM para tener ahora un terminal que vuela jeje.

Viejo 10/03/11, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya vamos llegando al fondo del asunto con la R, almenos en mi caso, ayer estube cocinandome roms

http://romkitchen.org

Es muy configurable, elijes la JS5 la pones FOP y no tienes que activar la itinerancia ni te sale la R, siempre y cuando le dejes el tema que lleva por defecto samsung.

Si elijes otro tema hecho por alguien te debe substituir el framework.apk de las narices y ya tenemos que activar y aperece doña R, porque el tema esta hecho sobre una rom que no contempla nuestro tipo de conexion.

Aun asi me sigue parecidendo algo chapucero porque estas utilizando una rom con partes de una version anterior, prefiero alguna modificacion hecha por mi sobre una rom oficial que ya de base funcione como quiero, que ir haciendo de betatester a otro que te saca una version cada semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /