|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Reddo. yo si ke soy un NOVATO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro ningún manual donde te defina como usar o manejar las particiones o como están estructuradas las particiones en Android. De momento lo unico que se que las particiones de Android cuando usamos el Odin son definidas por el archivo pit. Tengo una copia del pit que venia en mi terminal con Froyo 2.2 es diferente a los que he visto en este foro, no es 512, 513, 803 http://wiki.acsblog.es/acswiki/ArquitecturaSWAndroid Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf Última edición por Garcad Día 08/03/11 a las 20:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el núcleo unix debería de existir la posibilidad de usar alguna aplicacion estilo fdisk o cfdisk.
Pero no encuentro ningún manual donde te defina como usar o manejar las particiones o como están estructuradas las particiones en Android. De momento lo unico que se que las particiones de Android cuando usamos el Odin son definidas por el archivo pit. Tengo una copia del pit que venia en mi terminal con Froyo 2.2 es diferente a los que he visto en este foro, no es 512, 513, 803 http://wiki.acsblog.es/acswiki/ArquitecturaSWAndroid Salu2 ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No he leido que nadie le hayan tirado para atras el terminal en este foro o que no le haya cubierto en estas condiciones. Posiblemente ellos metan varios codigos para verificar que version de rom tienen y si se a intentado liberar... Rom *#1234# Bloqueos *#7465625# Imei *#06# Si esto esta correcto dudo mucho que se fijen en el resto, porque por fijarse pueden hacerlo en la fecha de los archivos de la rom cuando se Flashea la fecha es mas actual que la que tenían de fabrica. Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Yoiguero ha probado la Rom de Pepelako? Lo digo porque tiene muy buenas opiniones en general esa rom, pero como nuestros Yoigos son especialitos (R, itinerancia y esas cosas...)
P.D.: si creéis que este post va mejor en el hilo de la Rom me lo decís, lo pongo aquí por que es nuestra Yoigozona |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Yoiguero ha probado la Rom de Pepelako? Lo digo porque tiene muy buenas opiniones en general esa rom, pero como nuestros Yoigos son especialitos (R, itinerancia y esas cosas...)
P.D.: si creéis que este post va mejor en el hilo de la Rom me lo decís, lo pongo aquí por que es nuestra Yoigozona ![]() Ahora me voy a liar a probar las nuevas JS7 y JQ3 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La de pepelako esta basada en JS5 por lo tanto si que tienes que activar la itinerancia, las mas nuevas que no es necesaria activar son las basadas en JS3 y la Cyanogen que es una beta y hay cosas que aun no funcionan.
Ahora me voy a liar a probar las nuevas JS7 y JQ3 a ver que tal. ![]() Ya nos comentarás que tal tus pruebas con la JS7 y JQ3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de pepelako esta basada en JS5 por lo tanto si que tienes que activar la itinerancia, las mas nuevas que no es necesaria activar son las basadas en JS3 y la Cyanogen que es una beta y hay cosas que aun no funcionan.
Ahora me voy a liar a probar las nuevas JS7 y JQ3 a ver que tal. ![]() bueno por si no lo sabéis creo haber encontrado la manera de quitarnos el miedo con el tema de la r. tan sencillo como registrarse a mi yoigo. desde esa pagina puedes deshabilitar los datos roaming y controlar el consumo de datos o desactivar y activar el bono 8 y mas . yo lo que hice fue instalar la js5 limpia y después la de criskelo con su actualizacion v.67 y la recomiendo de lo vien que va. ya he preguntado en barios post y posiblemente sea una tonteria por eso no se me contesta o pasa desapercibida pero realmente me interesa como saber comprobar si tengo algún lagfix activado o no. ya que en esta versión que llevo, en teoría lo lleva preparado para instalar, pero por si las moscas me gustaría comprobarlo para una posible futura actualizacion o flasheo, ya que recomiendan desactivarlo por futuros errores. gracias de antemano
Última edición por caminador Día 09/03/11 a las 11:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿la js3 es mas nueva que la js5? ¿no es al reves?.
bueno por si no lo sabéis creo haber encontrado la manera de quitarnos el miedo con el tema de la r. tan sencillo como registrarse a mi yoigo. desde esa pagina puedes deshabilitar los datos roaming y controlar el consumo de datos o desactivar y activar el bono 8 y mas . yo lo que hice fue instalar la js5 limpia y después la de criskelo con su actualizacion v.67 y la recomiendo de lo vien que va. ya he preguntado en barios post y posiblemente sea una tonteria por eso no se me contesta o pasa desapercibida pero realmente me interesa como saber comprobar si tengo algún lagfix activado o no. ya que en esta versión que llevo, en teoría lo lleva preparado para instalar, pero por si las moscas me gustaría comprobarlo para una posible futura actualizacion o flasheo, ya que recomiendan desactivarlo por futuros errores. gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿la js3 es mas nueva que la js5? ¿no es al reves?.
bueno por si no lo sabéis creo haber encontrado la manera de quitarnos el miedo con el tema de la r. tan sencillo como registrarse a mi yoigo. desde esa pagina puedes deshabilitar los datos roaming y controlar el consumo de datos o desactivar y activar el bono 8 y mas . yo lo que hice fue instalar la js5 limpia y después la de criskelo con su actualizacion v.67 y la recomiendo de lo vien que va. ya he preguntado en barios post y posiblemente sea una tonteria por eso no se me contesta o pasa desapercibida pero realmente me interesa como saber comprobar si tengo algún lagfix activado o no. ya que en esta versión que llevo, en teoría lo lleva preparado para instalar, pero por si las moscas me gustaría comprobarlo para una posible futura actualizacion o flasheo, ya que recomiendan desactivarlo por futuros errores. gracias de antemano ![]() ![]() A ver si asi se entiende. Lo de Mi Yoigo vale ya lo he encontrado, si estas dispuesto a arriesgarte a dejarte 50 euros de consumo si que seria valido. Para saber si tienes activado el lagfix accede al modo recovery, segun el kernel tienes un apartado que normalmente se suele llamar Advance, en el caso del speedmod es el advance speedmod ulk features, dentro tienes un apartado que pone lagfix options, y ahi tienes dos opciones enable o disable para activar o desactivar. Cuando accedes a estos apartados te dice como tienes la tabla de particiones, si las tienes en RFS es que el lagfix esta desactivado si las tienes en ext2 o ext4 el lagfix esta activado. Última edición por Reddo Día 09/03/11 a las 12:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
las mas nuevas que no es necesario activar son las basadas en JS3
A ver si asi se entiende. Lo de Mi Yoigo vale ya lo he encontrado, si estas dispuesto a arriesgarte a dejarte 50 euros de consumo si que seria valido. Para saber si tienes activado el lagfix accede al modo recovery, segun el kernel tienes un apartado que normalmente se suele llamar Advance, en el caso del speedmod es el advance speedmod ulk features, dentro tienes un apartado que pone lagfix options, y ahi tienes dos opciones enable o disable para activar o desactivar. Cuando accedes a estos apartados te dice como tienes la tabla de particiones, si las tienes en RFS es que el lagfix esta desactivado si las tienes en ext2 o ext4 el lagfix esta activado. ![]() ok tienes razón te avisa a partir de los 50 euros , eso de leer deprisa me a liado. gracias por la explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen que ahora si estoy en el extranjero no puedo ni tener datos ni llamar asi no hay sustos. Por cierto he estado probando las dos nuevas, pero aun hay cosas que no domino, como el tema de que no sean FOP, no se si esto solo incluye las configuraciones del apn en nuestro pais, o determina tambien el lugar de las conexiones del mobil. Vamos que en los dos casos he tenido que marcar la itinerancia de datos en JS7 y JQ3, pero a falta de saber si se puede añadir algo mas. Última edición por Reddo Día 09/03/11 a las 15:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cocinaste una rom con js7 y tema stock js3.así dicen que se soluciona el tema de la r.
Aparte de eso.¿Como has visto la js7? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen ninguna diferencia que haya podido apreciar con la JS3 que hace tiempo que utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el Samsung Galaxy S 8gb con la JS7? Se soluciona los problema de la típica "R" de Roaming?
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se soluciona, un poquito mas arriba reddo lo comenta ![]() ![]() reddo me alegro que por lo menos sirva de algo mi torpeza. sobre las configuraciones apn yo lo que hice fue hacer una copia de seguridad de las configuraciones y así cuando actualizo, las restauro y listo. lo del FOP si no me equivoco representa que la versión es libre sin porquería de las compañias, por lo menos a mi cuando me vino el móvil así venia. otra cosa es que el móvil sea libre no anclado a una compañía que es diferente . cuando son anclados llevan otra terminacion según en la compañía que estén. si me equivoco que alguien me corrija que soy nuevo y a veces digo burradas sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso de llevarlo al SAT con hacer lo que se lee en mi firma pulsando en e:can´t mount /dev/block/stl10, usando como ultimo archivo con el Odin la copia de tu rom *.tar.md5. restaurando la carpeta efs sera suficiente.
No he leido que nadie le hayan tirado para atras el terminal en este foro o que no le haya cubierto en estas condiciones. Posiblemente ellos metan varios codigos para verificar que version de rom tienen y si se a intentado liberar... Rom *#1234# Bloqueos *#7465625# Imei *#06# Si esto esta correcto dudo mucho que se fijen en el resto, porque por fijarse pueden hacerlo en la fecha de los archivos de la rom cuando se Flashea la fecha es mas actual que la que tenían de fabrica. Salu2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya vamos llegando al fondo del asunto con la R, almenos en mi caso, ayer estube cocinandome roms
http://romkitchen.org Es muy configurable, elijes la JS5 la pones FOP y no tienes que activar la itinerancia ni te sale la R, siempre y cuando le dejes el tema que lleva por defecto samsung. Si elijes otro tema hecho por alguien te debe substituir el framework.apk de las narices y ya tenemos que activar y aperece doña R, porque el tema esta hecho sobre una rom que no contempla nuestro tipo de conexion. Aun asi me sigue parecidendo algo chapucero porque estas utilizando una rom con partes de una version anterior, prefiero alguna modificacion hecha por mi sobre una rom oficial que ya de base funcione como quiero, que ir haciendo de betatester a otro que te saca una version cada semana. |