ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Cagate... Leí antes que el governor aprendía a molestar menos a los cores, pero es que el móvil iba muy mal, muchos amagos de cuelgue y muy a saltos... Me da por mirar en el cpu-z y el governor se ha cambiado solo a interactive... Abro el synapse y le he tenido que volver a dar permiso root. Nose que pasa pero cada día me fio menos del synapse este, con cada cambio de kernel se tiene que actualizar por play store y luego falla tela, con el faux no me ha pasado y con el trickstar mod siempre ha funcionado todo... Se puede corregir los fallos estos de synapse?? Porque luego es muy completo...

Bueno perdón por el tostón... Ha sido poner el governor bien de nuevo y el móvil va como un rayo. Le estoy cogiendo asco al synapse este jejjeje

Un saludo
Vaya!
Buenos dias, vamos por partes:

1) Synapse y dar permisos, etc: Eso ocurre porque ShinTo Kernel instala una version anterior a la disponible en la app store y al actualizar Synapse, hay que volver a darle los permisos de root. Si no se hace, el Synapse no te avisa de que necesita de nuevo los permisos a menos que arranques el programa tu mismo. De mientras, no aplica ningun ajuste y falla en silencio.
Mea culpa, voy a ver de meter la ultima version disponible an la L09A04 para que eso no pase mas.

2) No me gusta Synapse: estamos de acuerdo, en mi caso muchas veces me tengo que pelear para que haga lo que quiero, y aún así, al instalar ShinTo Kernel en miles de telefonos diferentes (si si... no me lo acabo de creer....que tanta gente esté interesada y siendo una beta...) no siempre va bien por que todo dios tiene diferentes configuraciónes, y a unos les falta un componente, a otros lo tienen pero es una version antigua y otros tienen tal montaña de scripts "milagrosos" (que hacen que tu Note3 como menos levite!) que es siempre un problema.

3) Cambiar Synapse por Faux/otros : Ojalá pero ShinTo Kernel hace cosas unicas que ningún otro kernel de ningún otro telefono hace ni tiene así que hay que configurar ciertos elementos en su conjunto/totalidad de una forma especifica que (por ahora) solo Synapse tiene. Tengo que programar una app que cambiará la forma de gestionar todos estos ajustes y hará muchas cosas más de forma inteligente pero... me faltan horas al dia para programar y prefiero centrarme en algo y acabarlo antes que ir saltando de tema en tema.

Le "he pedido" a PrecoGOV que sea un poco menos "avaro" con el rendimiento cuando la bateria va bajando de forma "interesante". Lo tendréis también en la L09A04 ;)

Ahora soy yo el que se disculpa por el tostonazo que acabo de soltar...jejejejejeje

Última edición por CeKMTL Día 17/07/15 a las 09:37:13.
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/15, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hola,de disculpas para nada.
como dice carva74k eres un genio y muy buena persona que compartes lo que programas para ti ,con todos nosotros.
Aqui estamos todos de testeadores y reporteadores de fallos hasta conseguir el kernel final.
cuando en mi mensaje anterior comento que pena,es porque me ha dado rabia que surjan fallos y tener que postearlos y darte mas trabajo,pero claro todos tendremos que pasar por esto para llegar a la meta.
Por mi parte no me molesta para nada,de hecho si me pilla el fallo en momentos que tengo que hacer uso del movil son 5 minutos cambiarlo y después lo vuelvo a poner.
Venga genio!!!!!! sin prisas que estaremos probando.
Espero y deseo que hoy no haya que reportar muchos fallos y podais disfrutar de una version estable y con buen rendimiento en todo.... hoy es el dia para la L09A04
Muchas gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Ya en Sammy (ariamod) de momento aparco CM y han podido las ganas de "calzar" el nuevo Shinto... Voy a dejar que asiente la ROM y actualice todo.... Mañana será otro día.... Força Shinto!
Vaya jajajajaj
Ben vingut! pero ten en cuenta que aún es BETA eh! .... espera a la L09A04 de hoy para probar.
Viejo 17/07/15, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Hoy es un nuevo día para una nueva versión.
YEAAAAAH!

Ha pasado buena noche y todo va estable y sin ningún atisbo de problema desde ayer tarde.
Consumos durante la noche bien, en su linea.

Si no hay ninguna sorpresa, esta tarde noche suelto la L09A04.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reflexión a compartir...

Ahora me toca cambiar un poco de tono y compartir unos datos y lo que pienso al respecto.
Ante todo, quiero dejar bien claro que NO VA DIRIGIDO A VOSOTR@S.

Voy a intentar explicarme lo más claro posible para que no haya malas interpretaciones.

ShinTo Kernel es ante todo mi pasión y mi visión de cómo habría que hacer las cosas cuando no hay intereses económicos y comerciales de por medio.

Hace más o menos 18 meses me plantee el parar de quejarme de la (pobre) situación de android en general y en específico en el Note3 y hacer algo al respecto.
Está claro que quejarse por quejarse no va a hacer que cambie nada...

De esta forma nació ShinTo Kernel.
Me metí de lleno a bucear en el infinito kernel de Linux y fui aprendiendo sobre la marcha a programar.
18 meses después considero que tengo un poquito más de conocimiento pero aún me falta muchísimo mas...

Ayer, PreCog.me tuvo un total aproximado de 1.500 visitas y 32.000 requests (peticiones).
De ese total, más del 85% llevaba puesto el bloqueador de AD/JS/etc...
Del 15% restante ha habido 6 personas generosas con 6 clicks que han generado un total de 35 centimos.

A partir de estos datos, me doy cuenta de que vivimos en unos tiempos digitales en que queremos que todo sea gratis (yo el primero eh!), para ayer y siempre corriendo sin pararnos a pensar ni un solo segundo en el coste de creación en tiempo, esfuerzo y recursos.

No solo lo digo por mi sino a nivel general en todo lo que hacemos a diario en nuestra "vida digital".
La persona que publica una web tiene que invertir dinero y tiempo para gestionarla, adaptarla, mantenerla actualizada y con contenido original para que a google le guste y salga en las búsquedas.

Y ya para rematar, hay gente por el mundo que descarga ShinTo Kernel y luego lo cuelga en sus foros/webs/etc para que su peña lo descargue desde allí, teniendo en cuenta que pido que no lo hagan en letras grandes y en rojo...

En el fondo esto es internet, la libertad y la anarquía de hacer lo que uno quiera (mas o menos claro).

Está claro que ni soy el primero ni el último en encontrarse en esta situación de reflexión.
Que nadie se asuste que hay ShinTo Kernel para mucho rato porque es mi pasión y la quiero compartir con todo el que se atreva a probar.

Esta es mi visión y mi opinión personal y como tal puedo estar muy equivocado.

Para terminar y a forma de resumen, lo que os pido es básicamente NADA !!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LEER SEMEJANTE TOSTÓN !!!!

PS: Espero me podais perdonar pero es que si no lo pongo por escrito... reviento! ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 17/07/15, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Ahora me toca cambiar un poco de tono y compartir unos datos y lo que pienso al respecto.
Ante todo, quiero dejar bien claro que NO VA DIRIGIDO A VOSOTR@S.

Voy a intentar explicarme lo más claro posible para que no haya malas interpretaciones.

ShinTo Kernel es ante todo mi pasión y mi visión de cómo habría que hacer las cosas cuando no hay intereses económicos y comerciales de por medio.

Hace más o menos 18 meses me plantee el parar de quejarme de la (pobre) situación de android en general y en específico en el Note3 y hacer algo al respecto.
Está claro que quejarse por quejarse no va a hacer que cambie nada...

De esta forma nació ShinTo Kernel.
Me metí de lleno a bucear en el infinito kernel de Linux y fui aprendiendo sobre la marcha a programar.
18 meses después considero que tengo un poquito más de conocimiento pero aún me falta muchísimo mas...

Ayer, PreCog.me tuvo un total aproximado de 1.500 visitas y 32.000 requests (peticiones).
De ese total, más del 85% llevaba puesto el bloqueador de AD/JS/etc...
Del 15% restante ha habido 6 personas generosas con 6 clicks que han generado un total de 35 centimos.

A partir de estos datos, me doy cuenta de que vivimos en unos tiempos digitales en que queremos que todo sea gratis (yo el primero eh!), para ayer y siempre corriendo sin pararnos a pensar ni un solo segundo en el coste de creación en tiempo, esfuerzo y recursos.

No solo lo digo por mi sino a nivel general en todo lo que hacemos a diario en nuestra "vida digital".
La persona que publica una web tiene que invertir dinero y tiempo para gestionarla, adaptarla, mantenerla actualizada y con contenido original para que a google le guste y salga en las búsquedas.

Y ya para rematar, hay gente por el mundo que descarga ShinTo Kernel y luego lo cuelga en sus foros/webs/etc para que su peña lo descargue desde allí, teniendo en cuenta que pido que no lo hagan en letras grandes y en rojo...

En el fondo esto es internet, la libertad y la anarquía de hacer lo que uno quiera (mas o menos claro).

Está claro que ni soy el primero ni el último en encontrarse en esta situación de reflexión.
Que nadie se asuste que hay ShinTo Kernel para mucho rato porque es mi pasión y la quiero compartir con todo el que se atreva a probar.

Esta es mi visión y mi opinión personal y como tal puedo estar muy equivocado.

Para terminar y a forma de resumen, lo que os pido es básicamente NADA !!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LEER SEMEJANTE TOSTÓN !!!!

PS: Espero me podais perdonar pero es que si no lo pongo por escrito... reviento! ;)
Totalmente de acuerdo Carlos.
Te apoyo 100% y lo sabes, espero que no te quemes con semejantes individuos.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Viejo 17/07/15, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Yo ayer cuando estuve me quité el adblock y cliqué a unos cuántos ads pero Firefox me lo bloqueaba. Si no llego a entrar al anuncio pero sí pincho te dan dinero?
Viejo 17/07/15, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer o anteayer entré a la página y quité en adblock y pinché a varios ads. Firefox no me dejaba entrar, esto te sigue dando beneficios? O hay que entrar completamente?
Viejo 17/07/15, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, tu apoyo va mucho mas alla del 100% !!!

No voy a quemarme porque no lo hago por la fama o por pasta... es lo que tiene la pasión que es... loooooocccccaaaaaaaaa jajjajajaajja DDDD
Viejo 17/07/15, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer o anteayer entré en la página y quité el adblock y pinché a varios ads. Firefox no me dejaba entrar al ad, eso te sigue dando beneficios?
Viejo 17/07/15, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer o anteayer entré en la página y quité el adblock y pinché a varios ads. Firefox no me dejaba entrar al ad, eso te sigue dando beneficios?
Viejo 17/07/15, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a quemarme porque no lo hago por la fama o por pasta... es lo que tiene la pasión que es... loooooocccccaaaaaaaaa jajjajajaajja DDDD
Viejo 17/07/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/07/15, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/07/15, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/07/15, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Creo que HTCMANIA tiene algun problema.... montaña de posts repetidos que he hecho dios!

En principio tiene que abrir la pagina del anuncio, pero te agradezco que te hayas tomado la molestia!!!!!
Viejo 17/07/15, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje

Buenos días carlos,
No te conozco pero siempre te imaginas y sacas tus conclusiones cuando lees a alguna persona y yo me creo que no lo haces por lo que comentas pasta,fama,etc.pero todo el mundo o casi,sabe el coste de una pagina web que suele ser alto si quieres que acepte muchas visitas.
Igual lo que voy a decir pueda sentar mal a unos y a otros no,porque lo comprendan completamentey es que no estaria mal que pusieras un apartado de ayudas al desarrollador como hacen en XDA etc.para las roms y seguro que los que de verdad sientas esta pasión, no les importará colaborar contigo y asi tu sentirte apoyado sin ver esa anarquia digital que comentas,que al menos amí me haria sentir que lo doy todo y no cubro casi ni gastos.
En fin......otro tocho pero yo y muchos creo que ayudariamos,pero tu eres quien entiende mas de estos temas y sabrás muy bien lo que tienes que hacer.

Última edición por centauro67 Día 17/07/15 a las 13:02:28.
Viejo 17/07/15, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Compis... Ya se que no soy ningún novato... pero como si lo fuera... Desde el móvil con Chrome no encuentro donde descargarlo... Con la versión web del ordenador lo hacía sin problemas.... Toy de vacaciones y no tengo más conexión que una pobre E.... Una manita please

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 17/07/15, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Compis... Ya se que no soy ningún novato... pero como si lo fuera... Desde el móvil con Chrome no encuentro donde descargarlo... Con la versión web del ordenador lo hacía sin problemas.... Toy de vacaciones y no tengo más conexión que una pobre E.... Una manita please

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desde el movil arriba a la derecha hay tres lineas, que es un boton para el menu, le das y se abren las opciones, dale a kernel y ahi esta, le das a donde pone release shinto kernel etc... Y en la pagina que se te abre bajas un poco y sale 1 2 3 4, en el 4 esta la descarga, espero haberme explicado jajaja

Viejo 17/07/15, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Buenos días carlos,
No te conozco pero siempre te imaginas y sacas tus conclusiones cuando lees a alguna persona y yo me creo que no lo haces por lo que comentas pasta,fama,etc.pero todo el mundo o casi,sabe el coste de una pagina web que suele ser alto si quieres que acepte muchas visitas.
Igual lo que voy a decir pueda sentar mal a unos y a otros no,porque lo comprendan completamentey es que no estaria mal que pusieras un apartado de ayudas al desarrollador como hacen en XDA etc.para las roms y seguro que los que de verdad sientas esta pasión, no les importará colaborar contigo y asi tu sentirte apoyado sin ver esa anarquia digital que comentas,que al menos amí me haria sentir que lo doy todo y no cubro casi ni gastos.
En fin......otro tocho pero yo y muchos creo que ayudariamos,pero tu eres quien entiende mas de estos temas y sabrás muy bien lo que tienes que hacer.
Buenos días!

Tengo un botón de esos en PreCog.me escondido abajo del todo de la pagina desde hace tiempo pero no lo publicito ni lo meto en medio de artículos/posts, al igual que la publi para que no moleste ni distraiga.

Tampoco pido que la gente colabore, simplemente es una reflexion en alto de lo que ocurre a día de hoy en este modelo "libre".
Me deja un poco "chafado" el ver esos números tan elevados nada mas...

Te agradezco mucho tus palabras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /