![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ese fallo (importante) ya está arreglado y comprobado.
Me lo tomaré con calma hoy y mañana sacaré la L09A04 con arreglos y pequeñas mejoras en todo. Lo grande me lo reservo para la L10A01 pero no la sacaré hasta que la L09Axx sea totalmente estable y a prueba de bombas que yo el teléfono lo quiero para trabajar y hacer cosas sin estar pendiente a cada instante si se va a quedar pillado o rebotar, etc... ;) Venga ke ya falta menos jejejejeje |
|
|
|
|
|
No me he enterado de mucho, pero si te ha servido me alegro. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
como dice carva74k eres un genio y muy buena persona que compartes lo que programas para ti ,con todos nosotros. Aqui estamos todos de testeadores y reporteadores de fallos hasta conseguir el kernel final. cuando en mi mensaje anterior comento que pena,es porque me ha dado rabia que surjan fallos y tener que postearlos y darte mas trabajo,pero claro todos tendremos que pasar por esto para llegar a la meta. Por mi parte no me molesta para nada,de hecho si me pilla el fallo en momentos que tengo que hacer uso del movil son 5 minutos cambiarlo y después lo vuelvo a poner. Venga genio!!!!!! sin prisas que estaremos probando. |
|
|
|
|
Cita:
Es por eso que uso tu kernel, sea o no el mejor, un producto español y con una dedicacion tan extrema y esquisita como la tuya, si hoy en dia no es el mejor(poco le faltaria...) pronto lo será. Voy desde anoche con la ultima versión, ningun reinicio hoy y mas longevidad de bateria que ayer y eso que es el primer ciclo. Lo unico que he notado es que ahora a casi fin del día, se esta haciendo lentorro o torpon el movil, nose si sera algo del kernel o no. Tienes aqui un buen betatester dispuesto a exprimir el movil a diario para lo que necesites. Sigue asi que eres un maquina!! Un saludo |
|
|
|
Hola Carlos, he tenido un reinició estando el móvil en reposo, sin haberlo utilizado en más de 30 min y me lo he encontrado reiniciándose.
Tengo el log con el programa syslog que pusiste post más atrás. Necesitas más logs de fallos? Te lo subo luego? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana publicaré la L09A04 (ya he perdido la cuenta!) con varias correciones que espero que sean las ultimas necesarias para que sea estable como una roca y podamos pasar a beta final. Respecto a que se vuelve torpon pues si, entre otras cosas PrecoGOV va monitorizando la batería y ve que tal se va descargando y cuando le queda poco, empieza a mimar los nucleos; en vez de encender 3 o 4, enciende como mucho 2... entre otras cosas. Pero bueno... si a la peña no le importa mucho eso, lo puedo desactivar y listo... Que la gente opine al respecto. PS: El Note3 es un pepinazo y le queda mucha cuerda... es cuestión de tener un buen kernel que esté pulido y con componentes innovadores y que aprovechan de una forma INTELIGENTE el hardware, que vivimos en el derroche y el consumismo desmesurado... |
|
|
|
|
Cita:
Mañana toca probar la L09A04 y ver si no se me ha escapado nada Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Carlos.
A mi la de hoy ningún reinicio, ha hecho el amago pero al final no. También quite el xposed y todos los archivosd de instalado del zip por si acaso y parece que ha funcionado. Última edición por pelucaslee Día 16/07/15 a las 22:54:10 |
|
|
|
L09A04 debería de ir mucho mejor en tema estabilidad y acabo justo ahora de programar algo que ahorrará un poco más de batería cuando la pantalla esta apagada.
A ver qué tal pasa la noche y si mañana no encuentro nada raro, publico la L09A04 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mi cuando lo puse sin me dio reinicios .hice wipes y el 03 parece que va de lujo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel siempre wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido y todo quedó claro ;) Gracias carva
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos
|
|
|
|
Mejor antes o después?
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hago antes y despues por si acaso, no se tarda nada en hacerlos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cagate... Leí antes que el governor aprendía a molestar menos a los cores, pero es que el móvil iba muy mal, muchos amagos de cuelgue y muy a saltos... Me da por mirar en el cpu-z y el governor se ha cambiado solo a interactive... Abro el synapse y le he tenido que volver a dar permiso root. Nose que pasa pero cada día me fio menos del synapse este, con cada cambio de kernel se tiene que actualizar por play store y luego falla tela, con el faux no me ha pasado y con el trickstar mod siempre ha funcionado todo... Se puede corregir los fallos estos de synapse?? Porque luego es muy completo...
Bueno perdón por el tostón... Ha sido poner el governor bien de nuevo y el móvil va como un rayo. Le estoy cogiendo asco al synapse este jejjeje Un saludo |
|
|
|
Buenas, que diferencia hay en hacer los 2 wipes y pasar el limpiador? Por que yo solo paso el limpiador,en concreto el audax 2.5 y veo que realiza wipes.
|
|
|
|
Ya en Sammy (ariamod) de momento aparco CM y han podido las ganas de "calzar" el nuevo Shinto... Voy a dejar que asiente la ROM y actualice todo.... Mañana será otro día.... Força Shinto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un nuevo día para una nueva versión.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»