|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos nunca he tenido problemas con la batería pero desde hace 2 actualizaciones se me va volando. Por deciros llevo ahora la última y cargue la mi Band el martes pues ahora la tengo sin batería. No tengo activada ninguna notificación ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues he puesto la ultima actualizacion... la.621 y resulta que antes yo me salia de la aplicacion dando para atras y luego dando en el boton home y cerraba todo lo q esta abierto... me llamaban y vibraba....pues ahora con esta actualizacion tengo que dejarla abierta en segundo plano.. es decir en el el icono de aplicaciones activas esta el 1 y la mi fit activa.....
Os pasa lo mismo a vosotros. ... antes yo la cerraba y me vibraba.....al llamar.. Ahora entoces apagas el telefono lo enciendes y si no te metes en la app mi fit no notifica llamadas... es asi tb a vosotros????? sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 16/07/15 a las 18:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el firmware. Prueba a poner otro y luego a llevar una Mi Fit que no lo actualice...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la .431 también tiene que estar corriendo en segundo plano??? Vuelvo a decir que con anterior versión no me pasaba lo que he dicho antes...digo todo esto porque si esta corriendo en segundo plano consumirá batería y sobretodo del móvil que es lo principal no????? A ver que me decís..sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la .431 también tiene que estar corriendo en segundo plano??? Vuelvo a decir que con anterior versión no me pasaba lo que he dicho antes...digo todo esto porque si esta corriendo en segundo plano consumirá batería y sobretodo del móvil que es lo principal no????? A ver que me decís..sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces, y no digo que sea tu caso, le buscamos tres pies al gato. Por que digo esto? Ha sido quitar telegram y no veáis el cambio en consumo de batería. Pensamos que la pulsera gasta mucho, por tema de Bluetooth, porque corre en segundo plano pero, y las apps chuponas?. Para que os hagáis una idea. Todo igual pero con telegram quitado, ahora tengo un 70% de batería. Ayer con uso similar, a está hora un 40%. Vosotros mismos. La pulsera, gastar gasta. Pero creo que los consumos excesivos hay que buscarlos por otro lado. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien dicho, Carigleba...
El día que limpiéis el smartphone os vais a sorprender |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás mi fit sea de las app q menos consume, tener el BT activado, o el GPS, no debe implicar un mayor consumo si no hay app que estén todo el día usándolos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... pero aparte a mi me da que esta version no van bien ni los pasos....la bateria de momento no lo he mirado hasta q pase un dia...no se es mi criterio. .sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy a la espera de recibir mi band, y estoy adelantando instalando el programa. He probado a instalar dos versiones distintas, y en las dos tengo el mismo problema...... error al conectar (creo que me sale error 96013 o algo así). ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se come la bateria el ultimo firmware.... en 4 días de uso sin notificaciones se comió 10 % de la batería.... madre mía. A parte en las ultimas 2 versiones no te deja habilitar la vibración de de las llamadas entrantes, alguien mas lo probó???
Última edición por Rodros Día 17/07/15 a las 10:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy a la espera de recibir mi band, y estoy adelantando instalando el programa. He probado a instalar dos versiones distintas, y en las dos tengo el mismo problema...... error al conectar (creo que me sale error 96013 o algo así). ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Un saludo y muchas gracias. ![]() Hasta q no la tengas.. nada..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo guarda y al consultarlo me da fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy a la espera de recibir mi band, y estoy adelantando instalando el programa. He probado a instalar dos versiones distintas, y en las dos tengo el mismo problema...... error al conectar (creo que me sale error 96013 o algo así). ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Un saludo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el que dice nemo.
No pretendo sincronizar mi band con el movil. El problema es que cuando digo a crear la cuenta e intentar loguearme, no me conecta con el servidor. Todavía no he podido ni entrar al programa para intentar conectarme con mi band. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el que dice nemo.
No pretendo sincronizar mi band con el movil. El problema es que cuando digo a crear la cuenta e intentar loguearme, no me conecta con el servidor. Todavía no he podido ni entrar al programa para intentar conectarme con mi band. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he despertado hoy y me he metido en la app para ver como he dormido pero al terminar de sincronizar me pone lo de mi fit se ha detenido ... alguien sabe como arreglarlo???
|