|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión que no notifica, también incluye cuando la vibración cuando alcanzas el objetivo de pasos no?
Hasta ahora, tenía la de las notificaciones y eso funcionaba perfectamente, pero hoy me ha dado por instalar la última versión y ya no me ha funcionado eso. Pensaba que el tema de notificaciones era expresamente para llamadas y apps tipo whatsapp. Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en español versión 1.5.621 de 11 de julio
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing Ciao PD. También tengo traducidas, aunque para uso propio, las aplicaciones de Xiaoyi Smart Cam v.1.7.0 y Xiaoyi Action Cam 1.9 Si alguien las quiere me pida por privado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esa versión funciona todo correctamente?
Supongo que esto ya este comentando, las notificaciones como WhatsApp o llamadas no funcionan verdad? Hay alguna manera de tenerlas? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento muchas veces e incluso hay hilos de esas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en español versión 1.5.621 de 11 de julio
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing Ciao PD. También tengo traducidas, aunque para uso propio, las aplicaciones de Xiaoyi Smart Cam v.1.7.0 y Xiaoyi Action Cam 1.9 Si alguien las quiere me pida por privado ![]() Ya de paso pregunto: va a salir alguna versión con Google fit? La que hay no se conecta, no se si hay forma de hacerlo, pero la conexión con fit sería un punto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desbloquear el móvil con la Xiaomi my band (El Smart Lock) solo ésta disponible en Android 5.0?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recibida mi miband, he puesto la versión 1.4.341 de MrPostman (gracias Mr !!!) y me he quedado con el firmware 1.0 .9.27 a la que actualiza la versión y con la que he visto que comentais que va bastante bien de consumo de batería. Supongo que no actualizar al último firmware no afecta negativamente al uso y rendimiento de la pulsera. Muchas gracias a tod@s por cada aportación. Me han ayudado un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte es normal que Xiaomi no incorpore mucho el Google Fit, ya que se esta tirando piedras en su tejado. Y lo digo, porque si lo imcorpora, elimina la Mi Scale, lo que dejarían sin soporte uno de sus productos propios... Hola.
Recibida mi miband, he puesto la versión 1.4.341 de MrPostman (gracias Mr !!!) y me he quedado con el firmware 1.0 .9.27 a la que actualiza la versión y con la que he visto que comentais que va bastante bien de consumo de batería. Supongo que no actualizar al último firmware no afecta negativamente al uso y rendimiento de la pulsera. Muchas gracias a tod@s por cada aportación. Me han ayudado un montón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima version (.621) tengo que desinstalar la que tengo o me la bajo e instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede comentar si funciona correctamente el apartado nuevo de "running".
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantener esta app actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión con notificaciones, y tengo una duda.
¿Hay alguna forma de desactivar/activar las notificaciones de manera rápida? Tengo puesto que no moleste de 00.00 a 08.00, pero si te echas una siesta o cualquier otra cosa, en el movil le pongo no molestar durante 1 hora (opción de Android Lollipop) y no me saltan notificaciones en el movil, pero la miband sigue vibrando. Para quitarla de la miband tengo que ir a notificaciones y quitar una por una la notificacion de las aplicaciones. ¿Hay otra forma??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de desactivar/activar las notificaciones de manera rápida? Tengo puesto que no moleste de 00.00 a 08.00, pero si te echas una siesta o cualquier otra cosa, en el movil le pongo no molestar durante 1 hora (opción de Android Lollipop) y no me saltan notificaciones en el movil, pero la miband sigue vibrando. Para quitarla de la miband tengo que ir a notificaciones y quitar una por una la notificacion de las aplicaciones. ¿Hay otra forma??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de desactivar/activar las notificaciones de manera rápida? Tengo puesto que no moleste de 00.00 a 08.00, pero si te echas una siesta o cualquier otra cosa, en el movil le pongo no molestar durante 1 hora (opción de Android Lollipop) y no me saltan notificaciones en el movil, pero la miband sigue vibrando. Para quitarla de la miband tengo que ir a notificaciones y quitar una por una la notificacion de las aplicaciones. ¿Hay otra forma??? ![]() Yo es lo que hago de noche. En vez de poner horario ya que a veces da problemas, cojo y desactivo el bluetooth el tiempo que no quiero que me moleste y listo.
|
||||
|
||||
Fácil y sencilloGracias |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, la opción más fácil es la más dificil de ver.....