|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en HTCMANIA, tengo un Motorola xt1032, un dia me yego una actualisacion a android 4.4.4 cave destacar que yo tenia la vercion 4.4.2 asepte la actualisacion y el celular se apago y entonses volvio a encender pero a hora con el logo de android junto a una barra (creo que marcaba el estado de la instalacion), pero cuando yego a la mitad se apago y nunca mas volvio a encender ni en modo Recovery o Fastboot, mi PC lo reconoce e usado el programa MotoFlahs con sus instrucciones pero me lansa el siguiente error FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:error sending packet) AYUDAAAAA
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en HTCMANIA, tengo un Motorola xt1032, un dia me yego una actualisacion a android 4.4.4 cave destacar que yo tenia la vercion 4.4.2 asepte la actualisacion y el celular se apago y entonses volvio a encender pero a hora con el logo de android junto a una barra (creo que marcaba el estado de la instalacion), pero cuando yego a la mitad se apago y nunca mas volvio a encender ni en modo Recovery o Fastboot, mi PC lo reconoce e usado el programa MotoFlahs con sus instrucciones pero me lansa el siguiente error FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:error sending packet) AYUDAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en en Htcmania, tengo un motorola xt1032 con android 4.4.2 Kitkat,
el problema es el siguiente, hace como 3 dias me llego una actualisacion a android 4.4.4 Kitkat descarge la actualisasion y cuando la estaba instalando mi cel se apago y nunca volvio a encender ni en modo fastboot o recovery, no creo que sea falta de bateria pues mi cel tenia mas del 50% de bateria al instalar la actualisacion, porfa ayudenme ![]() NOTA: mi PC si reconose mi telefono en el administrador de dispositivos con una nobre extraño pero solo eso, no medeja ver archivos ninada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un 50% es poco de batería,una instalación puede gastar 30 o 40% aparte de descalibrarla en algunos casos.
se te a quedado la instalación a medias y sin bateria. carga a tope el telefono, busca el firmware de 4.4.4 y lo instalas por fastboot. el mensaje fallo en el envio del archivo, prueba quizás otro cable usb o en otro puerto usb suerte
Última edición por franq36 Día 17/07/15 a las 08:05:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! mi problema es el siguiente: es exactamente igual que el de todos pero en mi caso estaba haciendo la instalación de cyanogenmod 12 y por lo visto algo hice mal, la verdad que no recuerdo bien mas detalles ya que fue hace unas semanas y como leí que no había solución me frustre y me di por vencido... si no recuerdo mal ya estaba en lollipop y estaba tratando de instalar cyanogenmod con TWRM y creo que la batería estaba por debajo del 50% (si ya se que no se deben hacer instalaciones con tan poca batería pero yo no creo que sea el problema ya que había hecho la instalación del recovery y el rooteo y no había pasado nada) . Ahora, nuevamente estoy tratando de solucionar el problema y lo que quiero saber es si en la sección de custom flasher puedo meter el bootloader de cyanogenmod o es que me estoy equivocando y cyanogenmod no tiene bootloader y solamente el mismo es de las respectivas versiones nativas de android . La verdad no sé si se me entendió pero estoy desesperado y estoy tratando de hacer cualquier cosa por recuperar mi terminal... Desde ya muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! mi problema es el siguiente: es exactamente igual que el de todos pero en mi caso estaba haciendo la instalación de cyanogenmod 12 y por lo visto algo hice mal, la verdad que no recuerdo bien mas detalles ya que fue hace unas semanas y como leí que no había solución me frustre y me di por vencido... si no recuerdo mal ya estaba en lollipop y estaba tratando de instalar cyanogenmod con TWRM y creo que la batería estaba por debajo del 50% (si ya se que no se deben hacer instalaciones con tan poca batería pero yo no creo que sea el problema ya que había hecho la instalación del recovery y el rooteo y no había pasado nada) . Ahora, nuevamente estoy tratando de solucionar el problema y lo que quiero saber es si en la sección de custom flasher puedo meter el bootloader de cyanogenmod o es que me estoy equivocando y cyanogenmod no tiene bootloader y solamente el mismo es de las respectivas versiones nativas de android . La verdad no sé si se me entendió pero estoy desesperado y estoy tratando de hacer cualquier cosa por recuperar mi terminal... Desde ya muchas gracias..
![]() Hola compañero! Primero proba si podes entrar en modo fastboot, presionando la tecla volumen - y power durante 5 segundos. Si entra no hagas nada y estando en modo fastboot lo pones a cargar con el USB en la pc hasta que no te salga mas batery low y diga ok. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon.. me olvide de aclarar que no entra en modo fastboot. Cuando trato de prender el celular no prinde ni siquiera el led, excepto si lo pongo a cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo llevé a un service oficial de Motorola y me querían cambiar la placa por el precio de un teléfono nuevo, ni en pedo!. No me lo quisieron reparar por soft, vagos... En fin a seguir esperando como todos otra vez jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada? Cansado de esperar lo llevé ayer a una tienda de reparación de móviles y me lo arreglan por 50 euros. En teoría el lunes lo tiene listo, ya os diré si me lo han arreglado o no! Y por cierto, véis correcto el precio? Yo lo hice porque necesitaba el teléfono ya que estoy cansado del S3 Mini que por más que pruebo ROM's, o no son estables o toodas tienen lag a causa de su Hardware..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! La verdad no se cuanto sera el cambio de moneda con argentina, pero 50 euros no esta mal...acá en argentina lo que hacen es revisar la placa y si esta dañada la cambian y cobran 250 pesos argentinos. Capas que es lo mismo que hacen allá
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi! La verdad no se cuanto sera el cambio de moneda con argentina, pero 50 euros no esta mal...acá en argentina lo que hacen es revisar la placa y si esta dañada la cambian y cobran 250 pesos argentinos. Capas que es lo mismo que hacen allá
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quisieron cobrar $3500 argentinos en un service de Mototola porque me querían cambiar la placa directamente, ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, no te quieren cambiar nada, a seguir esperando como todos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mas vale!!! Pero aveces la espera se hace larga, somos varios que estamos esperando desde diciembre del año pasado y prinero habian dicho que tenia que salir la imagen de lollipop y ahora no se sabe que estan esperando.
saludos Enviado desde tapatalk windows 10 pro
|
||||
|
||||
|
duda :/
me sale esto al ponerle que flashee
FAILED (blank-flash:greet-device:error reading packet) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo servira para arreglar mi Moto G muerto?
Se estaba actualizando a Lollipop por ota pero al estar como en 75% del proceso se apago y quedo muerto, no quiere encerder nada y al conectarlo a la PC solo suena que se conecta pero no pasa nada, no quiere entrar nisiquiera a modo Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo servira para arreglar mi Moto G muerto?
Se estaba actualizando a Lollipop por ota pero al estar como en 75% del proceso se apago y quedo muerto, no quiere encerder nada y al conectarlo a la PC solo suena que se conecta pero no pasa nada, no quiere entrar nisiquiera a modo Download ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga nada, cabe destacar que mi cel estaba como en 90%de bateria cuando se estaba cargando y ya no quiere prender, al conectarlo a la pc solo lo reconoce pero no carga nada en mi cel
Creen que cambiando la logica pueda quedar ya como ultimo recurso?
|