ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 04:34:28
Array

[xs_avatar]
Zelda96 Zelda96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola xt1032
Tu operador: Movistar
Hola soy nueva en HTCMANIA, tengo un Motorola xt1032, un dia me yego una actualisacion a android 4.4.4 cave destacar que yo tenia la vercion 4.4.2 asepte la actualisacion y el celular se apago y entonses volvio a encender pero a hora con el logo de android junto a una barra (creo que marcaba el estado de la instalacion), pero cuando yego a la mitad se apago y nunca mas volvio a encender ni en modo Recovery o Fastboot, mi PC lo reconoce e usado el programa MotoFlahs con sus instrucciones pero me lansa el siguiente error FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:error sending packet) AYUDAAAAA
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 04:36:27
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zelda96 Ver Mensaje
Hola soy nueva en HTCMANIA, tengo un Motorola xt1032, un dia me yego una actualisacion a android 4.4.4 cave destacar que yo tenia la vercion 4.4.2 asepte la actualisacion y el celular se apago y entonses volvio a encender pero a hora con el logo de android junto a una barra (creo que marcaba el estado de la instalacion), pero cuando yego a la mitad se apago y nunca mas volvio a encender ni en modo Recovery o Fastboot, mi PC lo reconoce e usado el programa MotoFlahs con sus instrucciones pero me lansa el siguiente error FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:error sending packet) AYUDAAAAA
Tuviste lollipop alguna vez??
Viejo 17/07/15, 06:39:14
Array

[xs_avatar]
david_cb david_cb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy fame
 Cita: Originalmente Escrito por Zelda96 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en en Htcmania, tengo un motorola xt1032 con android 4.4.2 Kitkat,
el problema es el siguiente, hace como 3 dias me llego una actualisacion a android 4.4.4 Kitkat descarge la actualisasion y cuando la estaba instalando mi cel se apago y nunca volvio a encender ni en modo fastboot o recovery, no creo que sea falta de bateria pues mi cel tenia mas del 50% de bateria al instalar la actualisacion,
porfa ayudenme
NOTA: mi PC si reconose mi telefono en el administrador de dispositivos con una nobre extraño pero solo eso, no medeja ver archivos ninada
Lo que dices es u poco extraño bueno solo si no lo has modificado o downgradeado si no le has movido nada deberías de poder validar tu garantía suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

un 50% es poco de batería,una instalación puede gastar 30 o 40% aparte de descalibrarla en algunos casos.

se te a quedado la instalación a medias y sin bateria.
carga a tope el telefono, busca el firmware de 4.4.4 y lo instalas por fastboot.

el mensaje fallo en el envio del archivo, prueba quizás otro cable usb o en otro puerto usb

suerte

Última edición por franq36 Día 17/07/15 a las 08:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
harrypotter25 harrypotter25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g 2013
Hola a todos!! mi problema es el siguiente: es exactamente igual que el de todos pero en mi caso estaba haciendo la instalación de cyanogenmod 12 y por lo visto algo hice mal, la verdad que no recuerdo bien mas detalles ya que fue hace unas semanas y como leí que no había solución me frustre y me di por vencido... si no recuerdo mal ya estaba en lollipop y estaba tratando de instalar cyanogenmod con TWRM y creo que la batería estaba por debajo del 50% (si ya se que no se deben hacer instalaciones con tan poca batería pero yo no creo que sea el problema ya que había hecho la instalación del recovery y el rooteo y no había pasado nada) . Ahora, nuevamente estoy tratando de solucionar el problema y lo que quiero saber es si en la sección de custom flasher puedo meter el bootloader de cyanogenmod o es que me estoy equivocando y cyanogenmod no tiene bootloader y solamente el mismo es de las respectivas versiones nativas de android . La verdad no sé si se me entendió pero estoy desesperado y estoy tratando de hacer cualquier cosa por recuperar mi terminal... Desde ya muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por harrypotter25 Ver Mensaje
Hola a todos!! mi problema es el siguiente: es exactamente igual que el de todos pero en mi caso estaba haciendo la instalación de cyanogenmod 12 y por lo visto algo hice mal, la verdad que no recuerdo bien mas detalles ya que fue hace unas semanas y como leí que no había solución me frustre y me di por vencido... si no recuerdo mal ya estaba en lollipop y estaba tratando de instalar cyanogenmod con TWRM y creo que la batería estaba por debajo del 50% (si ya se que no se deben hacer instalaciones con tan poca batería pero yo no creo que sea el problema ya que había hecho la instalación del recovery y el rooteo y no había pasado nada) . Ahora, nuevamente estoy tratando de solucionar el problema y lo que quiero saber es si en la sección de custom flasher puedo meter el bootloader de cyanogenmod o es que me estoy equivocando y cyanogenmod no tiene bootloader y solamente el mismo es de las respectivas versiones nativas de android . La verdad no sé si se me entendió pero estoy desesperado y estoy tratando de hacer cualquier cosa por recuperar mi terminal... Desde ya muchas gracias..

Hola compañero! Primero proba si podes entrar en modo fastboot, presionando la tecla volumen - y power durante 5 segundos. Si entra no hagas nada y estando en modo fastboot lo pones a cargar con el USB en la pc hasta que no te salga mas batery low y diga ok.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 23/07/15, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
harrypotter25 harrypotter25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g 2013
Perdon.. me olvide de aclarar que no entra en modo fastboot. Cuando trato de prender el celular no prinde ni siquiera el led, excepto si lo pongo a cargar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harrypotter25 Ver Mensaje
Perdon.. me olvide de aclarar que no entra en modo fastboot. Cuando trato de prender el celular no prinde ni siquiera el led, excepto si lo pongo a cargar...
Bueno compañero! Lamento decirte que tenés el moto G muerto y la única manera de revivirlo es esperar a que actualicen moto flasher o ir a que te cambien la placa.

Saludos

Viejo 27/07/15, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
fakzer fakzer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Lo llevé a un service oficial de Motorola y me querían cambiar la placa por el precio de un teléfono nuevo, ni en pedo!. No me lo quisieron reparar por soft, vagos... En fin a seguir esperando como todos otra vez jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
TheKeko8 TheKeko8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 / Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Orange
Aún nada? Cansado de esperar lo llevé ayer a una tienda de reparación de móviles y me lo arreglan por 50 euros. En teoría el lunes lo tiene listo, ya os diré si me lo han arreglado o no! Y por cierto, véis correcto el precio? Yo lo hice porque necesitaba el teléfono ya que estoy cansado del S3 Mini que por más que pruebo ROM's, o no son estables o toodas tienen lag a causa de su Hardware..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi! La verdad no se cuanto sera el cambio de moneda con argentina, pero 50 euros no esta mal...acá en argentina lo que hacen es revisar la placa y si esta dañada la cambian y cobran 250 pesos argentinos. Capas que es lo mismo que hacen allá

Viejo 07/08/15, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
TheKeko8 TheKeko8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 / Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Hola compi! La verdad no se cuanto sera el cambio de moneda con argentina, pero 50 euros no esta mal...acá en argentina lo que hacen es revisar la placa y si esta dañada la cambian y cobran 250 pesos argentinos. Capas que es lo mismo que hacen allá

Sí, yo acepté porque vi bien el precio, aunque ya os diré si ha arreglado el teléfono en técnico o si la ha cagado más..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me quisieron cobrar $3500 argentinos en un service de Mototola porque me querían cambiar la placa directamente, ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakzer Ver Mensaje
A mi me quisieron cobrar $3500 argentinos en un service de Mototola porque me querían cambiar la placa directamente, ni loco.
Eso es lo que te hacen si la placa esta quemada amigo, ojala que la mía este sana. Pienso hacer lo mismo, pero no en un service de Motorola, por que ellos no arreglan solo cambian las piezas.

Saludos

Viejo 08/08/15, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, no te quieren cambiar nada, a seguir esperando como todos T_T
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 07:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mas vale!!! Pero aveces la espera se hace larga, somos varios que estamos esperando desde diciembre del año pasado y prinero habian dicho que tenia que salir la imagen de lollipop y ahora no se sabe que estan esperando.

saludos
Enviado desde tapatalk windows 10 pro
Viejo 13/09/15, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
m0j4 m0j4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1
Tu operador: TELCEL
duda :/

me sale esto al ponerle que flashee

FAILED (blank-flash:greet-device:error reading packet)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
Azuso Azuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung SM-G530H, ZTE V793
Amigo servira para arreglar mi Moto G muerto?
Se estaba actualizando a Lollipop por ota pero al estar como en 75% del proceso se apago y quedo muerto, no quiere encerder nada y al conectarlo a la PC solo suena que se conecta pero no pasa nada, no quiere entrar nisiquiera a modo Download
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azuso Ver Mensaje
Amigo servira para arreglar mi Moto G muerto?
Se estaba actualizando a Lollipop por ota pero al estar como en 75% del proceso se apago y quedo muerto, no quiere encerder nada y al conectarlo a la PC solo suena que se conecta pero no pasa nada, no quiere entrar nisiquiera a modo Download
Ponlo a cargar, y mientras carga, intenta encenderlo en modo recovery.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Azuso Azuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung SM-G530H, ZTE V793
No carga nada, cabe destacar que mi cel estaba como en 90%de bateria cuando se estaba cargando y ya no quiere prender, al conectarlo a la pc solo lo reconoce pero no carga nada en mi cel
Creen que cambiando la logica pueda quedar ya como ultimo recurso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /