|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo parpadeos de esos que comentáis.
radio 44 + ril de la 54 y kernel .37 de coutts a 850mv la batería me dura un par de días con uso moderado. con uso intensivo llega sobradamente al día de duración. con la aurax 8.4 de neo me duraba mas la batería, sobretodo en reposo. veremos que tal se comporta la RC2. ![]() ahora mismo llevo la redux 1.0.2 y es la que mas me alarga la vida de la bateria, antes me llegaba sobre las 22.00h a 10-15% con Cyanogen y ahora estoy en un 30% mas o menos con Redux llevo radio 44 y no puedo poner ningun kernel de coutts porque me peta la desi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que no?, es que es acojonante, ademas de que intento bajar algo y no tira. y no me deja cancelarlo ni nada...
lo tienes puesto con a2sd+? si es asi me puedes decir cuales son los pasos que sigues? es que yo tengo el D2W pero creo que estoy quemando la SD de tantos accesos que hace el movil a ambas particiones... |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que no?, es que es acojonante, ademas de que intento bajar algo y no tira. y no me deja cancelarlo ni nada...
lo tienes puesto con a2sd+? si es asi me puedes decir cuales son los pasos que sigues? es que yo tengo el D2W pero creo que estoy quemando la SD de tantos accesos que hace el movil a ambas particiones... ![]() En cuanto a lo del A2SD... yo tengo instalado el script de DarkTremor [http://forum.xda-developers.com/show....php?t=719151] y lo he puesto siguiendo los pasos que comenta bitelmaniaco en el segundo post de este hilo [http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=2] |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sincronizar los contactos con el facebook como en el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar temas para esta fantastica rom?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de configurar la tecla del medio para desbloquear el teléfono como en otras ROMs???????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes puesto con a2sd+? si es asi me puedes decir cuales son los pasos que sigues? es que yo tengo el D2W pero creo que estoy quemando la SD de tantos accesos que hace el movil a ambas particiones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta... yo que uso una particion EXT3 como podria pasar a usar la tabla CM7?? Tendría que reinstlar todo de nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que cuando rootee mi desire en el BOOTLOADER me aparecia como S-OFF y hoy me he fijado y me aparece de nuevo como S-ON. Por que puede haber sido??
Ahora una pregunta... yo que uso una particion EXT3 como podria pasar a usar la tabla CM7?? Tendría que reinstlar todo de nuevo?? ![]() Pero con el Titanium Backup puedes hacer un backup y restaurarlo todo a la memoria del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de alpharev o en el Wiki del s off decian algo acerca de perder el soff al instalar algo miratelo. Lo del hboot de cm7 genial, yo ya me he olvidado de donde poner las app, interna, externa...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, lo acabo de mirar y a mí por lo menos la RC2 no me ha "quitado" el s-off... lo que sí que me quita es batería... y mucha!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A toda la gente que se queja de gasto de bateria con la rc2, sabeis que cada vez que flaseeis una rom, sea con wipes o no, hay que cargarla a tope y hacerle un wipe batery? Lo digo porque va igual de consumo que la rc1 o menos y diciendo todo eso liais al personal. Por cierto ridgarou, como dices que se vinculan los contactos del facebook a los del telefono? Yo creo que sin sense no se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|