|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansias la v13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, viendo lo mal que me estaban llendo las ultimas full, me he vuelto a la RC1 y a esperar la RC2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RC2 lista!!! Pero ya no reproduce los videos que tengo a 720p... a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... aunque hasta que alguien no me confirme que ya no aparencen parpadeos ni pantallas blancas... seguiré con la RC1 (jos, ahora tengo el cacharro minimamente estable :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ir probando la RC2 a ver qué tal se porta!!
aunque subieran a las 2 horas la v14...
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni parpadeos raros, ni pantallas blancas. Y parece que todo funciona correctamente ![]() Ahora a ver que tal se comporta la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente probar esta y la nueva que salío ayer de InsertCoin.
De esta me atrae que sólo son 86Mb, eso quiere decir que no trae nada que traen las demás roms que engordan tanto la descarga como bolsa, facebook, tweter y demás,¿No? ¿Alguien la ha comparado frentea la InsertCoin, que es la que tengo ahora mismo, y ha notado alguna mejora o a destacar?¿Consumo de batería? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
RC2 instalada, todo restaurado, de momento 0 problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cosas que he comprobado:
Cual seria la "configuración" ideal entonces?? Como lo teneis vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
bravo nightly
cm_bravo_full-14.zip 81.32 MB 2011-03-08 04:43:03 bravo RC update-cm-7.0.0-RC2-Desire-signed.zip 81.35 MB 2011-03-08 02:01:32mirad la diferencia de tamaño y de tiempo... no se si ponerme la 14... :S tan solo 2h del update EDITOOO: RC2 puesta y restaurando aplicaciones y datos ya que la puse encima directamente y el boton HOME no iba... a ver si va biencomo dicen por aqui arriba. Última edición por JaJeJJ Día 08/03/11 a las 12:28:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasarme pls el enlace para descargar el zip Darktremor.
gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que no os pongáis rc2 ya que tiene un Bug en el reproductor de musica, si tienes sonido y vibración le das al play
y se raya Última edición por JaJeJJ Día 08/03/11 a las 14:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo parpadeos de esos que comentáis.
radio 44 + ril de la 54 y kernel .37 de coutts a 850mv la batería me dura un par de días con uso moderado. con uso intensivo llega sobradamente al día de duración. con la aurax 8.4 de neo me duraba mas la batería, sobretodo en reposo. veremos que tal se comporta la RC2. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rc 2 y de momento perfecta
que hay que configurar para que las aplicaciones se instalen directamente en la particion ext? gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente probar esta y la nueva que salío ayer de InsertCoin.
De esta me atrae que sólo son 86Mb, eso quiere decir que no trae nada que traen las demás roms que engordan tanto la descarga como bolsa, facebook, tweter y demás,¿No? ¿Alguien la ha comparado frentea la InsertCoin, que es la que tengo ahora mismo, y ha notado alguna mejora o a destacar?¿Consumo de batería? gracias, ![]() ¿Algun cambio visible en la RC2 y la full-14? Yo tengo que flashear con wipes pero me da pereza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:lo tienes en el enlace que te he pasado o en la primera página
![]() lo del zip y el terminal ya lo tengo hecho gracias y salu2! |