|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio habéis notado diferencia entre la primera francesa 5.1.1 que salió con ésta si tienen el mismo changelog?!?!??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si se nota diferencia. Y con la de voadone española tambien la notaras. Cada una esta personalizada de una manera y mejor o peor pulida.
Unas incluyen mas mierda instalada y otras no. La Uk no me falla la huella nunca y con la francesa me fallaba muchisimo. Era una mierda. Ahora super contento. La Alemana creo que tambien va muy fina. No la he probado, pero hay gente que dice va muy bien. La Uk porque se calienta el movil algo mas de lo normal, pero va de coña. La mas fluida que he probado en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
ssss
Última edición por rocks92 Día 16/07/15 a las 19:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoqué
Última edición por rocks92 Día 16/07/15 a las 19:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que delicia de Rom madre mia comparadas con las otras 5.1.1 nada que ver y cuando veo que no está el Facebook he llorado de felicidad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si actualizo con odin pierdo fotos y datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He cambiado de rom y he instalado la alemana. La UK va de vicio pero el movil se me calentaba muchisimo. Demasiado diria yo. Cosa q con ninguna otra me pasaba. Despues de instalar la alemana he estado jugando y el movil no se calienta ni la mitad, y va casi igual de rapido. La probaré unos dias, pero en tema de temperatura mejor la alemana y en cobertura tambien. Ahora veremos la bateria. La UK gestionaba bien la bateria. Ya colgaré los resultados para q veais como va la batería. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He cambiado de rom y he instalado la alemana. La UK va de vicio pero el movil se me calentaba muchisimo. Demasiado diria yo. Cosa q con ninguna otra me pasaba. Despues de instalar la alemana he estado jugando y el movil no se calienta ni la mitad, y va casi igual de rapido. La probaré unos dias, pero en tema de temperatura mejor la alemana y en cobertura tambien. Ahora veremos la bateria. La UK gestionaba bien la bateria. Ya colgaré los resultados para q veais como va la batería. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() De donde bajais las roms oficiales UK y la alemana?(La UK se que esta en el primer post) a todos se le calienta mucho la UK? Un saludo Edito: ya he visto que esta en temas fijos Segundo edito: Puedes pasarme la alemana, no la veo Última edición por Nieto Día 16/07/15 a las 22:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado yo. A muchos se le calieta en exceso. Entre ellos yo. Iba muy bien pero el calor era excesivo
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te has quedado con la alemana? La bajaré esta noche, cual te bajas la que pone Germany 1&1? Mil gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 16/07/15 a las 23:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La alemana libre DBT. Te dejo una impresion de pantalla. Y si tengo puesta la alemana. Muy muy muy bien. Por fin el movil no se calienta y va de vicio. Tenia miedo a ver la huella. Pero genial. A la primera todas las veces y 0 lags en ningun sitio palabra. uploadfromtaptalk1437085848287.jpguploadfromtaptalk1437085852848.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tambien he notado un pelin mejor la cobertura. uploadfromtaptalk1437085971017.jpguploadfromtaptalk1437085974822.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la UK y se os caliente el movil. No lo dudeis y poner esta de Germany. De la noche al dia el cambio de temperatura del bicho.
|
|
||||
|
||||
|
Y mejora el consumo de batería respecto a la 5.02?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me pudiera ayudar pues tengo el modelo g920T no se si me va alguna rom del g920f
|