ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Facebook es el mayor enemigo del s6 para la batería, bajo mi experiencia más vale quitarla y entrar por la web o alguna aplicación y se nota bastante.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Perdon por mi ignorancia pero solo estoy dispuesto a instalarme esta rom si alguien con buena voluntad me puede confirmar porfavor, si al abrir el menu de ajustes (previamente no abierto ni cargado en la memoria de apps recientes, si no que lo abra por primera vez) pues que al entrar en este y al tirar hacia abajo no haya un scroll horrible tipo lag.. que realmente es un tonteria que me desespera y emparanoia bastante y que a mi me pasa y me sigue pasando porque ya no se con cuantas roms lo habré probado ni cuantos wipes de todo tipo habré echo que el maldito lag de scroll de ajustes sigue ahi como una maldición ...

Así como deciais tambien algunos hay un lag en la multitarea multiventana al cambiar de apps pues alguien lo comentava tambien me pasa y es horroroso pero recalco lo que mas rabia me da es el scroll lag del menu de ajustes y porfavor si alguien pudiera confirmar que desapareció tal pesadilla se lo agradeceria mucho.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Ese lag en ajustes es made in samsung, en mi note 3 también pasaba
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aportacion compañero y no es por despreciar tu comentario pero ni es el mismo movil ni la misma version de android ni el mismo pais seguramente tampoco...si es cierto que eso es made by samsung..pero alguien k tenga el s6 edge ke me confirme k no le pase esto

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la rom btu de la que tan bien hablais en este hilo me refiero claro está..jejej

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Gracias por tu aportacion compañero y no es por despreciar tu comentario pero ni es el mismo movil ni la misma version de android ni el mismo pais seguramente tampoco...si es cierto que eso es made by samsung..pero alguien k tenga el s6 edge ke me confirme k no le pase esto

No te estoy diciendo que sea el mismo movil, te digo que he tenido el s3, s4, note 3 y ahora s6, y en todos hay el lag en el menú de ajustes, da igual la rom que pongas
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale tranquilo no me comas jajajj......no hace falta ponerse asi compañero...alguien mas que me pueda confirmar si le pada igual que a mi o el_geko?

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a proposito respecto a lo del lag de ajustes si diera igual la rom que pusieras no creo que la gente hablará maravillas de esta btu de uk no crees? Y no crees por otra parte que alguien se habria quejado de algun lag ya? Y de momento solo he leido buenos comentarios....por eso queria corroborar mi teoria con algun usuario a la que le vaya bien la rom y no le de lag...obviamente veo que tu no..te va bien.. pero digo yo que a los demas tambien tendran algo que decir no crees? XD

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 05:55:08
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Yo con esta UK 0 lags en ajustes. Muy contento con ella..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 06:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a proposito respecto a lo del lag de ajustes si diera igual la rom que pusieras no creo que la gente hablará maravillas de esta btu de uk no crees? Y no crees por otra parte que alguien se habria quejado de algun lag ya? Y de momento solo he leido buenos comentarios....por eso queria corroborar mi teoria con algun usuario a la que le vaya bien la rom y no le de lag...obviamente veo que tu no..te va bien.. pero digo yo que a los demas tambien tendran algo que decir no crees? XD

Si yo estaba por ponerla hasta que me dijeron varios compañeros que desde que tenían puesta esta rom se les calentaba mucho el movil
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno es cuestion de probar se supone que al principio se calienta con la configuracion inicial del movil, la descarga de las gapps la sincronizacion del movil y eso es normal pero a los pocos ciclos de carga se deja de calentar y se estabiliza el tema de la temperatura. Tambien cuenta que es verano y segun las temperaturas a las que lo tengas expuesto y sobretodo la exposicion prolongada al sol, quieras o no eso influye mucho en el calentamiento del telefono y mas si a la vez le estas dando uso moderado-intensivo... tambien influyen otros factores como la cobertura de la que dispongas pues cuanto menos tenga..el movil tendrá que hacer mas esfuerzo para seguir conectado a la red movil y eso influye en mas rendimiento y eso = calentamiento y si eso le sumas lo que hemos dicho antes es normal que se caliente sobretodo los primeros dias... no creo que una rom tan bien optimizada y buena como la mayoria por no decir todos que al tener edta rom instalada tienen tenga como consequencia un sobrecalentamiento constante y prolongado. De ser así deberias llevarlo al SAT cuando las temperaturas son demasiados altas, ya que todos los moviles se calientan mas o menos pero se calientan.....

PD: lo dicho no creo que sea la rom y si lo es seguro que solo pasa al principio.. tambien influye si has echo una instalación limpia de la rom con todos sus wipes.

Última edición por rocks92 Día 16/07/15 a las 08:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Perdonar mi ignorancias que diferencian hay entre phe y btu?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
BTU: Ni hay lag en los ajustes, ni se caliente, y va como la seda. Recomendable 100%.

Ahora eso si, el tema de la bateria la noto como siempre, ni mejor ni peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
BTU: Ni hay lag en los ajustes, ni se caliente, y va como la seda. Recomendable 100%.

Ahora eso si, el tema de la bateria la noto como siempre, ni mejor ni peor
Eso ya lo he leido, me refiero a que diferencias existen.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

TEngo la BTU y me va exactamente igual. Los primeros días de instalar una ROM limpita va "mejor" pero luego con todo instalado igual que siempre.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Buenas chicos.

Yo fui uno de los pioneros en poner la BTU de UK y quien la recomendo a la gente.
La verdad es que la Rom me va perfecta en todo. No he encontrado ninguna que vaya tan bien en fluidez, huella, etc. Nada de lag en las aplicaciones. La bateria yo si he notado algo de mejoria. No mucho pero estoy sacando unos resultados bastante buenos y decentes.
Un dia y media de autonomia aprox. y 4 horas y media de pantalla. Pero depende el uso que le demos eso esta claro.
Peeero, siempre hay un pero. Teneis Razón en que se calienta en exceso el movil. Más que en la francesa que tenia antes. Puede ser de la temperatura ambiente que es descomunal, pero no sabria que deciros. Por lo demas perfecto.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 16/07/15 a las 11:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Con la rom btu de la que tan bien hablais en este hilo me refiero claro está..jejej

A mi de todas las 5.1.1, ésta es la que mejor me va, bastante rápida y fluida. Al abrir ajustes tambien es la que mejor va pero en éste punto la 5.0.2 iba mejor porque no tenía ningún lag ni tartamudeo en el scroll.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entoces puedo istalarla en mi s6 libre M
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Si claro que puedes instalarla sin ningun problema. De echo te animo a que lo hagas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Hola, venía de la rom francesa 5.1.1 y acabo de poner esta sin realizar wipes ni nada.

De momento perfecto, le di a resetear el s-health y ya tengo los sensores de SpO2 , estress, etc.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /