|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernel stock (eso creo).
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien...
Bueno, pues desde que puse la v15, no me dejaba usar una aplicación concreta. La Cyberon Voice Commander, me daba todo el rato FC. Acabo de cambiar el CSC por el de @esticbo para JV1 y ya está. Funcionando con normalidad. Puede ser que también valga para otras alis que hagan uso el CSC. Los que tengáis FC en este tipo de aplicaciones, podéi probar cambiando el CSC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner esta rom se me ha ido el icono de "mis documentos" ya no está, ¿hay alguna manera de recuperar esta aplicación? al igual que la aplicación "maps" tampoco está, pero no pasa nada porque me la he vuelto a descargar del market, pero lo de "mis documentos" no se de donde lo puedo recuperar.
Un saludo ![]() Estan en el primer post Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cocinero ha eliminado de la original pero que puede que vosotros queráis tener instaladas) (son de la 2.2.1, no garantizo que todas vayan a funcionar) Descomprimís los dos .ZIP en el ordenador y Solo tenéis que pasar el archivo .apk de la aplicación que queráis al teléfono y colocarlo en "system/app" con el RootExplorer o similar) Última edición por ariandroid Día 08/03/11 a las 21:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en el primer post
Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cocinero ha eliminado de la original pero que puede que vosotros queráis tener instaladas) (son de la 2.2.1, no garantizo que todas vayan a funcionar) Descomprimís los dos .ZIP en el ordenador y Solo tenéis que pasar el archivo .apk de la aplicación que queráis al teléfono y colocarlo en "system/app" con el RootExplorer o similar) ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que no has usado voodoo para nada no? osea has instalado JV1 limpia y luego la criskelo siguiendo los pasos, pero sin instalar voodoo. Pues si has seguido los pasos, no se que podrá ser. Ahí me has pillao Ya lo siento.
|
||||
|
||||
|
@criskelo, para la próxima V creo que deberías dejar también el Explorador de archivos original. Por si alguien quita el ES-explorer, tener al menos el de serie. Como me pasó a mi, que desinstalé el ES-Explorer, sin darme cuenta de que no estaba el otro, y me quedé sin explorador para instalar desde la SD donde lo tenía todo guardado. Tuve que bajarme uno del marKet.
|
||||
|
||||
|
all share me da fc con la v15, he reflasheado 2 veces, tengo el kernel de stock y he modificado el csc siguiendo las indicaciones de @Miorat que decia que le habia solucionado sus fc, pero yo no he tenido tanta suerte. ¿Alguna idea de a que se puede deber? es que @criskelo uso mucho esta aplicación y ya que te cito, me gustaría tb poner el mod que sustituia el añadir llamante por grabar llamada, que lo había puesto ya en este hilo hace un par de dias. ![]() SOLUCIONADO CON EL NUEVO PAQUETE DE APP DE SISTEMA 2-3-2 app ext.zip Última edición por ariandroid Día 09/03/11 a las 10:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... llegados a este extremo necesito ayuda.
all share me da fc con la v15, he reflasheado 2 veces, tengo el kernel de stock y he modificado el csc siguiendo las indicaciones de @Miorat que decia que le habia solucionado sus fc, pero yo no he tenido tanta suerte. ¿Alguna idea de a que se puede deber? es que @criskelo uso mucho esta aplicación y ya que te cito, me gustaría tb poner el mod que sustituia el añadir llamante por grabar llamada, que lo había puesto ya en este hilo hace un par de dias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado sólo una vez, por lo demás perfecto, criskelo crack
Última edición por Joybe Día 08/03/11 a las 23:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de instalar la rom limpia y después la de criskelo v15 he solucionado los problemas q tenia,y la bteeiaprece q me dura mas...pero espronto para confirmarlo.Eso si,he instaléis el autoliller y después de configurarlo correctamente me parece q no esta funcionando en segundo ponía.Es rarisimo... a alguien le funciona este programa bien con l rom v14?
|
|
|
||||
|
||||
|
José.perdonad,es q el.texto predictivo me pasa muy Malas pasadas...no se kitarlo y avezes no entiende lo q escribo.Decía q partiendo de la rom jv limpia por fin solucione los problemas q tenia....a falta de testear un pe de dias Para confirmarlo parece q hasta la batería a mejorado mucho.El Unico problema es q el autokiller no me funciona,o eso creo,la apli abre correctamente y la tengo bien configurada pero parece q no corre en segundo plano.Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA ,POR FAVOR ! me ha salido en la pantalla un telefono una seña de peligro y un ordenador , que es ?,la jodi, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle , muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar , porque al meter le Kernel K13C el odin me dice que ha dectetado un problema y ha de cerrarse? , que es lo que hago mal?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mnadie me ayuda?, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me paso antes Cuando termina lo pongo aquí y en el primer post Por otro lado estoy terminando la V70 Basada en la nueva JS7 De froyo 2.2.1 A alguien le interesa? Va muy suave, voy a terminar de poner todas las app que yo uso normalmente y compruebo velocidad, a ver que sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|