![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uso el kernel stock (eso creo).
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste primero la jv1 limpia ???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan en el primer post Los archivos: V35-I9000XFJS2 App removed.zip (26.06 MB) /system/app.zip (52.97 MB) (son las app´s que el cocinero ha eliminado de la original pero que puede que vosotros queráis tener instaladas) (son de la 2.2.1, no garantizo que todas vayan a funcionar) Descomprimís los dos .ZIP en el ordenador y Solo tenéis que pasar el archivo .apk de la aplicación que queráis al teléfono y colocarlo en "system/app" con el RootExplorer o similar) Última edición por ariandroid Día 08/03/11 a las 21:23:30 |
|
|
|
Si claro, seguí tu manual paso a paso. El vudú ese no me inspira confianza, a excepción del audio.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que no has usado voodoo para nada no? osea has instalado JV1 limpia y luego la criskelo siguiendo los pasos, pero sin instalar voodoo. Pues si has seguido los pasos, no se que podrá ser. Ahí me has pillao Ya lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@criskelo, para la próxima V creo que deberías dejar también el Explorador de archivos original. Por si alguien quita el ES-explorer, tener al menos el de serie. Como me pasó a mi, que desinstalé el ES-Explorer, sin darme cuenta de que no estaba el otro, y me quedé sin explorador para instalar desde la SD donde lo tenía todo guardado. Tuve que bajarme uno del marKet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
all share me da fc con la v15, he reflasheado 2 veces, tengo el kernel de stock y he modificado el csc siguiendo las indicaciones de @Miorat que decia que le habia solucionado sus fc, pero yo no he tenido tanta suerte. ¿Alguna idea de a que se puede deber? es que @criskelo uso mucho esta aplicación y ya que te cito, me gustaría tb poner el mod que sustituia el añadir llamante por grabar llamada, que lo había puesto ya en este hilo hace un par de dias. ![]() SOLUCIONADO CON EL NUEVO PAQUETE DE APP DE SISTEMA 2-3-2 app ext.zip Última edición por ariandroid Día 09/03/11 a las 10:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Se me ha apagado sólo una vez, por lo demás perfecto, criskelo crack
Última edición por Joybe Día 08/03/11 a las 23:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de instalar la rom limpia y después la de criskelo v15 he solucionado los problemas q tenia,y la bteeiaprece q me dura mas...pero espronto para confirmarlo.Eso si,he instaléis el autoliller y después de configurarlo correctamente me parece q no esta funcionando en segundo ponía.Es rarisimo... a alguien le funciona este programa bien con l rom v14?
|
|
|
||||
|
||||
|
José.perdonad,es q el.texto predictivo me pasa muy Malas pasadas...no se kitarlo y avezes no entiende lo q escribo.Decía q partiendo de la rom jv limpia por fin solucione los problemas q tenia....a falta de testear un pe de dias Para confirmarlo parece q hasta la batería a mejorado mucho.El Unico problema es q el autokiller no me funciona,o eso creo,la apli abre correctamente y la tengo bien configurada pero parece q no corre en segundo plano.Es normal?
|
|
|
|
AYUDA ,POR FAVOR ! me ha salido en la pantalla un telefono una seña de peligro y un ordenador , que es ?,la jodi, ayuda
|
|
|
|
ya lo arregle , muchas gracias de todas formas
|
|
|
|
alguien me podria ayudar , porque al meter le Kernel K13C el odin me dice que ha dectetado un problema y ha de cerrarse? , que es lo que hago mal?, gracias
|
|
|
|
mnadie me ayuda?, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que se me paso antes Cuando termina lo pongo aquí y en el primer post Por otro lado estoy terminando la V70 Basada en la nueva JS7 De froyo 2.2.1 A alguien le interesa? Va muy suave, voy a terminar de poner todas las app que yo uso normalmente y compruebo velocidad, a ver que sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre en modo DOWNLOAD y resflash una cualquier cosa ej un modem un kernel y listo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»