|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo lo que noto es eso k se calienta menos y que la bateria me dura 3 horas y piko de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos los compañeros del foro. Soy nuevo por aquí. Soy un propietario de un G3 y vengo de apple, de un 4s, así que el cambio ha sido brutal. No soy desconocedor de Android por que ya trasteaba con un SgS plus de mi mujer e instalé varias roms cocinadas en el, en apple también he sido un adicto del jailbreak. Ahora mismo tengo la última nightly del 12.1 y estoy más que satisfecho con ella tanto en temperaturas como consumos. Decir que vengo de la stock lollypop y me dieron tentaciones de llevar el terminal al Sat. Y si ya había restaurado de fábrica y demás. Lo rotee y bloquee aps con grrnify y nada. Estaba desquiciado ya. Creo que falta el control de volumen en la barra de notificaciones y si activo el nfc no aparece el icono. Siento haberos dado el tostón. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta diferencia en cámara creéis que hay entre cyabogen y stock en cuanto a calidad de imagen? Hay algún sitio con comparativas de algún tipo d fotos hechas con uno y otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es estable esta rom? Se puede usar dia dia? Algun bug aparte del mencionado en la primera pagina?
|
|
|
|
A mi me parece muy buena y estable, la uso en el día a día. El único problema que tuve fue que no tenía red de datos, instalé un módem y listo, aunque el 4g no me llega a las velocidades de antes con stock
|
|
|
Alguien que tenga la última versión me podría decir si sigue teniendo los cortecillos esos escuchando música?
|
|
|
tengo una gran duda, para qué sirve la opcion de reducir los ppi? yo creia que era para bajar la resolucion y asi ahorrar bateria como lo que tiene Huawei en Honor 6, pero no. Alguien puede explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|