![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de liberarlo hay algo en lo que sea "especialito" esta version de yoigo?
si luego lo quiero volver a dejar como estaba restauro la carpeta efs, hago un backup y ya esta? o con esta version funciona diferente, muchas gracias, n00b here
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a este foro en tu primer post..... <------- Cuerpo Gracias <--------- Educación Por favor <------------- Más educación Saludos <------------ Despedida y más educación |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro para agradecer su tutorial a otropaco. Gracias a el he conseguido liberar mi Galaxy S a la primera, sin tener ningún problema con los comandos a introducir. Lo has hecho facilito para novatos como yo ;) A los que comentan que tienen problemas con el offset en el editor hexadecimal, solo deciros que según el editor, cambia la notación. Es decir, lo que otropaco pone como 181460h (que es una forma totalmente válida de poner una dirección/número en hexadecimal) algunos editores no lo entienden y necesitan que se lo pongas así 0x181460 (que es otra forma habitual de escribir un número/dirección hexadecimal). Es posible que sea ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el método de liberación. Lo he hecho y todo perfecto, pero me surge una duda. No hay que recuperar o regenerar los ficheros que se han eliminado???? el .nv_data.bak lo he generado a partir del nv_data.bin, pero el md5 del bak no se genera, y los otros .nv2.bak y .nv2.bak.md5 tampoco se generan de nuevo. Puede existir problema por no estar estos ficheros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, soy novato y no encuentro el nv_data.bin despues del paso adb pull /efs/nv_data.bin nv_data.bin
¿En qué directorio se supone que está?¿en el que tenemos instalado el sdk de android en el ordenador?. Yo lo busco y no lo encuentro a pesar de que hace algo cuando introduzco lo del comando pull. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|