|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi record
Archivo Adjunto 746833 Archivo Adjunto 746834 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi record
Archivo Adjunto 746833 Archivo Adjunto 746834 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llego al 15% y seguí hablando por wassap 10 minutos antes de ponerlo a cargar cuando estaría por el 5%, hoy he actualizado a la última rom, a ver a la noche si se me acaba la batería y se me desploma del 15%, supongo que lo que ha de pasar es que al marcar 15% en 2 minutos se acaba la batería ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo tengo por tenerlo. Como el ahorro de energía solo se activa al 15%, y en el mio, cuando queda un 15%, en realidad no le queda casi nada, es como si no estuviese activo.
De hecho, es la única pega del problema del 15%, por lo demás, es lo mismo que si no tuviese esa pequeña pega. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar los pequeños las en el menu y cuando te desplazas por el menu de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA 0629 descargable
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! os comento un poco como sigo con el Elephone p7000, estos días tenia problemas con el calentamiento del móvil, quite el antihuellas y la verdad que ha mejorado bastante, aunque aun me preocupa que se calienta muy mucho cuando recibo llamadas de teléfono.
En cuanto a la batería lo cargue antes de anoche y la carga ahora es de... ![]() Otra cosita esta tarde he echado un vistazo a las actualizaciones y me dice que hay una nueva actualización, tengo que descargarla? ![]() En cuanto a todo lo demás pues he de decir que no va nada mal el móvil, bueno si que no me gusta nada la funda, me pareció monisima cuando la vi en la web, pero ahora me parece muy engorrosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala, corrige bugs, y joder tres dias, jaaj, a mi me falla un poco el tema del teclado, me puse SwiftKey y mejoró.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! os comento un poco como sigo con el Elephone p7000, estos días tenia problemas con el calentamiento del móvil, quite el antihuellas y la verdad que ha mejorado bastante, aunque aun me preocupa que se calienta muy mucho cuando recibo llamadas de teléfono.
En cuanto a la batería lo cargue antes de anoche y la carga ahora es de... ![]() Otra cosita esta tarde he echado un vistazo a las actualizaciones y me dice que hay una nueva actualización, tengo que descargarla? ![]() En cuanto a todo lo demás pues he de decir que no va nada mal el móvil, bueno si que no me gusta nada la funda, me pareció monisima cuando la vi en la web, pero ahora me parece muy engorrosa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien podia decirme que tal el alcance del la conectividad wifi? porque resulta que mi terminal tiene un problema con el alcance del wifi, es practicamente nula, la pongo a un metro del router y de 20 megas me detecta 5, y el portatil al lado 18, y en cuanto me alejo 10 metros me detecta solo 0,13 mps y el portatil 13, ademas comparandolo con el resto de moviles, el resto coje en un lugar 20 -30 redes wifi y el mio coge 10,
Asi que voy a cambiarlo, que por suerte lo cogi en una tienda española, pero no se si coger otro p7000, que tiene fallos si, el calentamiento, ciertos lags, etcc pero me gusta, pero si va a tener una conectividad mala... casi prefiero irme a por el mi4 PD: aver si me podeis ayudar amigos, que me gusta mucho este movil, pero si no voy a poder tener una conectividad buena a traves del wiffi, que no pueda ni alejarme de la estancia de donde esta el router... pues para eso no tengo un spartphone Última edición por wyatt_geta Día 15/07/15 a las 23:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo sigo con mi lucha y el defecto de pantalla del que os dejo una imagen para que lo veáis: El caso es que llevo en contacto varios días con Gearbest.com la empresa de venta y hoy me han dado una respuesta que me ha dejado sorprendido: Cita:Dear David,
Thank you for contacting Gearbest. We recommend you flash the phone then check wheather it can work. Please contact us at any time if you require further assistance. Best regards Shelley Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com ![]() ¿Os parece normal esta respuesta? Yo tengo claro que es un problema de Hardware no de software y que el flasheo del móvil puede inutilizarlo si no se hace correctamente, algo que no todos los usuarios tiene que saber hacer. Ya les he mandado un mensaje exigiendo el RMA para la devolución... ¿Alguno ha tenido que solicitar un RMA? ¿Como os ha ido en caso afirmativo? Saludos! Última edición por Heylen Día 16/07/15 a las 09:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo sigo con mi lucha y el defecto de pantalla del que os dejo una imagen para que lo veáis: El caso es que llevo en contacto varios días con Gearbest.com la empresa de venta y hoy me han dado una respuesta que me ha dejado sorprendido: En resumen, que haga "flash" al teléfono y pruebe a ver cuanto tiempo funciona o si se arregla. ¿Os parece normal esta respuesta? Yo tengo claro que es un problema de Hardware no de software y que el flasheo del móvil puede inutilizarlo si no se hace correctamente, algo que no todos los usuarios tiene que saber hacer. Ya les he mandado un mensaje exigiendo el RMA para la devolución... ¿Alguno ha tenido que solicitar un RMA? ¿Como os ha ido en caso afirmativo? Saludos! ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien podia decirme que tal el alcance del la conectividad wifi? porque resulta que mi terminal tiene un problema con el alcance del wifi, es practicamente nula, la pongo a un metro del router y de 20 megas me detecta 5, y el portatil al lado 18, y en cuanto me alejo 10 metros me detecta solo 0,13 mps y el portatil 13, ademas comparandolo con el resto de moviles, el resto coje en un lugar 20 -30 redes wifi y el mio coge 10,
Asi que voy a cambiarlo, que por suerte lo cogi en una tienda española, pero no se si coger otro p7000, que tiene fallos si, el calentamiento, ciertos lags, etcc pero me gusta, pero si va a tener una conectividad mala... casi prefiero irme a por el mi4 PD: aver si me podeis ayudar amigos, que me gusta mucho este movil, pero si no voy a poder tener una conectividad buena a traves del wiffi, que no pueda ni alejarme de la estancia de donde esta el router... pues para eso no tengo un spartphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a correos a para ver que hago con el mio, lo de mi pantalla no es nada normal, y a la mínima presión que hagas ya le salen marcas, es agobiante mandar mensajes, lo malo es que en las fotos no es que sea muy fácil enseñar el fallo, y que mi otro teléfono se lo he dado a mi padre y no se lo voy a quitar ahora jajaja.
Por cierto el sensor de proximidad no me funciona o eso creo, lo he calibrado y aun asi cuando voy a llamar por teléfono no se me apaga la pantalla y por lo tanto le doy al altavoz al microfono etc... tengo una oreja revoltosa |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he leido tanto que ya no se si esto se ha dicho, yo en el p7000 de la señora despues de ver lo bajo que se oia, por casualida ella vio en "ajustes- sonido y notificaciones - mejora de sonido - besloudness", lo marco y como de la noche al dia, se oye igual de fuerte o mas que mi S3.
Probarlo, que de verdad la diferencia es acojonante. ![]() Madre mia muchas gracias, no tiene nada q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización tengo problemas para ver los vídeos, de por ejemplo la prensa.
No se si desde ajustes hay que hacer algo. Lo cierto es que no consigo ver ningún vídeo de la prensa, es como si le faltara el flasch playera Alguna sugerencia? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización tengo problemas para ver los vídeos, de por ejemplo la prensa.
No se si desde ajustes hay que hacer algo. Lo cierto es que no consigo ver ningún vídeo de la prensa, es como si le faltara el flasch playera Alguna sugerencia? Gracias Salu2 ![]() Mi rom es la 29/06/2015. Si sospechas que puede ser el flash player prueba a instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre el domingo por la mañana en una tienda española, me llego el martes a las 10 de la mañana, hasta ahí todo bien, ese día lo probé todo a excepción de las llamadas, cual fue mi sorpresa al día siguiente cuando hago una llamada y no se me escucha y me la hacen a mi y tampoco. He probado de todo y nada de nada. Ya estoy en conversaciones con la tienda para su debolución, aunque no tengo muy claro si me darán otro o me lo repararan.....
|