Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Creo que es mi record

Archivo Adjunto 746833
Archivo Adjunto 746834

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Madre mia, pasame tus ajustes! A mi me dura un dia justo, y eso q por la tarde lo uso menos porque estoy currando, algo no tengo bien configurado....
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Creo que es mi record

Archivo Adjunto 746833
Archivo Adjunto 746834

Madre mia, pasame tus ajustes! A mi me dura un dia justo, y eso q por la tarde lo uso menos porque estoy currando, algo no tengo bien configurado....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
dracowin dracowin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

A mi ayer me llego al 15% y seguí hablando por wassap 10 minutos antes de ponerlo a cargar cuando estaría por el 5%, hoy he actualizado a la última rom, a ver a la noche si se me acaba la batería y se me desploma del 15%, supongo que lo que ha de pasar es que al marcar 15% en 2 minutos se acaba la batería ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
La verdad es que no tengo nada especial. Si acaso que como estoy de vacas, tengo el wifi desactivado, y sobre todo que fueron 7 horas de pantalla, pero en poco tiempo relativamente. Pero como ves, a otros les dura por un estilo. Yo creo que es lo que dan de si esos 3500mA con este SoC.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Yo he llegado a casi las 7h sin poner el ahorro
En realidad lo tengo por tenerlo. Como el ahorro de energía solo se activa al 15%, y en el mio, cuando queda un 15%, en realidad no le queda casi nada, es como si no estuviese activo.

De hecho, es la única pega del problema del 15%, por lo demás, es lo mismo que si no tuviese esa pequeña pega.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Alevagre7 Alevagre7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Alguien sabe como solucionar los pequeños las en el menu y cuando te desplazas por el menu de apps?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Carlos H Carlos H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Nueva OTA 0629 descargable

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Hydra31 Hydra31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Buenas tardes! os comento un poco como sigo con el Elephone p7000, estos días tenia problemas con el calentamiento del móvil, quite el antihuellas y la verdad que ha mejorado bastante, aunque aun me preocupa que se calienta muy mucho cuando recibo llamadas de teléfono.

En cuanto a la batería lo cargue antes de anoche y la carga ahora es de...

Otra cosita esta tarde he echado un vistazo a las actualizaciones y me dice que hay una nueva actualización, tengo que descargarla?

En cuanto a todo lo demás pues he de decir que no va nada mal el móvil, bueno si que no me gusta nada la funda, me pareció monisima cuando la vi en la web, pero ahora me parece muy engorrosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
juninhofics juninhofics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg g3, htc m8, elephone p7000
Tu operador: Vodafone
Descargala, corrige bugs, y joder tres dias, jaaj, a mi me falla un poco el tema del teclado, me puse SwiftKey y mejoró.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
treno treno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hydra31 Ver Mensaje
Buenas tardes! os comento un poco como sigo con el Elephone p7000, estos días tenia problemas con el calentamiento del móvil, quite el antihuellas y la verdad que ha mejorado bastante, aunque aun me preocupa que se calienta muy mucho cuando recibo llamadas de teléfono.

En cuanto a la batería lo cargue antes de anoche y la carga ahora es de...

Otra cosita esta tarde he echado un vistazo a las actualizaciones y me dice que hay una nueva actualización, tengo que descargarla?

En cuanto a todo lo demás pues he de decir que no va nada mal el móvil, bueno si que no me gusta nada la funda, me pareció monisima cuando la vi en la web, pero ahora me parece muy engorrosa.

Un saludo.
Se calienta una barbaridad cuando hablas por telefono, yo es la unica pega hasta el momento. A nada que haces se calienta bastante con nada pero con las llamadas se te frie la oreja.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro

Hola Alguien podia decirme que tal el alcance del la conectividad wifi? porque resulta que mi terminal tiene un problema con el alcance del wifi, es practicamente nula, la pongo a un metro del router y de 20 megas me detecta 5, y el portatil al lado 18, y en cuanto me alejo 10 metros me detecta solo 0,13 mps y el portatil 13, ademas comparandolo con el resto de moviles, el resto coje en un lugar 20 -30 redes wifi y el mio coge 10,
Asi que voy a cambiarlo, que por suerte lo cogi en una tienda española, pero no se si coger otro p7000, que tiene fallos si, el calentamiento, ciertos lags, etcc pero me gusta, pero si va a tener una conectividad mala... casi prefiero irme a por el mi4

PD: aver si me podeis ayudar amigos, que me gusta mucho este movil, pero si no voy a poder tener una conectividad buena a traves del wiffi, que no pueda ni alejarme de la estancia de donde esta el router... pues para eso no tengo un spartphone

Última edición por wyatt_geta Día 15/07/15 a las 23:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Hola!
Yo sigo con mi lucha y el defecto de pantalla del que os dejo una imagen para que lo veáis:

El caso es que llevo en contacto varios días con Gearbest.com la empresa de venta y hoy me han dado una respuesta que me ha dejado sorprendido:

Cita:
Dear David,

Thank you for contacting Gearbest.

We recommend you flash the phone then check wheather it can work.

Please contact us at any time if you require further assistance.

Best regards

Shelley

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com
En resumen, que haga "flash" al teléfono y pruebe a ver cuanto tiempo funciona o si se arregla.
¿Os parece normal esta respuesta?

Yo tengo claro que es un problema de Hardware no de software y que el flasheo del móvil puede inutilizarlo si no se hace correctamente, algo que no todos los usuarios tiene que saber hacer. Ya les he mandado un mensaje exigiendo el RMA para la devolución... ¿Alguno ha tenido que solicitar un RMA? ¿Como os ha ido en caso afirmativo?

Saludos!

Última edición por Heylen Día 16/07/15 a las 09:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por Heylen Ver Mensaje
Hola!
Yo sigo con mi lucha y el defecto de pantalla del que os dejo una imagen para que lo veáis:

El caso es que llevo en contacto varios días con Gearbest.com la empresa de venta y hoy me han dado una respuesta que me ha dejado sorprendido:

En resumen, que haga "flash" al teléfono y pruebe a ver cuanto tiempo funciona o si se arregla.
¿Os parece normal esta respuesta?

Yo tengo claro que es un problema de Hardware no de software y que el flasheo del móvil puede inutilizarlo si no se hace correctamente, algo que no todos los usuarios tiene que saber hacer. Ya les he mandado un mensaje exigiendo el RMA para la devolución... ¿Alguno ha tenido que solicitar un RMA? ¿Como os ha ido en caso afirmativo?

Saludos!
Te deje un privado ayer, mientras funcionó el foro, mira haber si lo tienes

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wyatt_geta Ver Mensaje
Hola Alguien podia decirme que tal el alcance del la conectividad wifi? porque resulta que mi terminal tiene un problema con el alcance del wifi, es practicamente nula, la pongo a un metro del router y de 20 megas me detecta 5, y el portatil al lado 18, y en cuanto me alejo 10 metros me detecta solo 0,13 mps y el portatil 13, ademas comparandolo con el resto de moviles, el resto coje en un lugar 20 -30 redes wifi y el mio coge 10,
Asi que voy a cambiarlo, que por suerte lo cogi en una tienda española, pero no se si coger otro p7000, que tiene fallos si, el calentamiento, ciertos lags, etcc pero me gusta, pero si va a tener una conectividad mala... casi prefiero irme a por el mi4

PD: aver si me podeis ayudar amigos, que me gusta mucho este movil, pero si no voy a poder tener una conectividad buena a traves del wiffi, que no pueda ni alejarme de la estancia de donde esta el router... pues para eso no tengo un spartphone
Yo no he notado problemas con el wifi. Es verdad que no tiene un alcance extraordinario, pero para mí cumple perfectamente. No se el resto de compañeros si ha notado algún problema con el alcance del wifi. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Te deje un privado ayer, mientras funcionó el foro, mira haber si lo tienes
Ya te he respondido, perdona pero con la caída de ayer de los servicios de HTCmania, no lo había visto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Yo también estoy a correos a para ver que hago con el mio, lo de mi pantalla no es nada normal, y a la mínima presión que hagas ya le salen marcas, es agobiante mandar mensajes, lo malo es que en las fotos no es que sea muy fácil enseñar el fallo, y que mi otro teléfono se lo he dado a mi padre y no se lo voy a quitar ahora jajaja.

Por cierto el sensor de proximidad no me funciona o eso creo, lo he calibrado y aun asi cuando voy a llamar por teléfono no se me apaga la pantalla y por lo tanto le doy al altavoz al microfono etc... tengo una oreja revoltosa
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
1bichito 1bichito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
Perdonad, he leido tanto que ya no se si esto se ha dicho, yo en el p7000 de la señora despues de ver lo bajo que se oia, por casualida ella vio en "ajustes- sonido y notificaciones - mejora de sonido - besloudness", lo marco y como de la noche al dia, se oye igual de fuerte o mas que mi S3.

Probarlo, que de verdad la diferencia es acojonante.

Madre mia muchas gracias, no tiene nada q ver
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
maki_na maki_na no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Elephon P7000
Tu operador: Pepephone
Con la ultima actualización tengo problemas para ver los vídeos, de por ejemplo la prensa.
No se si desde ajustes hay que hacer algo. Lo cierto es que no consigo ver ningún vídeo de la prensa, es como si le faltara el flasch playera
Alguna sugerencia?
Gracias
Salu2
Viejo 16/07/15, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maki_na Ver Mensaje
Con la ultima actualización tengo problemas para ver los vídeos, de por ejemplo la prensa.
No se si desde ajustes hay que hacer algo. Lo cierto es que no consigo ver ningún vídeo de la prensa, es como si le faltara el flasch playera
Alguna sugerencia?
Gracias
Salu2
Yo estoy ahora viendo en diversas paginas de television que normalmente utilizan flash player y lo veo bien.
Mi rom es la 29/06/2015.

Si sospechas que puede ser el flash player prueba a instalarlo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
JJSALMON JJSALMON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ELEPHONE P7000
Hola, yo lo compre el domingo por la mañana en una tienda española, me llego el martes a las 10 de la mañana, hasta ahí todo bien, ese día lo probé todo a excepción de las llamadas, cual fue mi sorpresa al día siguiente cuando hago una llamada y no se me escucha y me la hacen a mi y tampoco. He probado de todo y nada de nada. Ya estoy en conversaciones con la tienda para su debolución, aunque no tengo muy claro si me darán otro o me lo repararan.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 11:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /