|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también compré la ZeaplusBand hace unos 10 días y la verdad es que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con que no funciona como debería. Antes de llegarme ya estoy planteándome poner alguna reclamación por PayPal. A alguien más le interesaría? Nunca lo he hecho, y tal vez podamos recuperar el dinero o algo así... Si alguien pudiera poner una review más extensa estaría agradecido, ya que no hay ni en inglés siquiera. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido!
Última edición por zeaplustroll Día 14/07/15 a las 21:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también compré la ZeaplusBand hace unos 10 días y la verdad es que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con que no funciona como debería. Antes de llegarme ya estoy planteándome poner alguna reclamación por PayPal. A alguien más le interesaría? Nunca lo he hecho, y tal vez podamos recuperar el dinero o algo así... Si alguien pudiera poner una review más extensa estaría agradecido, ya que no hay ni en inglés siquiera. Saludos! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no todos son malas noticias no?, ya me estaba asustando....aunque ese rajazo no me gusta mucho.... Habra que esperar a que llegue porque buf vamos a esperar una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisaron en la web que la band permitía máximo 1m de inmersión o salpicaduras de agua...con lo que no creo que sea buena idea llevarla a la piscina o la playa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado que no me pueden cancelar el pedido porque ya ha sido enviado por correo normal sin tracking y en la web sigue poniendo "processing" ¬¬'
Lo que yo no entiendo es que la E06 de Tinydeal ponía que hace lo de las fotos y en la web oficial de Zeaplus no pone que haga eso, no? No lo entiendo porque es mejor para ellos que la pulsera haga más cosas, no? Venderían más :S @vulcanodky en las especificaciones pone que tiene IP67 para el agua, si es así sería como la miband de Xiaomi y se podría meter en el agua sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado que no me pueden cancelar el pedido porque ya ha sido enviado por correo normal sin tracking y en la web sigue poniendo "processing" ¬¬'
Lo que yo no entiendo es que la E06 de Tinydeal ponía que hace lo de las fotos y en la web oficial de Zeaplus no pone que haga eso, no? No lo entiendo porque es mejor para ellos que la pulsera haga más cosas, no? Venderían más :S @vulcanodky en las especificaciones pone que tiene IP67 para el agua, si es así sería como la miband de Xiaomi y se podría meter en el agua sin problemas. ![]() E06 io57 La E06 tiene menos resistencia al agua y contando que mi xiaomi murió ahogada en la playa mientras jugaba con mi hijo de 3 años en la orilla (así que nada de profundidad) yo no mojaré la pulsera por mucho que digan. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web de zeaplus pone que lleva IP67, tanto en la imágen como en las especificaciones...
![]() Yo he ido a nadar a la playa y me ducho con ella siempre y nunca le ha pasado nada, tal vez sea mala suerte lo que te pasó :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que es raro esto de Tinydeal y Zeaplus... me extrañaría mucho que una empresa engañe de su band en la web de la empresa, no sé :S
Como no sea Tinydeal que se ha equivocado de número
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me llegó esta misma mañana, a los españoles seguramente la llegue ya!! Opiniones no me ha defraudado la verdad se agarra bien, no tiene pinta de que se escape funciona lo de la camara el reproductor lo del despertador, cargarlo también, tiene una función que es para saber donde esta el teléfono, mmmmm....sobre el agua también me pasa lo mismo, se queda pillado pero creó que al tener el botón táctil al caerle gotas al ser sensible le da al botón, es cómoda no es ancha, la pulsera se puede poner en todos los tamaños, ojo creó que esta mal el tema de andar calorías porque me da 888 pasos y no me he movido de casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibida hoy tambien.
se vuelve loca de vez en cuando y vibra sola, por lo demas bien. Funciona todo correctamente. Lastima que ya no la necesite... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creó que la vibración es cuando el móvil a estado lejos como el sonido, la vibración se puede quitar pero se le quita la gracia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chula la pulserita.
Unas dudas los que la teneis ¿que tal funciona el desbloqueo movil por bluetooth? Para ver la hora hay que tocar la pantalla o se hace con un gesto de la muńeca? Voy a mirar video review si encuentro la pongo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
no lo hace, trae una opcion en el menu para activar el modo sueño cuando te metes en la cama y la misma para apagarlo cuando te despiertas. En ese sentido la Xiaomi es mejor. Esta en lo unico que supera a la Miband es en la pantalla OLED, punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer, prefiero la Xiaomi MiBand. |
|
|
|
|