|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primeras pruebas de campo. Por ahora bastante mal. Me explico.
Estoy en la piscina con el contacto del agua el pulsador táctil detecta y se vuelve loco hasta tal punto que se apaga y se enciende la pulsera y con esto se borra todos los pasos distancia y calorías que llevas (las que muestra en pantalla), también se reinicia la hora y se pone a las 12pm....Así que por lo menos la mía para andar en el agua no sirve por que se le va la farla (cabeza). La app esta muy verde por lo que la desintalé y la llevo a pelo ya que muestra las estadísticas. La compre en tinydeal.com y me tardo como 10 días. Por último, la pantalla bajo el sol no se ve nada. Seguiré informando saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, primeras pruebas de campo. Por ahora bastante mal. Me explico.
Estoy en la piscina con el contacto del agua el pulsador táctil detecta y se vuelve loco hasta tal punto que se apaga y se enciende la pulsera y con esto se borra todos los pasos distancia y calorías que llevas (las que muestra en pantalla), también se reinicia la hora y se pone a las 12pm....Así que por lo menos la mía para andar en el agua no sirve por que se le va la farla (cabeza). La app esta muy verde por lo que la desintalé y la llevo a pelo ya que muestra las estadísticas. La compre en tinydeal.com y me tardo como 10 días. Por último, la pantalla bajo el sol no se ve nada. Seguiré informando saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() La xiaomi guardaba el registro durante 7 días sin tener que conectarse con el móvil. El tema de notificaciones como va? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: el control de música no funciona y el de cámara tampoco. Por lo menos con mi móvil jajjaja. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi me acaba de llegar hoy. Esta cargando, a primeras impresiones platico por todos lado a demás parece del malo y la mía viene con un rascazo en un lateral. La miband que tengo parece más fuerte, no se, las apariencias engañan a veces. Haré pruebas en la piscina y mañana en el agua salada del mar. Ya os contaré. Saludos. La pantalla un puntazo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... Que esta tardando un montón yo la compre el 27 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver estas fotos....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estaba sacando las fotos el contador de pasos distancia etc se me puso otra vez en 0. Llevaba como 5000 pasos y ahora 0. Ya me paso dos veces. Cago en tó, yo no entiendo por qué se borra.... A ver cuando lleguen las vuestras a ver si tienen los mismos problemas, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la miband desde hace 5 meses y ahora al ver esta y al precio que tenia me compre la zeaplus con la esperanza de jubilar la miband, pero me da que no va a ser así. Yo si alguien se la quiere comprar le diría que esperará a la nueva de xiaomi. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estaba sacando las fotos el contador de pasos distancia etc se me puso otra vez en 0. Llevaba como 5000 pasos y ahora 0. Ya me paso dos veces. Cago en tó, yo no entiendo por qué se borra.... A ver cuando lleguen las vuestras a ver si tienen los mismos problemas, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Lo mismo es un problema que se puede arreglar con nuevo firmware. Última edición por kjbturok Día 14/07/15 a las 00:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya...
![]() ¿que app has probado? la de zeaplus o la de la E06?
|
||||
|
||||
|
Faro93 pero si la compraste en Tinydeal no es la Zeaplus band, es la E06 que parece la misma pero no lo es. Yo estaba entre esas dos...
Esperemos que la Zeaplus no tenga todos esos problemas, sino vamos apañaos... :S Gracias por la información y las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Faro93 pero si la compraste en Tinydeal no es la Zeaplus band, es la E06 que parece la misma pero no lo es. Yo estaba entre esas dos...
Esperemos que la Zeaplus no tenga todos esos problemas, sino vamos apañaos... :S Gracias por la información y las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues pensaba que era diferente :S
En las fotos parece la misma (vamos, que por lo visto lo es) pero como no ponía Zeaplus pensaba que eran copias ![]() Pues me encantaría poder cancelar el pedido visto lo visto, todavía esta en processing... alguien sabe como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un mensaje, a ver que me dicen
![]() Seguramente me dirán que me acueste, pero bueno, yo lo he intentado... |