Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hombre, que eso no está mal es una manera optimista de ver las cosas. Que un fabricante quiera que sus productos duren poco para vender mas es otra forma curiosa de verlas. En todo caso, aparte de la falta de ética que representa, al menos deberían indicar muy claramente que el producto que compras está calculado para tener una vida útil de X tiempo. Eso sería ser sincero y leal con el consumidor, pero a lo mejor no es eso lo que quieren. Lo que es triste es que muchos empresarios sean auténticos depredadores y nosotros, los consumidores, encima los intentemos comprender y justificar. No hay que olvidar que esta política de usar y tirar además provoca un gasto enorme de materias primas y genera miles de toneladas de residuos y por si aún no nos hemos dado cuenta, no está el horno para bollos.
te doy totalmente la razón, y una cosa, no defiendo a los empresarios, pero ellos tendrán su manera de ver las cosas... por eso digo lo que digo...

tampoco se puede decir que nosotros seamos los únicos responsables de que esto pase... o si?

pero claro, quién es el listo que deja de comprar el último movil?? hay culpa por ambas partes... y falta de ética... en fin... no digo nada...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Creo que en android tenemos una "enfermedad". Una, a veces ridicula, obsesión. Tener la ultima versión de android. Y para que?

Por ejemplo, yo tengo android 2.1. Para que necesito la 2.2? Para lo unico es para controlar el consumo de datos aplicacion por aplicacion. Pero para que mas? Que me aporta 2.2 que no haga ahora con 2.1? Pasar aplicaciones a la sd? Si tengo 2 gigas!!! No los lleno ni de coña.

Asi que no creo que haya que obsesionarse con el tema de las actualizaciones.

En el resto de cosas... en casa tengo mi Defy y el ip4 de mi mujer. Y no hay color. El ios4 es ridiculamente limitado a poco que compares. Joder, pero si no puedes ni poner un tono personalizado para los sms, si no hay nada mas que iconos... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Por ejemplo, yo tengo android 2.1. Para que necesito la 2.2? Para lo unico es para controlar el consumo de datos aplicacion por aplicacion. Pero para que mas? Que me aporta 2.2 que no haga ahora con 2.1? Pasar aplicaciones a la sd? Si tengo 2 gigas!!! No los lleno ni de coña.
Aunque pueda estar de acuerdo con el fondo, el ejemplo no me vale El cambio de Eclair a Froyo es bastante significativo.
Viejo 09/03/11, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Es el afán de superar al resto, de tenero lo último de lo último y que la gente se pregunte de dónde sacaste ese móvil o como tienes ya gingerbread instalado... Somos los "early adopter" y yo me incluyo. Cambio de móvil cada 4meses quizás 6 a lo sumo...y ¿por qué? A dia de hoy no he tenido ningún movil que me llene, que no tenga alguna objección que ponerle...El iphone 4 la antena y el coñazo de itunes, el nexus one y la pantalla que va como el culo sin contar el boton que muere a los meses, la legend que si el procesador no tira bien y no puedes ni poner fondos animados, etc etc... Ahora iré a por un Nexus S o un Lg Optimus 2x y veremos si alguno de ellos logra que detenga mi afán de búsqueda por el Smartphone perfecto
Viejo 09/03/11, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca conseguiremos el smartphone perfecto. Porque siempre saldrá al poco tiempo uno mejor. Y solo siendo uno millonario puede pillarse lo ultimo de lo ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 06:00:11
Array

[xs_avatar]
felixgza felixgza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 530
Tu operador: Otra
A menos que salga algo con lo que realmente pueda hacer algo que no pueda hacer con mi Omnia II seguiré con él, los nuevos podrán estar más bonitos, con las aplicaciones mejor presentadas o con florecitas pero con mi Omnia II puedo hacer lo mismo, no por que salga algo "mejor" el mio deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Pues que quereis que os diga, a mi como a la mayoria de los aqui presentes me gusta estar a la ultima en estas cosillas pero es algo que ni puedo permitirme ni tampoco me obsesiona para nada, tengo un Galaxy 3, movil que me satisface tanto que llevando 3 meses con el ni me planteo el cambiarlo, reproduce divx a la perfeccion de modo nativo, va fluidisimo y colma todas mis necesidades. Para colmo hay un chaval en xda que esta haciendo un muy buen trabajo con las roms y sinceramente no quiero mas.

Lo unico que me haria pensar cambiar de movil es que sacaran un terminal android cuya duracion de bateria fuese notablemente superior al resto de terminales y cuando digo notablmente digo que la bateria durase tanto como la del 5800 o la del SE Vivaz (que son los moviles con mayor duracion de bateria que he tenido).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Creo que mas "geek" que yo habrá pocos y por ello no he parado hasta poder probar un Android, ahora tengo 3. He de decir que estoy satisfecho y son gadgets muy, muy divertidos por lo que puedes llegar a tener dentro (apps) y la facilidad de modificarlos. Pero sin recordamos que básicamente es un teléfono, creo que llega un momento en que te cansas de juguetear y acabas volviendo a la realidad. Creo que no necesitamos tantos cambios de S.O., ni aumento de prestaciones para cosas que no usamos normalmente, ni tamaños incomprensibles que no caben en un bolsillo ni precios como los de un televisor de 42 pulgadas... Al final basta con robustez para un uso en el mundo real y duración de baterías y poco más (Sí, yo también hecho de menos mi N95 que no recordaba dónde estaba el cargador de una vez para otra).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
en mi opinión, la versión de android que debería ser la obligatoria para todos los terminales es la 2.2, porque realmente supone una mejora de rendimiento. es una putada que móviles como el hero o los de SE no tengan esa versión, pues se aprovecharían mucho más. o al menos que las compañías permitieran la instalación de roms personalizadas sin mayores dificultades. desde luego mi próximo móvil no será un SE, voy a por un geeksphone de cabeza solo por tener como rom oficial cyanogen, aunque también tengo ganas de probar un ialgo (ipod touch o iphone) para ver con que me quedo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
en mi opinión, la versión de android que debería ser la obligatoria para todos los terminales es la 2.2, porque realmente supone una mejora de rendimiento. es una putada que móviles como el hero o los de SE no tengan esa versión, pues se aprovecharían mucho más. o al menos que las compañías permitieran la instalación de roms personalizadas sin mayores dificultades. desde luego mi próximo móvil no será un SE, voy a por un geeksphone de cabeza solo por tener como rom oficial cyanogen, aunque también tengo ganas de probar un ialgo (ipod touch o iphone) para ver con que me quedo
No te falta razón. Aunque lo de la gran mejora de rendimiento de la 2.1 a la 2.2 estoy deseando verlo, porque me parece que no es para tanto.

En cuanto al iphone, si quieres libertad, no te lo recomiendo. Es mas cerrado que una caja fuerte (y lo tengo y se lo que digo).
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Nunca conseguiremos el smartphone perfecto. Porque siempre saldrá al poco tiempo uno mejor. Y solo siendo uno millonario puede pillarse lo ultimo de lo ultimo.

Yo me refiero a alguno que no falle, que tenga buenas prestaciones, que se actualice etc...A mi me gusta el nexus s pero aqui bye super amoled (en el tph pone que lo lleva) no graba en hd etc...Tambien me gusta el xperia arc y el xperia neo que creo que van a tener la mejor camara del momento. Ahora mismo mi nexus one esta en el sat con el boton roto, la pantalla hace lo que quiere, y si le pones un live wallpaper de un galaxy s petardea a tope. No se si sere yo, o esque no atino con los moviles!! Quiero uno que no me falle! que la pantalla vaya como la del iphone, que tire buenas fotos, que este actualizado!!!
Viejo 11/03/11, 05:18:12
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo me refiero a alguno que no falle, que tenga buenas prestaciones, que se actualice etc...A mi me gusta el nexus s pero aqui bye super amoled (en el tph pone que lo lleva) no graba en hd etc...Tambien me gusta el xperia arc y el xperia neo que creo que van a tener la mejor camara del momento. Ahora mismo mi nexus one esta en el sat con el boton roto, la pantalla hace lo que quiere, y si le pones un live wallpaper de un galaxy s petardea a tope. No se si sere yo, o esque no atino con los moviles!! Quiero uno que no me falle! que la pantalla vaya como la del iphone, que tire buenas fotos, que este actualizado!!!

siga todo recto

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja... yo mira:

- No me pillé el iphone4 porque no me gusta lo cerrado que es. Lo pillé para mi mujer y o no lo quiero ni regalado.

- No pillé el galaxy s por sus problemas con el lag y el gps.
- No pillé el Desire por su pesimo sonido.

Al final pillé el Defy y me salió el fallo del altavoz, pero aparte de eso estoy muy contento. No me falla nada y creo que he acertado con la elección.

Pero querer un smartphone moderno, que sea perfecto, que te guste todo de el, que no tenga ni un problema, y que te lo actualicen gratis para que no necesites comprar otro en años.... es... optimista.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

el foro es la leche...¡

hace una semana foj20 lanza la piedra y aqui estan los compañeros
discutiendo sobre lo humano y lo divino de android. y el, en el caribe...

perdon por mis tontunas. tienes gran parte de razon foj20.
casi todos la teneis. pero a muchos nos sacaran la pasta siempre.

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android.
no me hablo con la gente que tiene iphone. no, es broma...
yo solo les enseño mi cacharro y normalmente basta.
a ellos les gusta el suyo y a mi me gustan los dos. esa es la diferencia...

salud...¡

Última edición por mio hero Día 11/03/11 a las 13:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buff nene, pues si te cansas de android, no te cuento lo que es hacerle ver a alguien con un iphone que tu nokia n900 tiene mas potencial... para que luego nokia abandone maemo y juegue al despiste con meego... Eso es una decepción, Android es una bendición, y Iphone... bueno pues Iphone tiene una manzana...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
siga todo recto

pues si...yo me he lanzado a lo facil, un amago a yoigo y me he sacado un galaxy s y la tarifa de internet gratis, veremos que tal, por lo visto con las nuevas rom de samsung el lag casi no se aprecia, y con ginger a la vuelta de la esquina me parece una buena apuesta...mientras no me falle el tactil me doy con un canto en los dientes!
Viejo 11/03/11, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues creedme, que tengo amigos y mi hermnao con IPHONE 4, mi hermano ya quiere pasarse a android, y mis amigos lo miran asi como....JODER, ES QUE ES BONITO, HACE LO MISMO Y MAS QUE EL MIO, Y LA INTERFAZ ES UN MILLON DE VECES MAS ATRACTIVA(tengo galaxy s) los amigos que tienen nokia ya no quieren ni enseñarlo, o algunos me preguntan ¿y este que tal? mejor no respondo...(viendo un n97mini, o un x6)

Las novias de mis amigos prefieren el Galaxy s o el DESIRE HD de mi mujer antes que el iphone...miren por donde lo miren ;)

Para mi Mi Galaxy S no es el movil perfecto, solo por el flash de camara que no tiene, por lo demas( rooteado y con lagfix) estoy enamorado de mi terminal como nunca lo estuve anteriormente de ninguno.

Y el DESIRE HD no es perfecto tampoco por la ausencia de camara frontal (para mi imprescindible hoy en dia con las tarifas planas de internet TANGO, FRING, SKIPE...)

Lo que tengo claro es que no cambio android por IOS ni aunque me paguen(por que regalarme ya me lo regalaban y preferi SGS)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
No estoy en el caribe, que más quisiera. Sigo atentamente vuestras opiniones que es lo que me interesa veo que de una foorma u otra pienso cómo muchos de vosotros. Yo sigo siendo fan de android y no creo que nada me pueda hacer cambiar de opinión pero es bueno hablar de esto... ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Creo que el hecho de que algo te guste muchísimo no debería volverte sordo y ciego. Primero porque gracias a las críticas lógicas y fundamentadas se logran los avances y segundo, porque nos cuesta nuestros dineros y no tenemos por qué permitir productos a medias. Es como si te encantan determinadas comidas y niegas que puedan engordar o dar colesterol... Tampoco creo que sea sano negar su valor a otros productos sólo porque no entren en nuestras preferencias personales. Precisamente lo que me molesta de los exaltados es lo que creo que debemos tratar de evitar nosotros.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

foj20, te hemos pillao...¡

salud...¡

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /