|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el mio en Mexíco ordenado en Jun 27, 2015 00:29:52 AM. depues de cancelar y pedir reembolso acordaron eviarlo originlamnete pedido el May 03, 2015 23:36:18 PM. aver como me va en este momento apenas marca.
2015-07-09 16:08 Despatched to overseas (Country code: MX) Por cierto es el gris. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en estado: Pre-registrado en España desde el 14.
Pedido en Gearbest el 23 de Mayo, color negro. Cuanto tiempo suele tardar desde que está preregistrado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver, pero ha sido una pesadilla de casi 50 días desde que lo pedí hasta que me dijeron que me lo mandaban el 9 de Julio... Frustrante porque sobrevivo desde bastante antes con un Neo N003 roto por completo, los sensores táctiles locos que pulsan/llaman sólos, pantalla totalmente rota que solo funciona en ciertos puntos... En fin, que sobrevivo como 4 meses a base de aplicaciones como Pie control, Rotate para forzar la rotación como quiera y poder medio usar la pantalla por los puntos donde más o menos me hace caso(Aunque el 90% de las veces los sensores tactiles se descontrolan y dan ganas de estamparlo contra la pared), y el Whatsapp Web jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar
![]() Ahora vamos a ver si la espera ha merecido la pena ![]() Por cierto, los muy %&·$& le han sacado la funda y el cristal templado ![]() Comprado en Gearbest el 2 de Junio con venta flash de los martes (color dorado), enviado el 3 de Julio, y recibido hoy día 16 de Julio ( aunque ayer ya estaba, y a la señora cartera no se salio de sus partes traerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar
![]() Ahora vamos a ver si la espera ha merecido la pena ![]() Por cierto, los muy %&·$& le han sacado la funda y el cristal templado ![]() Comprado en Gearbest el 2 de Junio con venta flash de los martes (color dorado), enviado el 3 de Julio, y recibido hoy día 16 de Julio ( aunque ayer ya estaba, y a la señora cartera no se salio de sus partes traerlo). ![]() Tengo el mio retenido en la aduana de UK, y supongo vendra de la misma manera, si algun dia llega que ya lo dudo. Los dos comprados el 19 de Mayo en venta flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo temía, aunque nos habían dicho a varios que no nos preocuparamos y que no sacaban nada... En fin. solo me interesaba el cristal templado, la funda no me gusta, y por 147 euros que me ha costado, no voy a llorar por tenerme que comprar el cristal templado por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar
![]() Ahora vamos a ver si la espera ha merecido la pena ![]() Por cierto, los muy %&·$& le han sacado la funda y el cristal templado ![]() Comprado en Gearbest el 2 de Junio con venta flash de los martes (color dorado), enviado el 3 de Julio, y recibido hoy día 16 de Julio ( aunque ayer ya estaba, y a la señora cartera no se salio de sus partes traerlo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como seguro ya sabes mi experiencia con spain express esta siendo nefasta, ahi esta mi telefono retenido en UK.
NL post, un 10, tardaron 9 dias en entregarme el de mi mujer saliendo los dos telefonos el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
2015-07-03 Data Received Parcel Data Received 2015-07-06 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-07-07 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-07-07 16:45 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093321 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-07-09 13:58 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-07-09 17:10 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-07-13 19:16 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-07-10 SPAIN Pre-registrado 2015-07-14 SPAIN Accepted 2015-07-15 SPAIN In the delivery process |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por duplicado
Última edición por spanishdad Día 16/07/15 a las 12:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como seguro ya sabes mi experiencia con spain express esta siendo nefasta, ahi esta mi telefono retenido en UK.
NL post, un 10, tardaron 9 dias en entregarme el de mi mujer saliendo los dos telefonos el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece lamentable es que me hicieron pagar 3 euros más por envió Express, y de rápido no tiene nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el miércoles. ¿Tiene un protector de plástico puesto? Me vino sin accesorios.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|