|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadl con esa web yo pedi un smartwatch y ponia stock y una vez pagado me dicen k n tienen stock que me espere 10 dias y al final nada tuve que reclamar la.pasta, cuidado con esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete tb pone 0.55Kg (en realidad pesa 665gr), y pone ONE WORD. Me llegó con todos los accesorios.
Lo entrega correos (72h) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppetrus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado el mio. Aun tengo que recogerlo en Correos.
Color negro, comprado el 21 de Mayo. Enviado a Canarias. Sin costes de Aduana. Peso indicado 0,55 Kg y enviado por One World. En teoría viene con todos los accesorios, pero hasta dentro de una hora que lo recoja no lo sabré. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el seguimiento de mi envío pone:
SPAIN, Pre-registrado ¿Cuánto le puede quedar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono, pero con mala suerte...
Todo perfecto, pero al estar 5 minutos trasteando, derrepente ha aparecido una linea negra que atraviesa la pantalla, como si una linea entera de pixeles se hubiera muerto... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a devolver el teléfono y que te lo cambien por otro.. es lo que hay, ahora a gastarte dinero en enviarlo a china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero en este hilo nadie lo tiene aun, si lo expones fuera seguro que te ayudan los que ya lo tienen, por ejemplo en fallos p7000 que ya esta abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod**** que mala suerte!!!. Acabo de ir a correos a por el paquete.....Y que me encuentro??? un adaptador de viaje...alucino...despues de casi dos meses......ya he abierto una disputa en Paypal y les he enviado las fotos del adaptador.....espero que disfruteis del telefono....ahora igual vuelvo a comenzar a decidir entre el jiayu s3, elephone p7000 y el nuevo ulephone....que decepcion mas grande!!! Por supuesto no me han cobrado el IVA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod**** que mala suerte!!!. Acabo de ir a correos a por el paquete.....Y que me encuentro??? un adaptador de viaje...alucino...despues de casi dos meses......ya he abierto una disputa en Paypal y les he enviado las fotos del adaptador.....espero que disfruteis del telefono....ahora igual vuelvo a comenzar a decidir entre el jiayu s3, elephone p7000 y el nuevo ulephone....que decepcion mas grande!!! Por supuesto no me han cobrado el IVA!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío hoy ha llegado a españa,lo mandaron día 4, a ver cuanto tarda en estar en casa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de no ver mas este post, lo odioooo jajajajjaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a seguir comentando. Y LO SABES! 😂
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Carlos H Día 15/07/15 a las 23:50:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||