HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Yo uso navigon, ya que el igo me ha dado pruebas de no ser muy fiable, (en WF) y el ndrive .....no sé, tampoco.
Prueba a ver

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
rccuba rccuba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC Wildfire
bueno pues Copilot probado y perfecto....
mapas actualizados al menos hasta noviembre/diciembre del 2010 ya que por una carretera que pase el domingo la abrieron a finales de noviembre y ya la tenia el Copilot..... los radares fijos avizados muy bien.....

+10 para Copilot... ahh y Lo que más me gusta es que te dice "gire a la derecha en la calle Hernan Cortés" por ejemplo...

Última edición por rccuba Día 07/03/11 a las 16:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Después de probar navigon y sygic, he de decir que me quedo con el de google, por su compenetración con google maps, radardroid y gasolineras de españa

Me estoy haciendo todo un google fanboy

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
jimmy85 jimmy85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
perdonad por la ignorancia, pero estoy en europa sin tarifa de vodafone y quería estar seguro de si me van a pegar un sablazo o no

tira el gps de 3g? ç

juraría que si pero bueno, mejor asegurarse...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo cuando lo utilice todo el fin de semana tenia el movil sin la tarjeta SIM, osea que tira solo de la antena de GPS que trae, hasta te pone como una antena parabolica encima en la barra de estado

vamos que como yo lo llevaba solo podia tomar la señal por la antena del GPS ya que no tenia coneccion alguna a red telefonica.....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy85 Ver Mensaje
perdonad por la ignorancia, pero estoy en europa sin tarifa de vodafone y quería estar seguro de si me van a pegar un sablazo o no

tira el gps de 3g? ç

juraría que si pero bueno, mejor asegurarse...
En realidad el que trae por defecto el móvil creo que si tira de conexión de datos. Si no quieres sustos en la factura desconecta la tarifa de datos (hay algún tutorial por el foro). También hay gps para android por el foro que no necesitan tarifa de datos, te recomendaría que te instalaras alguno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
tengo una duda al usar el copilot el movil me pide que conecte el gps y no se si conectarlo por que no se si la conexion gps cuesta dinero.. podriais aclararme si cuesta o no? Soy principiante jajajaj gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luisete9 Ver Mensaje
tengo una duda al usar el copilot el movil me pide que conecte el gps y no se si conectarlo por que no se si la conexion gps cuesta dinero.. podriais aclararme si cuesta o no? Soy principiante jajajaj gracias
en el HTC Wildfire, un GPS como el Copilot, por ejemplo, no cuesta dinero.... se conecta al/los satelites con su propia antena GPS integrada en el movil.... si quieres has la prueba, saca la tarjeta SIM, enciende el telefono y pon el GPS, para queveas que te va a guiar igual..... ojo esto es con GPS instalados... igual con lo que trae por defecto el movil si te cobran ya que es mas bien como el google maps y para saber la ubicacion donde estas seguro que se conecta a internet via datos y ahi si sube la factura.....

si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique.....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Si, yo lo he podido comprobar utilizando un gps integrao de la wildfire, el navigation y necesita internet, y ebidentemente no es gratis.
Yo me instalé el otro dia el copilot de aquí, que por cierto si sigues al pie de la letra las instrucciones, es muy fácil de instalar, y eso que soy totalmente nueba con los esmarsphones y gps, me salió todo a la primera.
A mi de momento me funciona perfectamente, solo tienes que actibar ubicación>gps. Es gratuito, no te cobran nada por actibar el gps.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rccuba Ver Mensaje
en el HTC Wildfire, un GPS como el Copilot, por ejemplo, no cuesta dinero.... se conecta al/los satelites con su propia antena GPS integrada en el movil.... si quieres has la prueba, saca la tarjeta SIM, enciende el telefono y pon el GPS, para queveas que te va a guiar igual..... ojo esto es con GPS instalados... igual con lo que trae por defecto el movil si te cobran ya que es mas bien como el google maps y para saber la ubicacion donde estas seguro que se conecta a internet via datos y ahi si sube la factura.....

si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique.....
Muchisimas gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /