|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso navigon, ya que el igo me ha dado pruebas de no ser muy fiable, (en WF) y el ndrive .....no sé, tampoco.
Prueba a ver saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues Copilot probado y perfecto....
mapas actualizados al menos hasta noviembre/diciembre del 2010 ya que por una carretera que pase el domingo la abrieron a finales de noviembre y ya la tenia el Copilot..... los radares fijos avizados muy bien..... +10 para Copilot... ahh y Lo que más me gusta es que te dice "gire a la derecha en la calle Hernan Cortés" por ejemplo... Última edición por rccuba Día 07/03/11 a las 16:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar navigon y sygic, he de decir que me quedo con el de google, por su compenetración con google maps, radardroid y gasolineras de españa
Me estoy haciendo todo un google fanboy Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la ignorancia, pero estoy en europa sin tarifa de vodafone y quería estar seguro de si me van a pegar un sablazo o no
tira el gps de 3g? ç juraría que si pero bueno, mejor asegurarse... |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo utilice todo el fin de semana tenia el movil sin la tarjeta SIM, osea que tira solo de la antena de GPS que trae, hasta te pone como una antena parabolica encima en la barra de estado
vamos que como yo lo llevaba solo podia tomar la señal por la antena del GPS ya que no tenia coneccion alguna a red telefonica..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
jajajaj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo he podido comprobar utilizando un gps integrao de la wildfire, el navigation y necesita internet, y ebidentemente no es gratis.
Yo me instalé el otro dia el copilot de aquí, que por cierto si sigues al pie de la letra las instrucciones, es muy fácil de instalar, y eso que soy totalmente nueba con los esmarsphones y gps, me salió todo a la primera. A mi de momento me funciona perfectamente, solo tienes que actibar ubicación>gps. Es gratuito, no te cobran nada por actibar el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el HTC Wildfire, un GPS como el Copilot, por ejemplo, no cuesta dinero.... se conecta al/los satelites con su propia antena GPS integrada en el movil.... si quieres has la prueba, saca la tarjeta SIM, enciende el telefono y pon el GPS, para queveas que te va a guiar igual..... ojo esto es con GPS instalados... igual con lo que trae por defecto el movil si te cobran ya que es mas bien como el google maps y para saber la ubicacion donde estas seguro que se conecta a internet via datos y ahi si sube la factura.....
si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||