|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, aplicaciones aparte de nova, whatsapp, facebook, camscanner, tapatalk y telegram, poca cosa más he puesto, pero vamos, que estoy convencido que el potencial es muy grande y ya mejorará, no me cabe duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevaba tiempo queriendo hincarle el diente al idol 3 de 5,5 y por fin lo he hecho sin embargo me he quedado con un sabor agridulce, supongo que esta un tanto verde todavía.
Pantalla 9: grande, con unos colores llamativos y equilibrados y buena definición, actualmente las pantallas que están en lo más alto de mis pruebas son la del Note 4 y el G4 aunque con matices, el idol 3 ofrece una pantalla digna de la gama alta por su equilibrio. Sonido 10: que los últimos HTC de gama alta posean un audio envidiable no significa que otras marcas no quieran plantarle cara y Alcatel lo ha hecho y puede levantar incluso la barbilla, me ha parecido brillante, al menos con el tipo de musica que he probado (clásica y country) creo que salvo los mejores HTC, ningún otro tope de gama llega siquiera a igualarlo. Por cierto, me ha gustado que los tonos del móvil posean remix, da variedad según gustos. Diseño 8: simple, sin pretensiones pero elegante y ergonómico, a mi me ha gustado y ese "idol" en la parte trasera queda bien. Potencia/rendimiento 6: Sus especificaciones son de gama media/alta pero su fluidez y velocidad de ejecución no está dentro de lo esperado, he probado equipos con prestaciones inferiores que rendían mejor. Supongo que falta optimizacion como todo smartphone con firm en pañales pero creo que se lo podrían haber currado más estos de Alcatel. Autonomía 9: no lo he tratado lo suficiente pero he visto como en el segundo día con 6 horas de pantalla aun estaba al 33%, lo que lo sitúa por encima de phablets mucho más caros cómo iphone 6 plus, note 4 o G4. En este caso el móvil es de un compañero asi que desconozco el uso exacto que le ha dado, de todas formas he podido comprobar que no han habido cargas intermedias así que me parece una autonomía muy buena. Cámara 7: Otro chasco, el sensor es un imx214 de Sony por lo que tengo entendido y dicho chisme ofrece unos resultados más que decentes, en este caso me he quedado un poco congelado al ver que su imagen en auto no parece todo lo nitida que debiera, aunque es decente pero creo que necesita pulir su software. Relación calidad/precio 9: pudiendo encontrarse por 250€ me parece de lo mejor en el mercado de dicha gama, si no le pongo un 10 es por que aun necesita algo de mimo para ir a la perfección.
|
|
||||
|
||||
|
yo igual estoy a la espera de que me llegue el mio y..... me estoy empezando a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esos ánimos arriba que el próximo update está por llegar de aquí a poco y que le falte un poco no significa que vaya mal sino que le falta algo de punch sin ir mal...aquí estamos todos muy contentos
Última edición por kzyw Día 14/07/15 a las 01:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado este idol 3 con nova launcher, posiblemente al ponérselo su fluidez mejore notoriamente, es la mejor opción hasta que vaya madurando su software mediante firms.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, el LG G3 estaba igual al principio, poco a poco se fue actualizando y su rendimiento se quedó a la altura.
No he probado este idol 3 con nova launcher, posiblemente al ponérselo su fluidez mejore notoriamente, es la mejor opción hasta que vaya madurando su software mediante firms. ![]() ese launcher de Alcatel da SIDA ....La mejora es muy grande con nova launcher nada que ver pero aun así le falta punch y músculo pero mal no va eh ... Vamos que le falta una buena dosis de energía... A ver el próximo update Última edición por kzyw Día 14/07/15 a las 02:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy todo lo contento que debería estar, no me arrepiento en absoluto, el móvil es nuevo, lollypop ya sabemos como va, es cuestión de esperar una o dos updates más y tener un móvil que irá como un tiro. Estoy convencido, el potencial es brutal. Y que no vaya bien del todo no significa que vaya mal ni mucho menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es una máquina a la que hay que darle tiempo, por sus componentes todos sabemos lo que puede ofrecer. Los pacientes viviran la utopía de los reinos de gama media/alta mientras que los infieles sufrirán las consecuencias del cambio, arrepentios pues aquellos que dudéis del poder del firmware pues perderéis la verdad de vuestro hardware y la verdadera experiencia de user se esfumará cual peo en el viento...
|
||||
|
||||
|
Exacto, es una máquina a la que hay que darle tiempo, por sus componentes todos sabemos lo que puede ofrecer. Los pacientes viviran la utopía de los reinos de gama media/alta mientras que los infieles sufrirán las consecuencias del cambio, arrepentios pues aquellos que dudéis del poder del firmware pues perderéis la verdad de vuestro hardware y la verdadera experiencia de user se esfumará cual peo en el viento...
![]() Yo lo soy!!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 9 (Muy nítida pero con demasiado brillo mínimo)
Sonido 10 (Brutal) Diseño 9 (Buen diseño, no hay mucho donde innovar en éste aspecto) Rendimiento 8 (Futuras actualizaciones lo mejorarán) Cámara 7 (Idem anterior, cámara stock mala. Hay que usar otra o esperar actualización) Autonomía 8 (Me dura el día completo con uso intensivo. Un éxito) Cobertura 9 (Mejor cobertura que otros en mismos lugares) Precio 9 (Como siempre, según dónde lo compres, entre 250-300 €) Actualmente un 8 de media que posiblemente subirá con próximas actualizaciones como ya ha hecho con la primera que recibimos que al mío le eliminó totalmente el lag de multitarea. Personalmente recomiendo su compra con toda confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el A5 que a pesar de llevar un procesador "modesto" se mueve de maravilla tiene materiales premium es mas bonito y cómodo a la mano y tiene una cámara que despunta. Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla:10
Sonido:10 Rendimiento:8 Fluidez:10 Autonomía:6(justita para mi uso , no llego al día) Cámara:me es indiferente Cobertura:10 Me he llevado una grata sorpresa con este idol3 Última edición por Prox.an Día 16/07/15 a las 00:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Has tenido los dos? Pienso igual, pero esta fiebre de probar nuevo.. Jeje no soy muy de Samsung, aunque el a5 se porta genial, pero tengo el gusano de meterme también en 5,5" y me gustan finos como el a5 y es algo que veo muy bueno en el idol 3,junto con las ccosas positivas que leo de el
|
|
|
||||
|
||||
|
El ídol 3 no lo he tenido pero el A5 si que he podido trastearlo y es una maravilla, créeme que si te cambias echaras de menos la fantástica cámara que tienes y seguramente también el rendimiento.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento? Un snapdragon 410 y una gpu 306, contra un 615 y una gpu 405.. Me extraña la verdad...
pienso q para comparar 2 tlfn hay q a ver tenido los 2 una temporada.. no vale probarles un rato.. Ademas dices q uno de ellos no le has probado.. Última edición por bertotru Día 16/07/15 a las 00:39:50. |