|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sí ponerme a intentar el root , estoy la mar de agustito como estoy y los kernel que he probado para flashear el su
No van ni de lejos como el de fábrica en mi aparato
Última edición por aravas Día 13/07/15 a las 20:44:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a la preview 2?
Tengo la 1 y va bien pero la gente dice que en la 2 falla el uso de datos y no se que más. A ver si va a fallar más la 2 que la 1. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado mediante OTA? irá todo bien supongo.. no? yo lo actualizaré a ver que tal, ya que solo tengo bootloader desbloqueado sin custom recovery ni root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jos_DH Día 14/07/15 a las 14:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jos_DH Día 14/07/15 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en opciones de desarrollo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya he leído en foros de google que a los desarrolladores de google no les sale ya el error en la versión que utilizan ahora que esta mas avanzada que la preview 2, así que en la próxima estará arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado por OTA y en español si sale el error.
Pero bueno, ya he leído en foros de google que a los desarrolladores de google no les sale ya el error en la versión que utilizan ahora que esta mas avanzada que la preview 2, así que en la próxima estará arreglado. ![]() uploadfromtaptalk1436883509549.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me aparece. Te refieres a esto no?
Archivo Adjunto 747069 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la OTA ahora, pero no tengo WiFi 😩 A ver si esta noche.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android M por OTA?? Yo esta mañana he mirado en las imagenes de nexus de google y me parece que sigue la L¿¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |