|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus toolkit le puedes instalar el recovery TWRP y te bajas el super su beta 2.49 https://download.chainfire.eu/740/Su...erSU-v2.49.zip
Y también un kernel, que eso ya debes elegir cuál te viene mejor... Yo tengo el Despair 1.8 pero no me reproduce los vídeos bien, estoy buscando otro pero no sé cuál meter... Igual pongo el Elementalx. Para instalarlo, reinicias en bootloader (vol - y power) y seleccionas el recovery, le metes el kernel y después el super su. y ya está ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el hilo oficial de ElementalX en XDA... Lo del vídeo es un problema con todos los custom kernel que hay...
Voy a dejar el stock de google y a olvidar el root por ahora... --------- Después de haberlo probado por si acaso, funciona bien, no hay problemas con los vídeos habré entendido mal el inglés...
Última edición por aAlex12 Día 12/07/15 a las 20:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien conseguir el kernel stock de la preview 2??? k lo suba aqui, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel como tal si te hace falta, lo puedes encontrar dentro del zip de Google, que hay otro zip más y ahí está el archivo "boot.img" que es el kernel, lo tienes que instalar por consola o programas como franco kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
He cargado el móvil hasta 100% antes de dormir y 7 horas después sin tocarlo estaba al 76%, debido principalmente a 'teléfono inactivo'. Clean flash de la M2, despair kernel y root. Alguna pista de la causa?
![]() ![]() <br /><br /> Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cargado el móvil hasta 100% antes de dormir y 7 horas después sin tocarlo estaba al 76%, debido principalmente a 'teléfono inactivo'. Clean flash de la M2, despair kernel y root. Alguna pista de la causa?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Por mucho que haga no lo solucionará tan fácilmente.
|
||||
|
||||
|
No es asumible que mientras no esta tocando el móvil éste se dedique a merendarse la batería sin ton ni son... A mi por lo menos no me parece de recibo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el que tiene mi mujer el z3 compact. Y va bien en general y sobre todo el tema de batería. Cuando se me joda el movil tendré un dilema entre un nexus y un xperia z5???.
Lo que no se, es si es normal el consumo y estoy pensando ya pedir un segundo reemplazo ya que llegar muy justo al final del dia solo con 2h de pantalla, eso si con todo activo. G now, Andoird Wear, Wifi, BT, G Fit, G photos, Ubicación google, skype, telegram, whatsapp, facebook, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436800211726.jpg
Parece que han liberado la OTA Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si no esta posteado, pongo el enlace para poder meterla mediante recovery , ósea un zip
la he metido esta mañana y va bastante bien , el cajón de aplicaciones ha cambiado, porcentaje de batería y aluna cosilla mas en mi caso la batería por ahora es igual de deprimente , a ver si se estabiliza y mejora algo http://forum.xda-developers.com/goog...oid-m-t3121186
|
|
||||
|
||||
|
por si no esta posteado, pongo el enlace para poder meterla mediante recovery , ósea un zip
la he metido esta mañana y va bastante bien , el cajón de aplicaciones ha cambiado, porcentaje de batería y aluna cosilla mas en mi caso la batería por ahora es igual de deprimente , a ver si se estabiliza y mejora algo http://forum.xda-developers.com/goog...oid-m-t3121186 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si tal ya le echaré un vistazo al zip, y a ver las diferencias con la imagen bajada de Google.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días fuera y no me he empanado pero por lo que leo ha salido otra preview. Estoy fuera y no tengo PC, se supone que llegará OTA no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||