|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la actualización y de momento muy fluido, ni un solo parón. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensei para cuando la versión sin problemas de congelación ni reinicios?. Crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto es la os ti..... jajjaa esto parece que lleva repro jajjaa como corre esto jajja
|
||||
|
||||
|
Le ha costado dos o tres reinicios tomar la configuración al synapse, pero creo que ahora si que si... Carlos esto ahora mismo vuela, la versión 10 nose que cojones vas a mejorar jajajaja
Eres un maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maestro
yo también me uno al shinto kernel! ! Va genial !!! Sigue así máquina !!! Abrazos
|
||||
|
||||
|
Joe otra vez me estáis poniendo los dientes largos!😡😡😡😡😡😡
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peña!
A ver los reportes de desastres... supongo que no hay pq htcmania estaba caida jejejje Sigo trabajando en ShinTo Kernel non stop y a diario eh! ... al igual saco L09A03 con mejoras de estabilidad mañana. Por cierto... me da un poco de apuro decirlo aquí pero... enfin... ya que está puesto en inglés en PreCog.me pues traduciendo y resumiendo, si veis algún anuncio que realmente os pueda interesar en PreCog.me y le dais os lo agradecería mucho!!... a ver si con tiempo consigo cubrir los costes mensuales del servidor y alojamiento/dns, etc... Si no os aparecen, os agradecería incluir PreCog.me en la lista blanca del bloqueador, si os parece bien, claro! Enfin.... espero que no me baneen de por vida de aquí por poner esto... :p |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy de nuevo.Saludos máquina.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jjajajaa dios... me he puesto rojo como una amapola
DDDDGRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que?jijij
Eso puede ser a diario? Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque nunca suelo pedir nada jajajaja.... hombre a diario si pero no pasarse...1 click o dos como mucho!... Yo he hecho un par de clicks a HTCmania para agradecerles el tenernos en este hilo... Enfin, no digo más que esto suele ser un tema tabu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu maginifico trabajo. Esta va de maravilla y si ya mañana sacas nueva version ya rematas jejje. Crack!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mañana toca la L09A03 si no hay ningún imprevisto.
Acabo de corregir un fallo "logico" en el algoritmo que gestiona los nucleos, sobretodo cuando el telfo está con la pantalla apagada... si con la L09A02 da buenos consumos con pantalla apagada.... L09A03 debería de ser mejor! Muchas gracias !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mañana toca la L09A03 si no hay ningún imprevisto.
Acabo de corregir un fallo "logico" en el algoritmo que gestiona los nucleos, sobretodo cuando el telfo está con la pantalla apagada... si con la L09A02 da buenos consumos con pantalla apagada.... L09A03 debería de ser mejor! Muchas gracias !![]() Gracias crack Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo desde anoche con el y mas o menos bien, no se calienta, no se cuelga, no se ralentiza, es algo mas tragon de bateria que el kernel que llevaba pero es el primer ciclo, he tenido una muerte subita, al ir a desbloquear no respondia y he tenido que mantener el boton de encender presionado para reiniciar, tambien noto que la version anterior era mas fluida, pero de momento parece que va por el buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo desde anoche con el y mas o menos bien, no se calienta, no se cuelga, no se ralentiza, es algo mas tragon de bateria que el kernel que llevaba pero es el primer ciclo, he tenido una muerte subita, al desbloquear no hacia nada y he tenido que mantener el boton de encender presionado para reiniciar, tambien noto que la version anterior era mas fluida, pero de momento parece que va por el buen camino.
![]() Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk