|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nada más que decir ya que xposed creó ke aunque no me allá fallado, no va fino y puede que este haciendo de las suyas, así que luego instalación desde 0 y ya vuelvo a comentar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, en el primer arranque tuve instalado fauxClock, que borré datos y desinstale.
Y nada más que decir ya que xposed creó ke aunque no me allá fallado, no va fino y puede que este haciendo de las suyas, así que luego instalación desde 0 y ya vuelvo a comentar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de las micro congelaciones. Espero la nueva versión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde q lo instale ayer x la noche he tenido 3 reinicios y jugando a varios juegos se quedaba pillada la pantalla sin responder varios segundos y despues volvia a la normalidad.
Tambien me ha pasado como el compi q comentaba q x si solo se pone el escritorio en horizontal y tengo q apagar la pantalla y volverla a encender para q se ponga en vertical. espero q te sirva mi experiencia carlos saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, en el primer arranque tuve instalado fauxClock, que borré datos y desinstale.
Y nada más que decir ya que xposed creó ke aunque no me allá fallado, no va fino y puede que este haciendo de las suyas, así que luego instalación desde 0 y ya vuelvo a comentar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Y si tenía faux y te iba a tirones es porque cambia las frecuencias mínima y maxima . O sea pone la mínima a 2.2 y la máxima a 300 Por eso va a tirones. PD. Acabo de poner el kernel hace poco y tuve un pequeño congelamiento Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo congelamientos nada más, reinicios ninguno, tened paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
3 reinicio seguido. Sensei he tenido quitarlo. Espero a la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de las congelaciones es general.. por lo demás sobresaliente... animo que estas haciendo un pedazo trabajo. En cuanto tengas novedades volvemos a flasear! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche si no hay nada catastrofico.
Por ahora ni un solo congelamiento ni problemas, pero sigo probando para estar seguro... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, ahí estamos esperando!
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevó desde las 4 con rom aryamod desde 0 y el susodicho kernel y 0 calentamiento y 0 saltos... Muy fluido y poco consumo de momento... Tan solo un reinicio al pasar el berchmark.
Pd. Xposed trae aun más problemas que benéficos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó desde las 4 con rom aryamod desde 0 y el susodicho kernel y 0 calentamiento y 0 saltos... Muy fluido y poco consumo de momento... Tan solo un reinicio al pasar el berchmark.
Pd. Xposed trae aun más problemas que benéficos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias por reportarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Xposed trae aun más problemas que benéficos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lujo... Este último kernel va a las 1000 maravillas... De momento la fluidez es lo no visto hasta el momento en mi máquina. Mi enhorabuena Carlos... Si señor... Muchas gracias. Seguiré probando y ya contaré, pero de momento ningún problema. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y palabras de aliento!
Tened en cuenta que la sigo considerando BETA así que tened siempre copias de seguridad recientes de todo por si acaso ShinTo Kernel se vuelve travieso de repente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que salió ya la versión 02. .. no me di cuenta ... a flasear !!
|