|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Si sois beta test, esperemos que a última hora del dia de hoy, como muy tarde mañana por la mañana para recibir la actualización. Nuestro equipo de testing está terminando de probar a toda máquina los detalles de la versión y asegurar que no se va a instalar ninguna partición mal. Gracias por vuestra colaboración, como siempre. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque debe de haber sido lo que comentaron de que no tenían bastantes probadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no manden un correo diciendo que hoy lo tenemos, y ahora que esperemos a última hora o mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo, si no tienen suficientes testers , cuando se suba aqui al foro, todos los que somos de operadores , seguro que pondremos la actualizacion bajo nuestra responsabilidad , que habiliten un tema en el foro y entre toda la comunidad p7 , decimos como funciona etc.... , ya que somos una gran familia. Y nos ayudamos unos con otros, . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Si sois beta test, esperemos que a última hora del dia de hoy, como muy tarde mañana por la mañana para recibir la actualización. Nuestro equipo de testing está terminando de probar a toda máquina los detalles de la versión y asegurar que no se va a instalar ninguna partición mal. Gracias por vuestra colaboración, como siempre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos opinamos lo contrario, de los móviles que he tenido, que no son poco, no hay ni una sola marca que ofreciera a sus usuarios la posibilidad de probar una beta u colaborar en el desarrollado de la versión final, porque al descargar la beta ya colaboras con esr desarrollado. Creo que Huawei esta volcandose en sus clientes , involucrandose en sus problemas, todavía no he visto ningún servicio oficial en HTCMania de otra marca. Esta claro que nunca va a haber ninguna marca que nos de plena satisfacción, pero cada cual que decida, valorando lo que le aporta cada uno, yo tengo claro que Huawei de momento cumple sobradamente mis expectativas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos opinamos lo contrario, de los móviles que he tenido, que no son poco, no hay ni una sola marca que ofreciera a sus usuarios la posibilidad de probar una beta u colaborar en el desarrollado de la versión final, porque al descargar la beta ya colaboras con esr desarrollado. Creo que Huawei esta volcandose en sus clientes , involucrandose en sus problemas, todavía no he visto ningún servicio oficial en HTCMania de otra marca. Esta claro que nunca va a haber ninguna marca que nos de plena satisfacción, pero cada cual que decida, valorando lo que le aporta cada uno, yo tengo claro que Huawei de momento cumple sobradamente mis expectativas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 ![]() echo mucho de menos una cm pero que se le va a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , tengo la 609 y el móvil va muy bien, eso si, tuve que bajar de 1080 a 720 de pantalla por que tiene ligero lag (lo noto un poco con las animaciones , ejemplo abrir fotos de galería, no se si os pasa) pues con 1080 ya se pasaban de unas fotos a otras a trompicones, así a 720 bastante mejor pero queda algo de lag todavía . En fin.. lo demás bien, aunque ya digo , me gustaría verlo mas suelto, es mi sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , tengo la 609 y el móvil va muy bien, eso si, tuve que bajar de 1080 a 720 de pantalla por que tiene ligero lag (lo noto un poco con las animaciones , ejemplo abrir fotos de galería, no se si os pasa) pues con 1080 ya se pasaban de unas fotos a otras a trompicones, así a 720 bastante mejor pero queda algo de lag todavía . En fin.. lo demás bien, aunque ya digo , me gustaría verlo mas suelto, es mi sensación.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estará para mañana por la mañana, no sé para que dicen un día si no la van a sacar ese mismo día.
Pero tocará esperar igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso ni para mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo vea no lo creeré. No me inspiran mucha confianza estos de Huawei. La seriedad brilla por su ausencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.enter.co/especiales/innov...tes-de-brandz Creo que no conoces bien la marca |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy el correo que he sido el elegido entre los 150 personas y que me llegaba hoy la actualizacion pero aun no me ha llegado, estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 ![]() Una actualizacion que llega meses tarde con respecto a otras marcas top y con retrasos en la beta con excusa tras excusa, encima habra que darles las gracias por hacerlo "tan bien" no te digo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La marca de Huawei sigue entrando en listados importantes alrededor del mundo. Después de entrar a las 100 marcas más valiosas según InterBrand y ser la primera empresa china en lograr este reconocimiento, ahora hace parte del top 100 de marcas globales de Brandz, otra organización que se especializa en la valoración de marcas globales. Es la primera vez que Huawei entra en esta lista, y ya se sitúa en el puesto 16 en el sector de la tecnología."
http://www.enter.co/especiales/innov...tes-de-brandz Creo que no conoces bien la marca ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la q tenéis con la beta... No se si sabéis q es una beta, no es una versión final ni nada, se supone q esta versión es para betatesters y no para el público en general (aunque la vamos a acabar poniendo todos jaja). La única marca q conozco q saca betas es esta, q por lo menos los usuarios podemos reportar los fallos y hacer q la versión final este pulida entre todos. Lo q si entendería es q OS quejarais por la versión final, pero por una beta?... También comprendo q estéis molestos porque Huawei dijera una fecha y al final fuera otra, pero comprended q esto es sólo una beta, y no una versión final. Dentro de unos días ya veo a gente echando pestes de la ROM, q si lag, q si emui no me gusta, q si es más de lo mismo, bla bla bla y volviendo a 3.0, o en el peor de los casos a 2.3...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgeesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso, por que al ser una beta ya debería estar en el "aire" hace tiempo para irla probando.
P.d. la que se liaría si Windows no sacara su versión final el 29 después de tanto cacarearlo, pero eso ya es otra historia, como dice el final de "la historia interminable". Última edición por matrix2 Día 13/07/15 a las 23:01:50. |
|
|